Un turista de 20 años fallece precipitado en un hotel de Magaluf

Por: SentiLecto

Se halla el cuerpo de un joven de 20 años de edad esta mañana sin vida en un hotel de Magaluf donde se precipitó desde gran altura,.

Según han comunicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente y de la Guardia Civil , un trabajador del hotel encuentra en el piso el cuerpo y presentaba marcas evidentes de muerte por precipitación con horas de evolución que había pasado bastante tiempo desde la caída . , por lo tanto , que había pasado bastante tiempo desde la caída. El joven ha podido haberse precipitado desde una altura de 20 metros.

Se encuentra a la víctima sin su documentación pero la víctima se encuentra a la víctima sin su documentación pero se . pudo confirmar: “Se trata de un ciudadano inglés nacido en 1999″.. El joven no estaba albergado en el establecimiento donde han sucedido los sucesos, sino en otro ubicado al lado.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del 061. Se retira el cuerpo ya y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

No es el único acontecimiento de estos atributos hoy en Mallorca. Un joven resultó herido muy grave tras precipitarse desde un séptimo piso en un hotel de Porto Cristo esta madrugada.

Los sucesos han tenido lugar a las 02.00 horas de esta noche, según han comunicado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente 061.

Hace 1 día, el acontecimiento se ha producido poco en los apartamentos denominados Es Vedrà Workers, según ha comunicado el servicio de emergencias sanitarias 061.

El miércoles 04 de julio Según han comunicado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente , los sucesos han tenido lugar hacia las 01.30 horas de en un hotel de la calle Martín Ros García.

En su caída, el joven impactó en contra de un coche que ha paliado el impacto. Como consecuencia del golpe, ha padecido un politraumatismo riguroso y ha sido derivado a Son Espases en estado muy grave.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del SAMU, una medicalizada y otra de soporte vital básico.

Con estás son tres caídas en lo que llevamos de semana. Ayer miércoles, una mujer de 41 años que se albergaba en un complejo de apartamentos del municipio ibicenco de Sant Antoni ha resultado lesión muy grave al precipitarse desde el balcón de un segundo piso.

La lesión padeció múltiples traumatismos de los que está siendo tratada en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, se ha trasladado lesión a donde en ambulancia La es una turista que estaba alojada en la instalación.

Hace 2 meses, un joven turista irlandés de unos 20 años murió tras caer se de uno de los pisos de unos apartamentos turísticos de la calle Torre Nova de Magaluf, el pasado 3 de mayo. Hace 3 meses, en el mismo inmueble de apartamentos también murió el pasado mes de abril.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un turista de 20 años fallece precipitado en un hotel de Magaluf
>>>>>Muy grave una turista tras caer del balcón de un segundo piso en Ibiza – July 11, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 joven 0 45 NONE 5 el joven: 1, un joven: 1, Un joven: 1, El joven: 2
2 cuerpo 0 0 NONE 3 El cuerpo: 2, el cuerpo: 1
3 fuentes de el servicio_de_atención_médica_urgente 0 0 NONE 3 fuentes de el Servicio_de_Atención_Médica_Urgente: 3
4 hechos 0 0 NONE 3 los hechos: 3
5 la herida (apposition: una turista) 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La herida): 2, (tacit) ella (referent: La herida): 1
6 una mujer de 41 años 0 100 NONE 2 una mujer de 41 años: 2
7 coche 0 80 NONE 2 un coche: 2
8 traumatismos 0 60 NONE 2 múltiples traumatismos: 2
9 caída 0 30 NONE 2 su caída: 1, la caída: 1
10 caídas 0 30 NONE 2 tres caídas: 2