Tres presos por vender mojitos con restos fecales en las playas de Barcelona

Por: SentiLecto

En verano los ingredientes fueron encontrados. Y ahora, a los responsables. La Guardia Civil y la Guardia Urbana han detenido el martes a tres personas acusadas de vender de forma ilegal mojitos a los turistas en las playas de Barcelona. La venta en sí, aunque ilegal, es la parte menos relevante. La causa por la que han sido arrestados es que en las bebidas bacilos fecales son encontradas.

Según ha comunicado hoy la institución armada en un comunicado, el joven formaba parte de la conocida como “patrulla de la muerte”, una violenta organización delincuente compuesta por ciudadanos de Suecia de origen somalí consagrada al tráfico de drogas, blanqueo de capitales y a realizar ajustes de cuentas que estaba siendo investigada por la comisión de siete homicidios en Estocolmo.”Estas personas iban a cometer de modo inminente un homicidio en España, probablemente en algún lugar de Málaga, por lo que la investigación se ha debido acelerar para impedirlo”, comunicaron ellos/ellas También de.

El lunes 05 de noviembre el puente del primero de noviembre ha terminado en Barcelona con una cifra de presos que encajaba con las estadísticas oficiales sobre el aumento de la inseguridad en la ciudad. Según han informado fuentes policiales, en total, los Mossos d’Esquadra arrestaron a 110 personas entre y la madrugada dal lunes y confirmó una portavoz del cuerpo.

El descubrimiento no es nuevo. Hace 3 meses, la Guardia Urbana ya comunicó de que los análisis de las bebidas que, de forma frecuente, comerciantes ambulantes son requisados contenían material fecal, en agosto. En concreto, substancias que podían transmitir E.Coli, un bacilo procedente del intestino de personas o animales. En esencia, restos fecales.que pueden causar infecciones alimenticias.

Conforme a los criterios de

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tres presos por vender mojitos con restos fecales en las playas de Barcelona
>>>>>Detenido en Barcelona un sueco buscado por siete asesinatos que preparaba otro en Málaga – November 09, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>Detienen a un grupo de traficantes que ponía música en cultivos de marihuana para mejorar la producción – November 08, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 140 NONE 3 estas personas: 1, tres personas acusadas: 1, 110 personas: 1
2 la conocida 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la conocida): 3
3 razón 0 0 NONE 2 La razón por: 2
4 sustancias 0 0 NONE 2 sustancias: 2
5 una violenta organización criminal 0 135 NONE 1 una violenta organización criminal: 1
6 la comisión de siete asesinatos 0 80 NONE 1 la comisión de siete asesinatos: 1
7 un asesinato 0 80 NONE 1 un asesinato: 1
8 la venta en sí aunque ilegal 50 50 NONE 1 La venta en sí aunque ilegal: 1
9 vender de forma ilegal mojitos a los turistas en las playas de barcelona 0 50 NONE 1 vender de forma ilegal mojitos a los turistas en las playas de Barcelona: 1
10 evitar lo 0 30 NONE 1 evitar lo: 1