Seis muertos, decenas de evacuados en centro de rehabilitación que ha quedado sin energía después de Irma

Por: SentiLecto

Seis personas que vivían en un centro de rehabilitación de Hollywood murieron el miércoles por la mañana en un inmueble que se ha quedado sin aire acondiciTom Sánchez que mencionó que como medida de prevención se comprobará la situación en los otros 42 centros de rehabilitación que hay en Hollywood. Tom Sánchez es el jefe de Policía de la ciudad. Tom Sánchez es el jefe de Policía de la ciudad. Tom Sánchez es el jefe de Policía de la ciudad. La Policía de Hollywood ha comenzado una investigación penal por las muertes sucedidas en The Rehabilitation Center at Hollywood Hills, colocado en 1200 N 35 Avenue.

El Departamento de Bomberos de Hollywood ha evacuado a los residentes del Hollywood Hills Nursing Home, colocado en 1200 N 35th Ave. después de que algunas personas se han sentido mal al despertar por la mañana. Como muchos otros sitios en el sur de la Florida, el refugio estuvo sin energía eléctrica desde el paso de la tormenta el fin de semana.

Hace 7 días, a medida que el huracán Irma se aproximaba a tierra incrementaba cada vez más la posibilidad que el sur de la Florida resulte grupos locales y municipalidades estaban reprogramando, cancelando eventos y cerrando lugares antes de la llegada de la poderosa tormenta, el miércoles 06 de septiembre y de impactado. A continuación, le brindábamos una lista actualizada de los lugares que cerraron, así como de los eventos que se cancelaron o postergado:

Con la asistencia del Memorial Healthcare System —el Hospital Memorial Regional está al atravesar la calle— policías y bomberos han evacuado a 115 personas del centro y el Larkin Community Hospital. Se evacuaba a otras 18 personas el miércoles de otra instalación de salud mental de Larkin. Los familiares pueden llamar al teléfono 954-265-3000 para saber cómo están sus familiares.

Flora Mitchell, de 61 años y vecina de Hollywood, ha llegado el miércoles al mediodía al centro para buscar a su hermana. “Había estado tratando de lograr información de los rescatistas”, mencionó él/ella ,. pero no sabía nada. Su hermana, de 58 años, llevaba 10 años en el centro. La mujer no puede hablar ni caminar.

Mitchell mencionó: “Si mi hermana está viva, no sé”. “Nadie nos menciona nada”.

Cuando la policía ha recibido la llamada a las 4, una de las personas que vivía en el refugio ya había muerto a.m. Con un índice de calor de entre 85 y 90 grados, después que el martes por la tarde la temperatura ha sido de 90 grados y el índice de calor se ha disparado a 99 grados, según el parte del tiempo, la temperatura en Hollywood ha sido de entre 80 y 82 grados durante la noche.

Por otra parte, después de pasar una noche en pisos fríos de linóleo en albergues superpoblados, algunos parecían dispuestos a negociar la seguridad del asilo por la comodidad de su propia cama.

“Todavía no se determinó la causa de la muerte”, mencionó Raelin Storey ,. pero que varios de los fallecidos tenían dificultades respiratorias.

Desde que los vientos con fuerza de tormenta tropical han afectado la área, como muchos lugares en el sur de la Florida, el centro estaba sin electricidad. “El centro tenía electricidad de un generador para cocinar”, mencionó Jean Lindor , usado de la cocina del lugar,. pero no había aire preparado.

La alcaldesa del condado Broward, Barbase Sharief, ha confirmado las muertes durante una conferencia de prensa en el Centro de Emergencias.El huracán se mueve hacia el oeste a 19 km/h a lo largo de la costa norte cubano y se espera que llegue a los Cayos, Florida, el domingo, según información del Centro Nacional de Huracanes .

Desde el 2016 hay por lo menos una demanda por imprudencia en contra de The Rehabilitation Center. La demanda argumenta que “el personal y los trabajadores no han desarrollado una estrategia adecuada ni han supervisado el cuidado de Lillian Fuller para impedirle que padeciera y se deteriorara a causa de infecciones, sepsis y deshidratación”.

Fuller, de 71 años, ya no vive en el lugar.

Los documentos de registro estatales correspondientes a The Rehabilitation Center at Hollywood Hills, LLC indican que el Dr. Jack Michel, de South Miami —presidente, director y agente del Larkin Community Hospital— es el administrador de la empresa.

Este artículo se va a actualizar a medida que haya más información disponible.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Seis muertos, decenas de evacuados en centro de rehabilitación que ha quedado sin energía después de Irma
>>>>>Al menos dos muertos en asilo de ancianos sin energía en Hollywood, evacúan instalaciones – September 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Piden evacuar Florida por huracán Irma – September 09, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>El sur de la Florida en alerta de huracán por Irma – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Miami-Dade y Broward comienzan a prepararse ante la posible llegada del huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma se mantiene como un poderoso huracán, no está claro si afectará al sur de la Florida – September 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Irma se fortalece como huracán de categoría 5 en su ruta hacia el Caribe – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Islas del Caribe se preparan por cercanía del huracán Irma – September 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Irma ya es el huracán más poderoso en la historia del Atlántico – September 06, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Temor al poderoso huracán Irma aumenta demanda agua y enlatados en Miami – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alertan de alteraciones de precios de artículos ante posible llegada de huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lecciones para sobrevivir un huracán: agua, comida, gasolina, baterías – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Últimas noticias huracán Irma: apunta su furia hacia los Cayos y costa occidental de Florida – September 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>¿Está en un área de evacuación del huracán Irma? Ponga su zipcode en este mapa de Miami – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Florida no escapará a Irma, el huracán más fuerte registrado en el Atlántico – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Florida en la mira del huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>José puede volverse huracán esta noche, mientras se forma la tormenta Katia – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cerrarán escuelas públicas de Miami-Dade por huracán Irma – September 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La gran tormenta del Caribe pone rumbo al sur de la Florida – September 07, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Qué estará cerrado, cancelado o pospuesto como preparación ante el huracán Irma – September 06, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>LO ÚLTIMO: Irma gira al oeste en su camino a Florida – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 100 NONE 6 algunas personas: 1, Otras 18 personas: 1, 115 personas: 1, Seis personas: 2, las personas: 1
2 centro 0 0 NONE 5 el centro: 5
3 The Rehabilitation Center 0 40 PERSON 4 The_Rehabilitation_Center: 3, (tacit) él/ella (referent: The_Rehabilitation_Center): 1
4 el sur de la florida 0 0 NONE 4 el sur de la Florida: 4
5 grados 0 0 NONE 4 grados: 2, 90 grados: 1, 99 grados: 1
6 lugares 0 0 NONE 4 los lugares: 2, lugares: 1, muchos lugares: 1
7 Tom Sánchez 0 0 PERSON 3 Tom_Sánchez (apposition: el jefe de Policía de la ciudad): 3
8 eventos 0 0 NONE 3 eventos: 1, los eventos: 2
9 la alcaldesa de el condado broward 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La alcaldesa de el condado Broward): 3
10 Irma 0 9 PERSON 2 el huracán Irma: 2