RestauranteTheSwan2CLondres2CInglaterra2C201408112CDD113.jpg

Cinco adolescentes detenidos por el atroz ataque homófobo en un bus londinenses

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Restaurante The Swan, Londres, Inglaterra, 2014-08-11, DD 113

, y su pareja de America, Chris. Las dos mujeres trasladarse el pasado 30 de mayo en el piso superior del autobúso nocturno N31 cuando un grupo hostigó a ellas de desconocidos que le han llamado ” lesbianas ” y les han increpado con alusiones sexuales para terminar insultándolas y golpeándolas hasta dejarles la cara y la vestimenta ensuciados de sangre .

El ataque ha ocasionado una gran turbación en Londres, donde los ataques homófobos se dispararon de 1.488 a 2.308 los últimos cuatro años. Los delitos de odio se duplicaron prácticamente en el mismo tiempo, en plena oleada de violencia callejera en la capital inglesa. El alcalde, Sadiq Khan, ha expresado su inquietud por el ataque y ha asegurado con contundencia: “Los crímenes de odio en contra de la comunidad LGTB, que el servicio de Transportes de London ha condenado el suceso, sucedido entre West Hampstead y Camden, como “enfermizo y absolutamente inaceptable”, no van a ser tolerados en Londres”.

Melania Geymonat, 28 años, estudia Medicina en Uruguay y se ha trasladado temporalmente a Londres hace apenas Melania Geymonat Melania Geymonat, 28 años, estudia Medicina en Uruguay y se ha trasladado temporalmente a Londres hace apenas tres meses, , más allá de cierta “violencia verbal”. ha asegurado: “Nunca había tenido dificultades por su orientación sexual en la capital inglesa”. más allá de cierta “violencia verbal”. El ataque le dejó lesiones muy visibles en la cara y no pudo volver al trabajo. Su pareja padeció inclusive una fractura leve en el maxilar.

Pero no sucedió. Su pareja pretendió entonces otro plan: hacerse la enferma para que las dejasen en paz. Tampoco ha servido. “Han seguido hostigandonos, nos tiraban monedas cada vez más entusiasmados”.La joven de Uruguayde Uruguay publicó en sus redes sociales una fotografía denunciando el ataque y contó lo que sucedió.

La medicina [1]​ es la ciencia consagrada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y precaución de las enfermedades.

Melania en su perfil de Facebook recuerda: “Hemos debido besarnos o abrazarnos y unos hombres se han sentado detrás de nosotras”. “Eran al menos cuatro, todos jóvenes, y uno hablaba español. Comenzaron a llamarnos lesbianas, hacían referencia a posturas sexuales y solicitaban que como si fuésemos un show y ellos la tribuna a alegrar, nos besáramos para su placer. Han llegado tirarnos monedas inclusive”.

La grabación de las cámaras de seguridad del bus, en el piso superior, ha sido decisiva para dar con los agresores, cuya identidad la policía no revela a ella. Su implicación Cuatro adolescente ha detenido a lo largo de la semana a ellos en el suceso. Se ha arrestado al quinto sospechoso, de 16 años, en la últimas horas, según comunicó Scotland Yard.

Scotland Yard, también conocido como The Yard, es una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres,[1]​[2]​ establecido por Robert Peel en 1829.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Uruguay, United Kingdom

Cities: London

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cinco adolescentes detenidos por el atroz ataque homófobo en un bus londinenses
>>>>>Brutal paliza a una azafata de Ryanair y su novia en un autobús en Londres – June 07, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 20 0 NONE 8 nosotras: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 4
2 Melania Geymonat 17 15 PERSON 6 Melania_Geymonat 28 años y: 1, Melania: 1, (tacit) él/ella (referent: Melania_Geymonat 28 años y): 3, Melania_Geymonat: 1
3 agresión 0 200 NONE 4 La agresión: 2, la brutal agresión: 1, la agresión: 1
4 Londres 0 0 PLACE 4 Londres: 4
5 desconocidos 0 60 NONE 2 desconocidos: 2
6 incidente 0 30 NONE 2 el incidente: 2
7 Scotland Yard 0 0 PERSON 2 Scotland_Yard: 2
8 alusión 0 0 NONE 2 alusión: 1, referencias sexuales: 1
9 capital 0 0 NONE 2 la capital británica: 2
10 monedas 0 0 NONE 2 monedas: 2