Terelu Campos recibe el alta y abandona el hospital tras su doble mastectomía

Por: SentiLecto

La presentadora Terelu Campos abandonó esta mañana el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue intervenida el pasado día 6 para realizarle una doble mastectomía, de la que sigue cambiando satisfactoriamente.

Pese a la operación tan delicada a la que se sometió, Terelu está teniendo una recuperación muy favorable. “Está en planta desde el domingo a mediodía. Ella ha salido del quirófano el sábado por la noche y le han dejado en recuperación toda la noche. En comienzo, iban a dejarla en la UCI, pero como todo fue muy bien, acordaron dejarla en recuperación”, informa su hermana.La joven mientras que Terelu permanecía entrada. informaba: “Ninguna de las dos sabíamos que estaban haciendo el Oktoberfest en mi calle”. Alejandra en varias stories de Instagram agregó: “La gente que me está poniendo burradas por mensaje privados y mencionando que me voy de fiesta estando mi madre en el hospital, que se las economicen porque no tienen ni idea”.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, [1]​ es una presentadora, colaboradora de televisión y radio y empresaria de España.

“Su equipo médico confirmó que Campos se encuentra estable”, señala El último parte médico emitido por el hospital, a petición de la paciente,. Por ello se ha gestionado su alta hospitalaria y esta mañana abandonó el centro.

Hace 6 años, previamente comunicó su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la han tratado en el mismo hospital.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Terelu Campos recibe el alta y abandona el hospital tras su doble mastectomía
>>>>>Así evoluciona Terelu tras su doble mastectomía: “El postoperatorio es duro”, cuenta su madre – October 09, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Terelu 145 80 ORGANIZATION 8 Terelu: 2, (tacit) él/ella (referent: La presentadora Terelu_Campos): 1, (tacit) él/ella (referent: Terelu): 1, La presentadora Terelu_Campos: 2, (tacit) ella (referent: La presentadora Terelu_Campos): 1, Ella (referent: Terelu): 1
2 el último 15 20 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El último): 3
3 hospital 0 0 NONE 3 el hospital: 2, el mismo hospital: 1
4 yo 0 0 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
5 gente 0 70 NONE 2 La gente: 2
6 recuperación 90 0 NONE 2 una recuperación muy favorable: 1, recuperación: 1
7 un carcinoma maligno 0 30 NONE 1 un carcinoma maligno: 1
8 dejar la en recuperación 20 0 NONE 1 dejar la en recuperación: 1
9 fiesta 20 0 NONE 1 fiesta: 1
10 Campos 15 0 ORGANIZATION 1 Campos: 1