AlbertRivera2016a28cropped229.jpg

Pedro Sánchez, orgulloso de sus hijas por la sorpresa que le dieron en el Consejo de Ministros

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Albert Rivera 2016a (cropped 2)

Pedro Sánchez publicó hoy en su cuenta de Instagram una nota tierna de sus hijas que, por sorpresa, le dejaron en la mesa del Consejo de Ministros y de la que ha mencionado sentirse orgulloso . Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno.

“Siete años de gobierno del PP no se arreglan en 100 días”, ha respondido Y Pedro Sánchez le. “En España ya no gobierne un partido que ha sido dictaminado por corrupción”, mostró él/ella se orgulloso de. “La economía va bien y la política, mejor”.

Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me encontré una sorpresa… ¡Os quiero! #Detalles #Familia #Cariño #Sorpresa #orgullodepadre #CMin Una publicación compartida de Pedro Sánchez, que ánchez en la citada red, el 14 Sep, 2018 a las 3:15 PDT “Hola soy yo y te quiero mucho pescribióscrito una de sus hijas qenfatizadotacado su frase, rodeada de varios corazones, con un amarillo fluorescente. Otra de las expresiones de las nenas es “Te quiero y mola mucho!” escrita en el mismo expediente con membrete oficial del Consejo de Ministros y sobre la carpeta del Presidente del Gobierno.

“Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me encontré una sorpresa…¡Os quiero!

Desde que ocupa la Moncloa como él mismo, esta semana fue una de las más complicadas para Pedro Sánchez ha reconocido en el Congreso de los Diputados durante la sesión de control al Gobierno. “Hace 1 día, ha sido uno de los días más complicados a nivel personal, el día de ayer”, se ha lamentado Sánchez. “Perdí a una amiga como ministra que estaba haciendo un excelente trabajo”, en alusión a la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, horas después de que el propio presidente le mostrase su respaldo.

A su vez, “Mi tesis doctoral. Está publicada y colgada en Teseo. Está, usted mencionará que no, pero usted no se prepara las preguntas. Ha transformado su pregunta parlamentaria en una ciénaga…” ha respondido Pedro Sánchez aAlbert Rivera en la primera sesión de control al Gobierno del nuevo curso político tras el verano, marcado por la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, a cuenta de las presuntas irregularidades en su Trabajo de Fin de Máster . Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno. Albert Rivera es l líder de Ciudadanos.El diputado Toni Cantó en las redes sociales llegó denunciar: “Sánchez pierde los papeles y amenaza a Rivera”.

Y como todo es susceptible de empeorar pues la tormenta ha empeorado. Albert Rivera ha aprovechado la sesión de control al Gobierno para llevar al Congreso las incertidumbres sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez, que se ha observado obligado a publicar en internet su tesis doctoral, calificada con sobresaliente cum laudem en la Universidad Camilo José Cela, después de someterla a pruebas de detección de plagios. Albert Rivera es el presidente de Ciudadanos. El punto final de la semana lo pusieron sus hijas con su tierna nota.

Por otra parte, la contestación del presidente de la Ejecutivo vino instada por la petición de Rivera a Sánchez desde su escaño: “”Terminemos con la sospecha, no puede haber un caso ‘presidente del Gobierno’. Haga pública su tesis doctoral para disipar las incertidumbres”.

Albert Rivera Díaz,[7]​[8]​ anteriormente Alberto Carlos Rivera Díaz,[9]​[10]​[11]​[12]​[13]​ conocido como Albert Rivera es un político de España diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015 y, actualmente, diputado en las Cortes Generales durante las xi y xii legislaturas. Un político español es presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía desde su fundación.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pedro Sánchez, orgulloso de sus hijas por la sorpresa que le dieron en el Consejo de Ministros
>>>>>Rivera lleva al Congreso las dudas sobre la tesis doctoral de Sánchez – September 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Andalucía, el primer campo de batalla de Cs en su guerra contra el gobierno “chollo” de Sánchez – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Albert Rivera apuesta por romper con el PSOE en Andalucía y da por liquidada la legislatura – September 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cs amaga con romper con Susana Díaz pero será Rivera el que diga la última palabra – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El órdago de Ciudadanos brinda a Susana Díaz la coartada para el adelanto electoral – September 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pitadas y abucheos contra Susana Díaz en San Juan del Puerto – August 27, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Junta ve “inadmisible” que se interfiera desde Cataluña en Andalucía tras el órdago de Ciudadanos – September 01, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PP y Ciudadanos se enzarzan en una ‘guerra de los lazos amarillos’ – August 31, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Fogoso comienzo de un curso electoral – September 04, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ciudadanos, un partido político en permanente adaptación – (El Mundo)
>>>>>>>>>Moncloa considera “claras” las explicaciones de Montón y Podemos exige su cese si no despeja las dudas – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La ministra de Sanidad obtuvo un máster de forma “irregular” en la Universidad Rey Juan Carlos – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Carmen Montón, ministra de Sanidad, obtuvo un máster de forma “irregular” en la Universidad Rey Juan Carlos – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La crisis de Navantia le estalla a Susana Díaz y Podemos – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Gobierno abre la puerta a rectificar con Arabia Saudí para salvar los contratos de Navantia – September 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Defensa paraliza la venta de bombas a Arabia Saudí – September 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Casado a Sánchez: “Ponga orden en Cataluña. El apaciguamiento ya no es posible” – September 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Operación del PP para desligar a Casado de Montón – September 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Soraya Sáenz de Santamaría se va y deja a Pablo Casado sin excusas para relanzar el PP – September 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Santamaría planta a Casado en el Congreso y alimenta los rumores sobre su marcha del PP – September 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado acusa a Ciudadanos de arriesgar la convivencia en Cataluña: “Nadie debe pretender hacer la justicia por sí mismo” – September 08, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sáenz de Santamaría se despide de su núcleo duro con sonrisas y sushi – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Montón no defendió el trabajo de fin de máster a pesar de que estaba obligada a ello – September 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Sáenz de Santamaría comunica a Casado que abandona la política – September 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo Casado rechaza que Torra tenga más facilidades que Puigdemont para hablar en el Congreso – September 06, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pastor, dispuesta a que Torra comparezca en el Congreso en un pleno sin votación – September 05, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casado tiende puentes con Rajoy y le ofrece un despacho en Génova – (El Mundo)
>>>>>Ciudadanos denuncia una amenaza de Pedro Sánchez tras pedir su tesis: “Os vais a enterar” – September 12, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>El hígado alcanzado de ‘Young’ Sánchez – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pedro Sánchez 0 100 PERSON 12 Pedro_Sánchez (apposition: el presidente de el Gobierno): 1, Sánchez: 3, Pedro_Sánchez: 3, (tacit) él/ella (referent: Pedro_Sánchez): 3, él (referent: Pedro_Sánchez): 1, Pedro_Sánchez (apposition: El presidente de el Gobierno): 1
2 yo 0 20 NONE 10 me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 7
3 Alberto Rivera Díaz 90 0 PERSON 6 Albert_Rivera (apposition: el líder de Ciudadanos): 1, Albert_Rivera (apposition: El presidente de Ciudadanos): 1, Albert_Rivera: 1, lo (referent: Albert_Rivera): 1, Rivera: 1, Albert_Rivera_Díaz 7 8 anteriormente Alberto_Carlos_Rivera_Díaz 9 10 11 12 13: 1
4 hijas 50 0 NONE 3 sus hijas: 3
5 el Gobierno 0 0 PERSON 3 el Gobierno de el nuevo curso político: 1, el Gobierno: 2
6 sorpresa 0 0 NONE 3 una sorpresa: 2, sorpresa: 1
7 Toni Cantó 0 70 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el diputado Toni_Cantó): 1, el diputado Toni_Cantó: 1
8 partido 0 30 NONE 2 un partido: 2
9 ministra 200 0 NONE 2 ministra: 2
10 ustedes 120 0 NONE 2 Os: 2