Kitrightarmtottenham1819a.png

¿Por qué todo tu Instagram está pretendiendo descoyuntarse la mano?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kit right arm tottenham1819a

No tenemos datos que lo corroboren pero es fácil figurarsese que Instagram hace su agosto… en agosto. Es casi irresistible freír a tus seguidores con esas puestas de sol anaranjadas, esas patitas tostadas al sol tendidas sobre la toalla, de forma que el enfoque no dé a comprender que la parejita de tu derecha es traída directamente del gimnasio, si tienes la fortuna de estar de vacaciones. Tomarás cientos de stories al día mientras juras en arameo, si, por el contrario, estás pasando el verano en la oficina. Te van a sentar fatal, pero no podrás dejar de verlas.

El miércoles por la noche, Madonna, vestida con una túnica azul, sombrero de paja y con la rostro descubierta, ha estado con su familia y amigos por la histórica plaza Jemaa el-Fna, famosa por su vida nocturna, sus encantadores de serpientes…

Hace 11 días, los seres humanos tendíamos a ser egocéntricos, el jueves 09 de agosto y pensábamos que nuestras creaciones eran únicas, especiales y originales, sin embargo, nada más lejos de la realidad. En cuestión de fotografías y redes sociales, repetíamos una y otra vez los mismos temas, encuadres, enfoques y causas. En el caso de Instagram este fenómeno era bastante habitual. resultaba bastante complicado observar algo que no se haya observado previamente.

Y en medio de toda esa vorágine de enfoques y envidias, llevas unos días viendo que cada vez hay más historias que repiten un gesto extraño. Así como ortopédico. Como que quieren hacer unas lentes y se lían. Y no les sale. Pues todo tiene explicación. Y nombre. Dele Alli, futbolista del Tottenham creó casi sin intentarlo el último challenge viral en las redes sociales con su curiosa forma de festejar los goles. Bueno, el gol; uno en particular, el pasado martes en contra del Newcasle, que Alli festejó con un gesto muy particular.

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur el 14 Ago, 2018 a las 1:01 PDT

Ejercía de local en White Hart Lane, que posee capacidad para 36.284 espectadores hasta su demolición en 2017.

El gesto de la mano se ha hecho inmediatamente muy popular e inclusive el club apoyó el desafío con una publicación en Instagram: “Vale, ¿quién está pretendiendolo?”.

A su vez, el museo ha comunicado que, a pesar de que las medidas de seguridad protocolarias eran tomadas, la dirección del museo ha acordado consolidarlas, incrementando la dimensión de la señalización visual de la escultura, con el fin de decrecer los peligros. Por ahora, la área en la que se encuentra la obra está aislada.

Una publicación compartida de Tottenham Hotspur el 15 Ago, 2018 a las 4:56 PDT

En efecto, en todo el mundo cientos de personas son puestos a la tarea, con más o menos éxito y con algún guest starring inesperado.

Una publicación compartida de @socceritani el 17 Ago, 2018 a las 2:58 PDT

Cumplir años es mucho más que soplar las velas y celebrar la vida para Madonna y es que, con la llegada de cada nuevo dígito, la cantante festeja una gran fiesta de las que se recuerdan durante años. A los 58 acordaba tirar la casa por la ventana con una celebración que tuvo lugar en Cuba; a los 59, lo festejó en Italia con cientos de invitados vestidos de gitanos. La llegada de los 60 no se quedó atrás y la ‘ambición rubia’ ha logrado dejar a todos con la boca abierta.

Una publicación compartida de lucy fletcher el 20 Ago, 2018 a las 9:16 PDT

Una publicación compartida de #delealli el 20 Ago, 2018 a las 9:26 PDT

Una publicación compartida de #delealli el 20 Ago, 2018 a las 9:27 PDT

Una publicación compartida de Terapia Fashion el 19 Ago, 2018 a las 8:09 PDT

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Palencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Por qué todo tu Instagram está pretendiendo descoyuntarse la mano?
>>>>>El fiestón de Madonna en Marrakech por su 60 cumpleaños (y el otro en Sintra) – August 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Melanie Griffith, irreconocible en su última foto para una revista, ¿retoque o photoshop? – August 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>Un visitante se cae dentro de una obra del artista contemporáneo Kapoor en un museo de Oporto y acaba hospitalizado – August 17, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 Te: 1, (tacit) tú: 6
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 vez 0 0 NONE 3 otra vez: 1, su vez: 1, cada vez: 1
4 uno en particular el pasado_martes contra el newcasle 0 80 NONE 2 uno en particular el pasado_martes contra el Newcasle: 2
5 zona 0 40 NONE 2 la zona: 2
6 fiesta 90 0 NONE 2 una gran fiesta: 2
7 Cuba 25 0 PLACE 2 lo (referent: Cuba): 1, Cuba: 1
8 Instagram 0 0 ORGANIZATION 2 Instagram: 2
9 White_Hart_Lane 0 0 PLACE 2 White_Hart_Lane: 2
10 campamento 0 0 NONE 2 el campamento: 2