WhitneyCummings2016.jpg

Whitney Cummings termina con los esfuerzos por extorsionarla con una fotografía en la que se observaba un pezón

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Whitney Cummings 2016

— Whitney Cummings está adoptando un encuadre público para lidiar con el residuo de Internet y dejando en claro que no será intimidada.

Aún así, el volumen y la profundidad de la información buscada por el FBI resalta el interés de la agencia en monitorear a los usuarios de Internet de modo amplio. Según la propuesta del FBI, los licitadores ganadores tienen que ayudar al Gobierno a “identificar y monitorear de modo proactiva las amenazas a Estados Unidos”.

Whitney Ann Cummings [1]​ es una actriz y cómica estadounidense.

La cómica mencionó el lunes a sus seguidores en redes sociales que hubo tentativas recientes de extorsionarla por una imagen que ha publicado accidental y brevemente en Instagram a principios de este año en la que se observaba parte de su seno.

El esfuerzo de compra del FBI podría complicarse por los movimientos recientes del Congreso, la Comisión Federal de Comercio y otros para intensificar los estándares de privacidad en las empresas tecnológicas.

En Twitter mencionó: “En abril, accidentalmente he publicado una historia de Instagram que mostraba el pezón”. “La he borrado, una vez que me di cuenta. Las personas que han tomado capturas de pantalla están tratando de obtener dinero de mí, algunos mencionaron que tienen ofertas para venderlas, algunos están solicitando dinero para no publicar la fotografía”.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro. Filtros son marcos.

En Facebook, ha compartido una captura de pantalla de un mensaje privado en el que una persona le interrogó a Cummings cuánto dinero si no compartía la fotografía, recibiría.

“Cuando una mujer es extorsionada en el ojo público, debemos gastar tiempo, dinero y energía para lidiar con eso, contratar letrados y especialistas en seguridad, y vivir con un hueco en el vientre sobre cuándo y cómo seremos humilladas”, ha escrito Cummings en Twitter. “Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero ya no mi tiempo ni dinero”.

Más de 30 estados y el Washington, Distrito de Columbia, tienen leyes en contra de la divulgación no consensuada de imágenes y videos sexualmente manifiestos. Y al menos 12 estados tienen leyes civiles que se mencionan específicamente al intercambio no consensual de imágenes.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Whitney Cummings termina con los esfuerzos por extorsionarla con una fotografía en la que se observaba un pezón
>>>>>El FBI quiere monitorear Facebook e Instagram para detectar amenazas locales en tiempo real – August 08, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Whitney Ann Cummings 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Whitney_Ann_Cummings 1): 2, Whitney_Cummings: 1, Cummings: 2, Whitney_Ann_Cummings 1: 1
2 Comisión Federal de Comercio 0 0 ORGANIZATION 3 la (referent: la Comisión_Federal_de_Comercio): 1, (tacit) él/ella (referent: la Comisión_Federal_de_Comercio): 1, la Comisión_Federal_de_Comercio: 1
3 leyes 0 0 NONE 3 leyes civiles: 2, leyes: 1
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 una captura de pantalla de un mensaje privado 0 70 NONE 2 una captura de pantalla de un mensaje privado: 2
6 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
7 algunos 0 0 NONE 2 algunos: 2
8 comediante 0 0 NONE 2 La comediante: 2
9 dinero 0 0 NONE 2 dinero: 1, cuánto dinero: 1
10 imágenes 0 0 NONE 2 imágenes: 2