Florida2StateSolution2014.png

Trump insta a la paz luego de balacera en escuela de Florida

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florida2StateSolution2014

Reuters. – Donald Trump ha instado este jueves a la reconciliación y la paz, un día después de que se ha acusado a un joven de 19 años de asesinar a al menos 17 personas en una escuela secundaria de Florida, que mencionó que su gobierno va a trabajar para mejorar la seguridad y el tratamiento de enfermedades mentales, Donald Trump es el presidente de Estados Unidos. , y

Imágenes aéreas de WSVN, afiliada al medio estadounidense CNN, muestran a varias personas tendidas en el piso fuera de la escuela, recibiendo tratamiento por heridas y trasladadas a ambulancias.Una de las maestras ha corrido a ayudar con algunas chaquetas, bufandas y otras prendas de vestimenta que tomó para las lesiones. Estaba cubierta de sangre, cuando ha regresado. “Había tanta sangre. Había muchas personas heridas que necesitaban ayuda”.Medios reportan al menos 20 personas heridas.

El miércoles 07 de febrero Reuters. El senador republicano John Cornyn había mencionado este miércoles, tras una reunión en la Casa Blanca, sentirse “más optimista” respecto a que el presidente Donald Trump no pondría fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte y a que impulsaría los diálogos para modernizar el trato.

Florida es un estado de Estados Unidos de América colocado en el lugar más meridional de la nación y que hace parte de la Región del Sur de los Estados Unidos.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

“También tenemos que trabajar juntos para crear una cultura en nuestra nación que comprenda la dignidad de la vida que crea conexiones humanas profundas y significativas”, añadió en la Casa Blanca.

“Planifica visitar a las víctimas y a las autoridades locales en Parkland, Florida, en una fecha aún no definida”, mencionó El mandatario.

El joven de 19 años, que había sido expulsado de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, entró el miércoles en el centro y ha abierto fuego en contra de los alumnos y profesores, mencionó Scott Israel, comisario del condado de Broward. “El agresor ha actuado solo”, piensa La policía.PUBLICIDAD

A su vez, la oficina del Sheriff del Condado de Broward en la Florida está contestando a los reportes de una balacera en la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland. Hay informes de víctimas.

Atacante de escuela de Florida afronta 17 cargos de asesinato

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump insta a la paz luego de balacera en escuela de Florida
>>>>>Tiroteo en una escuela secundaria de la Florida – February 14, 2018 (CNN en español)
>>>>>Lo que sabemos del tiroteo en la escuela de la Florida – February 15, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Reportan tiroteo en escuela de Florida; atacante sigue libre – February 14, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Guarde los abrigos y las botas: habrá tiempo primaveral en el sur de la Florida – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos ancianos de 100 y 99 años todavía podían conducir. Los resultados fueron mortales – February 11, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vendieron todo para comprar el bote de sus sueños, pero el gusto les duró dos días – February 12, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usó más de una tarjeta para comprar gasolina, y alguien llamó a la policía – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Arrestan a pastor de la Florida por agresión sexual contra menor – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Al menos un muerto y 20 heridos en tiroteo en escuela secundaria de Broward – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Jefe escolar de Broward tras tiroteo: Hay que centrarse en la salud mental – February 15, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Sospechoso de tiroteo en escuela es un ex alumno que puede haber sido identificado como amenaza – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Policía reporta tiroteo en escuela secundaria de Broward – February 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Joven de 14 años podría tener virus del sida tras ser violada por 3 estudiantes en escuela de Miami – February 09, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cupido no es bienvenido en escuela católica de Miami, despiden a maestra por casarse con otra mujer – February 12, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 0 45 NONE 5 20 personas heridas: 1, muchas personas heridas: 2, varias personas tendidas: 1, personas: 1
2 Reuters 0 0 ORGANIZATION 5 Reuters: 3, (tacit) él/ella (referent: Reuters): 2
3 escuela 0 0 NONE 4 escuela: 1, la escuela: 1, la escuela secundaria: 2
4 Marjory Douglas Stoneman 0 30 PERSON 3 El joven de 19 años Marjory_Stoneman_Douglas en Parkland y: 2, (tacit) él/ella (referent: El joven de 19 años Marjory_Stoneman_Douglas en Parkland y): 1
5 Florida 0 0 PLACE 3 la Florida: 1, Florida: 2
6 país 0 0 NONE 3 nuestro país: 1, el país: 2
7 heridas 0 40 NONE 2 lesiones: 1, las heridas: 1
8 Donald Trump 0 0 PERSON 2 el presidente Donald_Trump: 1, Donald_Trump (apposition: El presidente estadounidense): 1
9 sangre 0 0 NONE 2 tanta sangre: 1, sangre: 1
10 visitar a las víctimas y a las autoridades locales en parkland florida en una fecha 0 70 NONE 1 visitar a las víctimas y a las autoridades locales en Parkland Florida en una fecha: 1