ViewOfHQBShenzhenLycheePark.jpg

Detenido un trabajador del consulado inglés en Hong Kong por “visitar meretrices”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – View-Of-HQB-Shenzhen-Lychee-Park

Haber del consulado inglés en Hong Kong detiene en China a un trabajador ” visitado meretrices ” , mencionó el jueves el diario Global Times apoyado por el estado , estando buscar información urgentemente, mientras Reino Unido asegura seguir. Se detenía a Cheng el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, que en un reporte en su página web en británico, el diario, publicado por el oficial People’s Daily del Partido Comunista, ha citado a la policía de Shenzhen mencionando que durante 15 días por ” participación en prostitución “, ha confirmado el miércoles que Simon en la ciudad fronteriza de Shenzhen, vecina de Hong Kong. Simon Cheng es el usado.

En este sentido, la agencia oficial Xinhua ha recurrido hoy a toda una panoplia de adjetivos para definir a los opositores que lo mismo eran “fans”, que “extremistas”, una “muchedumbre” o promotores de una “conducta salvaje”.

Hace 7 días, según había constatado un periodista de la AFP, fuerzas de China, pertenecientes a la policía militar, estaban concentradas en un estadio de Shenzhen, la ciudad colocada a las puertas del lugar autónomo de Hong Kong, el jueves 15 de agosto.

Shenzhen es una ciudad-subprovincia de 12 millones de habitantes encontrada en el delta del río de las Perlas, en la costa sur de la provincia de Cantón, en la República Popular China.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China es el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular China.

“Cheng había violado el artículo 66 de la ley sobre castigos administrativos para la seguridad pública, añadió”, mencionó La policía del distrito sherpa.

El propio Anthony Neoh se ha pronunciado a favor de que el gobierno “sepulte oficialmente” la propuesta legislativa como un gesto conciliatorio hacia los opositores y La policía del distrito El propio Anthony Neoh se ha pronunciado a favor de que el gobierno “sepulte oficialmente” la propuesta legislativa como un gesto conciliatorio hacia los opositores y no , en una entrevista que ha publicado durante la jornada un periódico local. ha descartado: “Se pueda abrir la indagatoria que reclama esa área”. en una entrevista que ha publicado durante la jornada un periódico local. El propio Anthony Neoh es el mismo letrado que designó Lam en 2018 para supervisar las fuerzas de seguridad hongkonesas.

La ley establece que las personas que se consagran a la prostitución, o que visitan meretrices, se las detenga por un tiempo de 10 a 15 días, y también pueden recibir una multa de 5.000 yuanes .

Ni siquiera la constante lluvia que padeció la villa a partir de media tarde logró disolver ala muchedumbre. Durante horas y horas, los participantes han colapsado las calles del medio del Parque Victoria y miles de personas han quedado bloqueadas durante horas en metros y centros comerciales. Algunas tuvieron que ser evacuadas por los servicios sanitarios.

La policía de Shenzhen ha remitido a Reuters al reporte del Global Times, mencionando que contenía todos los detalles importantes, y ha declinado hacer más observaciones.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido mencionó que seguía “buscando urgentemente más información sobre el caso de Simon”.

“1,7 millones de personas han asistido a los reclamos de este domingo de hoy”, calculan Por otra parte, los organizadores del reclamo, llamada “Los manifestantes pacíficos, pensantes y no violentos sobresalen”,. La policía le mencionó al medio estadounidense CNN que aún no tienen su propia estimación de la medida de la muchedumbre y CNN no puede confirmar de modo independiente las cifras de los organizadores.

Agregó: “Ni nosotros ni la familia de Simon pudimos hablar con él desde su detención. Esa es nuestra prioridad y hemos seguido planteando el caso de Simon en China, Hong Kong y Londres y tratamos contactar con él”.

Hace 13 días, Cheng no ha regresado a trabajar después de visitar la ciudad continental de Shenzhen el día anterior, mencionó el sitio web de noticias de Hong Kong HK01, citando un diálogo de éste con su novia y su familia.

La familia de Cheng ha confirmado su desaparición en Facebook el martes por la noche, mencionando que trasladarse de Hong Kong a Shenzhen en la mañana del 8 de agosto para un viaje de negocios.

Gran Bretaña, Estados Unidos y otras naciones instaron a China a respetar la fórmula de “una nación, dos sistemas” bajo la cual Hong Kong ha regresado del dominio bringlésl chino en 1997

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Hong Kong, China

Cities: Shenzhen

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detenido un trabajador del consulado inglés en Hong Kong por “visitar meretrices”
>>>>>Otra ingente manifestación opositora en Hong Kong redobla el desafío a Pekín – (El Mundo)
>>>>>Hong Kong llega a su fin de semana número 11 de protestas con más de un millón de manifestantes – August 18, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>Fuerzas chinas concentradas a las puertas de Hong Kong – August 15, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Hong Kong cancela todos los vuelos por las protestas y Pekín las califica de “terrorismo” – August 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cientos de manifestantes organizan una sentada en el aeropuerto de Hong Kong – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El aeropuerto de Hong Kong suspende operaciones por presencia de miles de manifestantes – August 12, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>¿Es seguro visitar Hong Kong mientras la ciudad está siendo sacudida por protestas masivas? – (CNN en español)
>>>>>>>>>La crisis política desata un “tsunami económico” en Hong Kong – August 16, 2019 (El Mundo)
>>>>>Fracasa en Macao un intento de protesta similar al de Hong Kong – August 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>Manifestantes de Hong Kong piden boicotear ‘Mulan’ luego de su protagonista hiciera público su apoyo a la Policía – August 16, 2019 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Carrie Lam, sobrepasada por las protestas: “La violencia llevará a Hong Kong por un camino sin retorno” – August 13, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La normalidad vuelve al aeropuerto de Hong Kong tras prohibir un tribunal la presencia de manifestantes – August 14, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>La crisis de Hong Kong divide a su población: “Los manifestantes son unos bestias, unos terroristas” – August 17, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Caos en el aeropuerto de Hong Kong por segundo día de vuelos cancelados: lo que debes saber – August 13, 2019 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cheng 0 30 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Cheng): 3, Cheng: 3
2 Hong Kong 0 0 PERSON 4 él (referent: Hong_Kong): 1, Hong_Kong: 3
3 Shenzhen 0 0 PERSON 4 Shenzhen: 4
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 China 0 0 ORGANIZATION 3 China: 3
6 personas 0 0 NONE 3 1,7_millones de personas: 1, las personas: 2
7 policía 0 0 NONE 3 la policía: 1, La policía: 1, la policía militar: 1
8 prostitución 0 30 NONE 2 la prostitución: 2
9 Reino Ministerio de Asuntos Exteriores de Unido 0 20 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Ministerio_de_Asuntos_Exteriores_de_Reino_Unido): 1, el Ministerio_de_Asuntos_Exteriores_de_Reino_Unido: 1
10 lluvia 60 0 NONE 2 la persistente lluvia: 2