Jedgarhooverbldg.jpg

Anthony Weiner va a asumir su culpabilidad Anthony Weiner es el excongresista acechado por un historial de escándalos sexuales.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – J edgar hoover bldg

Anthony Weiner, el excongresista demócrata y exmarido de una consultora cercana a Hillary Clinton,  Anthony Weiner el excongresista demócrata y exmarido de una consultora cercana a Hillary Clinton serán declarados culpable este viernes ante un tribunal federal por  el envío de fotos y material  de contenido sexual a una joven menor de edad en 2016. Otras revelaciones de comportamientos sexuales similares le han costado a Weiner su carrera política, primero como congresista y más tarde como candidato a la alcaldía yoruba. Tras meses de investigación del FBI, Weiner ha desistido este viernes según The New York Times. que , La sentencia del juez podría registrar a Weiner como agresor sexual, pero impedir que pase tiempo en la prisión. Hasta diez años pero la admisión de culpabilidad puede quedar en libertad, por lo que va a depender de la interpretación del juez asignado, según la ley, la condena puede ser de. Weiner va a comparecer este viernes en un tribunal federal para conocer la sentencia. La investigación periodística, dotada con extensa documentación, ha desvelado mensajes de texto y fotos de gran sugerencia sexual. El excongresista se los enviaba, con conocimiento, a una joven de 15 años residente en el Estado de Carolina del Norte, que estimó que su vínculo con Weiner era de autorización.

En su escritorio del FBI, guardaba un documento muy especial, el pedido que su Edgar Hoover ha hecho en su día al departamento de Justicia para poder grabar Martin Luther King. “Todo el pedido no era de más de cinco frases, sin sucesos ni substancia, y se respaldaba en la desnuda afirmación de que ‘hay influjo marxista en la situación racial”, ha contado en una conferencia en Georgetown en 2015. Comey solicitaba a sus agentes que visitasen esporádicamente el monumento a King en Washington. “Quiero asegurarme de que recordamos los errores y aprendemos de ellos”, mencionó. Hace 1 mes, The New Yorker ha contado esta anécdota en una pieza de primeros. Ahora ya no está en esa oficina, también guardaba en él notas de reuniones.

El jueves 11 de mayo Críticas y elogios durante la campaña, un efusivo abrazo al llegar al poder y un abrupto despido cuatro meses después: Donald Trump mantuvo con el exdirector del FBI James Comey un vínculo desconcertante, lleno de altibajos y profundamente vinculada a las ambiciones políticas del mandatario.

El Buró Federal de Investigaciones, es la principal rama de investigación delincuente del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

En una fotografía enviada a la joven, Weiner surgía en vestimenta interior derribado en una cama al lado de su hijo de cuatro años. Mientras, Huma Abedin recorría la nación como consultora cercana de la entonces candidata demócrata Hillary Clinton. Huma Abedin es su exmujer. El escándalo ocasionó el divorcio de ambos.

La investigación a Weiner favoreció, días antes de las elecciones, la reapertura de la investigación por los correos de Clinton tras encontrarse en su ordenador decenas de emails de su mujer. El FBI ha vuelto cerrar las búsquedas sobre Clinton sin haber encontrado ninguna irregularidad. La demócrata aseguró recientemente que la intromisión a diez días de las elecciones le ha costado la victoria.

Dos años después, el neoyorquino ha reconstruido su imagen y ha presentado su candidatura a la alcaldía yoruba. Otra cadena de mensajes sexuales han desmoronado sus aspiraciones políticas.

A su vez, letrado y registrado como republicano la mayor parte de su vida, se terminó dando de baja del partido, se define ahora como absolutamente apolítico y se ha afanado en recalcar su independencia del poder político, ahora y en el pasado.Un delincuente apodado es sabido que es metodista, que ha crecido en una familia de origen irlandés que tiene cinco hijos, y que a los 15 años ha vivido un cap atroz, que ‘ Ramsey el violador’ lo retuvo a él y su hermano a punto de revólver en su casa de Nueva Jersey, consiguieron escapar y se decidió de aquel hombre cada día de su vida durante años, y que eso -menciona- le había hecho mejor fiscal.

Fuente: El País

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Anthony Weiner va a asumir su culpabilidad Anthony Weiner es el excongresista acechado por un historial de escándalos sexuales.
>>>>>James Comey, el jugador de ajedrez – May 17, 2017 (El País)
>>>>>>>>>Trump le exigió ‘lealtad’ a Comey y éste le ofreció ‘honestidad’, según NYT – May 12, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump despide al director del FBI – May 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El director del FBI dio información errónea sobre Clinton en su testimonio jurado en el Senado – May 09, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Barbra Streisand fantasea con Hillary Clinton de presidenta, “como debería haber sido” – May 07, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ultraderecha que apoya a Donald Trump ve un peligro en Emmanuel Macron – May 08, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Obama da su apoyo a Emmanuel Macron – (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump felicita a Macron por su “gran victoria” – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué Emmanuel Macron es el anti Donald Trump – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonio Sabato Jr., actor y partidario de Trump, lanza su carrera política – May 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump ordenará relajar límites a actividad política de entidades religiosas – May 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump visitará Arabia Saudí, Israel y el Vaticano en su primera gira por el extranjero – May 04, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump recibirá a Santos en la Casa Blanca el 18 de mayo – May 04, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump despide a director del FBI James Comey – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump despide al director del FBI James Comey – May 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Director FBI exageró afirmación sobre envío de correos de asesora de Clinton – May 09, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>De Comey a Rusia: Guía para entender el polémico despido del director del FBI por parte de Trump – May 13, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Reporte: Trump pidió a Comey cerrar investigación de Flynn – May 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>La iniciativa para destituir a Trump – May 11, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>El director interino del FBI contradijo a la Casa Blanca sobre el despido de Comey – May 12, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El director en funciones del FBI contradice a la Casa Blanca sobre James Comey – May 11, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jefe interino de FBI contradice a la Casa Blanca – May 11, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump contradice a su portavoz acerca del efecto Comey en investigación sobre Rusia – May 12, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump destituye al director del FBI por mentir al Senado – May 09, 2017 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Weiner 0 40 PERSON 6 Weiner: 6
2 su vida 20 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: su vida): 6
3 York The New Times 0 0 PERSON 5 The_New_York_Times: 1, (tacit) él/ella (referent: The_New_Yorker): 2, él (referent: The_New_Yorker): 1, The_New_Yorker: 1
4 evitar 0 60 NONE 2 evitar: 2
5 investigación 70 0 NONE 2 La investigación periodística dotada: 1, La investigación: 1
6 Ramsey 0 0 PERSON 2 Ramsey: 1, él (referent: Ramsey): 1
7 agentes 0 0 NONE 2 sus agentes: 2
8 el Estado_de_Carolina_de_el_Norte 0 0 OTHER 2 el Estado_de_Carolina_de_el_Norte: 2
9 elecciones 0 0 NONE 2 las elecciones: 2
10 juzgado 0 0 NONE 2 un juzgado federal: 2