Si lo criminal de la mujer tiroteada en Ciudad Lineal era cliente del burdel donde trabajaba, investigan

Por: SentiLecto

La Policía Nacional sospecha que el presunto autor del homicidio de una mujer de 40 años este miércoles en una calle del distrito de Madagascar de Ciudad Lineal está relacionado con la casa o club de alterne en el que trabajaba la víctima. Fuentes próximas a la investigación indicaron a Efe, que que luego se dio al escape, que esta es una de las principales suposiciones con las que trabajan los agentes de Homicidios que buscan desde anoche al presunto autor, un hombre de nacionalidad de España y robusto que ha disparado en la cabeza en plena calle a Esther R.P, de 40 años y nacionalidad de Paraguay , y

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de encontrar y detener al autor del tiro. Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid también colabora.Según indicaron a Europa Press fuentes conocedoras del caso, los sucesos han tenido lugar este tarde cuando, un hombre robusto se ha aproximado a la mujer y le disparó.

Se detiene a un joven de 24 años el sábado 08 de febrero como presunto autor del homicidio de su ex pareja, una mujer de 39 años que ha muerto por lesiones de arma blanca en Granada.

Las fuentes consultadas apuntan a Efe que la mujer, que tiene dos hijos, trabajaba en una casa o local de alterne en otra área de la capital y que su presunto autor pudiera ser una persona que acudía al establecimiento.

La mujer murió en el hospital Gregorio Marañón, adonde después de que ingresara en parada cardiorrespiratoria en dos oportunidades, los servicios han evacuado a ella de Samur-Protección Civil. Presentaba una lesión de bala en la cabeza con cavidad de ingreso pero no de salida, según las fuentes consultadas.

La mujer estaba en parada cardiorrespiratoria, según una portavoz de Emergencias Madrid, cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Samur-Protección Civil. Los facultativos la han conseguido revertir tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora. La bala ha ingresado por la sien izquierda, por la área fronto-temporal.

Cuando un hombre ha disparado en la cabeza a la víctima, el acontecimiento tuvo lugar poco antes de las 19.30 horas a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el barrio de Madagascar de la Concepción.

Tras lograrlo, la han trasladado al hospital y en el sendero volvió a ingresar en parada pero pudo ser reanimada. Ya en el Gregorio Marañón falleció.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si lo criminal de la mujer tiroteada en Ciudad Lineal era cliente del burdel donde trabajaba, investigan
>>>>>Disparan a una mujer en la cabeza en plena calle en Madrid – February 26, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Detenida una joven de 28 años tras apuñalar a su novio en la localidad madrileña de Parla – February 22, 2020 (El Mundo)
>>>>>Una mujer de 40 años, en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza – February 26, 2020 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mujer 0 0 NONE 5 La mujer: 1, la mujer: 4
2 Efe 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Efe): 2, Efe: 2
3 Nacional 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: La Policía_Nacional): 1, La Policía_Nacional: 3
4 fuentes 0 0 NONE 4 Las fuentes consultadas: 1, Fuentes próximas: 2, las fuentes consultadas: 1
5 autor 0 45 NONE 3 su presunto autor: 1, el presunto autor: 1, presunto autor: 1
6 cabeza 0 0 NONE 3 la cabeza: 3
7 parada 0 0 NONE 3 parada cardiorrespiratoria: 2, parada: 1
8 víctima 0 140 NONE 2 la víctima: 2
9 persona 50 0 NONE 2 una persona: 2
10 un hombre 4 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un hombre): 2