Pareja escapa de incendio que rompió su casa en el nororeste de Miami

Por: SentiLecto

Después que un incendio rompió su casa en las primeras horas del lunes, una pareja se ha quedado sin casa. La pareja ha podido escapar de entre las llamas y ponerse a salvo.

El noticiero Local 10 News ha reportado que poco antes de las 3:30 a.m. los bomberos han recibido una llamada sobre un fuego en una casa colocada en la calle 52 del noroeste. Al llegar a la vivienda, se han encontrado con grandes llamaradas y humo espeso que salía de una habitación del frente de la casa, mencionó el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami.

En lo que va de año, los agentes de seguridad han han encontrado un total de 459 armas en maletas de mano en los aeropuertos de Florida, en comparación con 411 durante el 2016, 276 en el 2015, 251 en el 2014 y 228 en el 2013.Haley mencionó: “Es una pregunta que sigue en el aire”. No obstante, añadió que “no escuché nada al respecto, pero sí sé que los diálogos que tenemos, ya sea sobre Jerusalén, o sobre Corea del Norte, siempre tienen que ver con cómo cuidamos a los ciudadanos de Estados Unidos en el lugar”.Tienen heridas menores, según el noticiero 7News, dos de los heridos están en condiciones críticas y los otros.

“Se había recibido una llamada donde se mencionaba que había una persona inconsciente en la cuadra 1300 de la calle 24 del noroeste”, Hace 7 días, había mencionado Ignatius Carroll El. pero al llegar, lo que los rescatistas habían encontrado había sido a una persona con varios disparos.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Las dos personas que vivían en la casa consiguieron ponerse a salvo, pero sus mascotas seguían dentro.

A larga, los bomberos han podido rescatar a un gato y dos canes del fuego.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. Antes de que se difundiera a las casas adyacentes, el incendio ha podido sofocarse , aunque un vecino se ha evacuado como medida de prevención a causa de la gran cantidad de humo que avanzaba hacia su casa, Carroll El incendio ha podido sofocarse antes de que se difundiera a las casas adyacentes, aunque un vecino se ha evacuado como medida de prevención a causa de la gran cantidad de humo que avanzaba hacia su casa, , mencionó: “La causa del siniestro está siendo investigada”.

Por otra parte, las cifras detallan que el Aeropuerto de Fort Lauderdale ha encontrado la mayor cantidad de armas entre las terminales aéreas del sur de la Florida, con un total de 62. Le sigue el Aeropuerto Internacional de de Miami con 48 armas decomisadas y el de Palm Beach con 25.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pareja escapa de incendio que rompió su casa en el nororeste de Miami
>>>>>Si va a viajar por avión, deje las armas y cuchillos en casa – December 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Casa Blanca “espera” que EEUU participe en Juegos Invierno – December 08, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Delincuentes se hacen pasar por empleados del Condado y roban en casa de anciana en Hialeah – December 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Cuida tus compras navideñas, así de fácil te roban los paquetes – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Piensa hacer sus compras de Navidad desde la casa? Siga estos consejos – November 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Piensa mudarse? Este pueblo en Suiza le paga $25,000 por vivir allí – November 23, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Vas a ir de compras hoy? Aquí te damos algunos consejos para estacionar – November 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Joven rapero viaja más de 1,000 millas para conocer a una peculiar amiga – December 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>‘Porque eres blanco’: así le respondió policía hispano a joven tras preguntarle por qué lo arrestó – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Capturan en frontera con Canadá a joven de Florida que estaba desaparecido y que ahora vinculan con el crimen de su abuela – November 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Nueve heridos por incendio en edificio de apartamentos de Sunny Isles – December 08, 2017 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 casa 0 0 NONE 4 la casa: 1, su casa: 1, casa: 1, una casa ubicada: 1
2 humo 20 0 NONE 3 humo espeso: 2, humo: 1
3 una 0 0 NONE 3 una llamada: 3
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 incendio 0 20 NONE 2 El incendio: 1, un incendio: 1
6 persona 0 15 NONE 2 una persona inconsciente: 1, una persona: 1
7 personas 40 0 NONE 2 Las dos personas: 2
8 bomberos 2 0 NONE 2 los bomberos: 2
9 Carroll 0 0 PERSON 2 Carroll: 1, (tacit) él/ella (referent: Carroll): 1
10 Haley 0 0 PERSON 2 Haley: 1, (tacit) él/ella (referent: Haley): 1