JeffreyEpsteinmugshot.jpg

Se reasigna al director de la cárcel donde falleció Epstein temporalmente

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeffrey Epstein mug shot

Mientras el FBI y el inspector general del Departamento de Justicia investigan las circunstancias de la muerte, se va a trasladar al principal funcionario de la cárcel de Nueva York que había albergado a Jeffrey Epstein antes de su aparente suicidio washington — temporalmente.

Jeffrey Edward Epstein [1]​ ha sido un financiero de Estados Unidos, conocido por ser señalado por supuesto tráfico de menores en el mundo de élite.

Dos trabajadores en el Centro Correccional Metropolitano que habían sido asignados a la unidad de Epstein también están en autorización administrativa, mencionó la portavoz del Departamento de Justicia, Kerri Kupec, y añadió que “según lo ameriten las circunstancias, se pueden tomar medidas adicionales”.

Los presos también tienen acceso limitado a cosas que potencialmente podrían atar alrededor de sus cuellos, mencionó Boesky. “Se les da vestimenta de cama resistente a las rasgaduras, a menudo sin papel higiénico, sin toallas, sin vestimenta extra”.se ha sacado a Epstein del Centro Correccional Metropolitano a las 3:30 de la mañana de este sábado por un paro cardíaco y falleció en un hospital del Sector, mencionaron las fuentes al medio estadounidense CNN.Según una transcripción de un video que Giuffre ha hecho en 2016, ella ha cuestionado aspectos de una historia de 2011 en el Daily Mail que se ha basado en una serie de entrevistas que Giuffre le había dado a uno de los reporteros, Sharon Churcher.

Hace 1 mes, una fuente de la ley le mencionaba al medio estadounidense CNN que se trataba a Jeffrey Epstein el sospechoso de tráfico sexual por las heridas padecidas en su celda de la prisión de Nueva York esta semana, el jueves 25 de julio.

Después de que Barr Las medidas, que fueron dirigidas por el secretario de Justicia, William Barr, se producen un día, las medidas, que fueron dirigidas por el secretario de Justicia, William Barr, se producen un día después de que por asegurar a este preso”. mencionó: “Había “graves irregularidades” en la cárcel de Nueva York y que estaba “horrorizado” y “enfadado” al enterarse de la “incapacidad de la instalación”. por asegurar a este preso”.

William Pelham Barr es un letrado de Estados Unidosde Estados Unidos que es el actual fiscal general de los Estados Unidos.

El director, Lamine N”diaye, se lo va a trasladar a una oficina regional de la Oficina de Prisiones y James Petrucci Nueva York cambiará a él. James Petrucci es el director de la cárcel federal en Otisville.

Una imagen de disfunción en la unidad donde mientras afrontaba nuevos cargos de tráfico sexual, se encontraba Epstein ha aparecido desde su muerte durante el fin de semana.

Ve: Cárcel que ha fallado en advertir aparente suicidio de Jeffrey Epstein alojó al Chapo durante su proceso

Al menos uno de los dos trabajadores de turno en la unidad de Epstein en ese momento no formaba parte de la fuerza laboral de detención regular, pero se estaba trabajando temporalmente como guardiana, y se revisaba a Epstein no durante horas antes de su aparente ahorcamiento, según una persona comunicada sobre el asunto. Se supone que los guardianes revisan a un preso en la unidad de vivienda especial de la instalación, donde estaba Epstein, cada 30 minutos.

Se ponía a Epstein bajo vigilancia de suicidio después de un suceso anterior en la prisión y estaba recibiendo evaluaciones psicológicas periódicas, pero después de que la cárcel se lo devolvía a la unidad de vivienda especial, se lo devolvía a la unidad de vivienda especial después de que , mencionó la persona comunicada sobre el asunto. ha determinado: “Era seguro que lo retirasen de la vigilancia cercana”. mencionó la persona comunicada sobre el asunto.

Hayes se mencionó al nivel más común de comentario como “comentario cercano”. Se controla a los presos en la mayoría de los casos, bajo este nivel de comentario en intervalos de 15 minutos.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se reasigna al director de la cárcel donde falleció Epstein temporalmente
>>>>>La muerte de Jeffrey Epstein: ¿por qué no estaba bajo vigilancia suicida? Esto es lo que debes saber – August 12, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>El aparente suicidio de Jeffrey Epstein alimenta rumores y preguntas. Esto es lo que sabemos y lo que sigue – (CNN en español)
>>>>>Jeffrey Epstein se suicida – August 10, 2019 (CNN en español)
>>>>>Jeffrey Epstein: los documentos con las acusaciones contra él y su círculo íntimo – August 10, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jeffrey Epstein 0 0 PERSON 15 (tacit) él/ella (referent: Epstein): 3, Jeffrey_Epstein: 2, (tacit) él (referent: Epstein): 1, Epstein: 6, ella (referent: Epstein): 1, Jeffrey_Edward_Epstein 1: 1, lo (referent: Epstein): 1
2 prisión 0 60 NONE 4 Prisión: 2, la cárcel: 1, la prisión: 1
3 Nueva_York 0 120 PLACE 2 Nueva_York: 2
4 una imagen de disfunción en la unidad 0 80 NONE 2 Una imagen de disfunción en la unidad: 2
5 suicidio 0 40 NONE 2 su aparente suicidio: 1, suicidio: 1
6 reclusos 0 20 NONE 2 los reclusos: 1, Los reclusos: 1
7 el principal funcionario de la prisión de nueva_york 0 0 NONE 2 El principal funcionario de la prisión de Nueva_York: 2
8 Giuffre 0 0 ORGANIZATION 2 Giuffre: 2
9 las medidas de justicia 0 0 NONE 2 Las medidas de Justicia: 2
10 William Barr 0 0 PERSON 2 William_Barr: 1, Barr: 1