JeffreyEpsteinmugshot.jpg

El príncipe Andrés rechaza todo delito sexual durante su amistad con Jeffrey Epstein

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jeffrey Epstein mug shot

Andrés de Inglaterra este sábado o ha sospechado de ningún delito sexual durante el tiempo que ha durado su amistad con el financiero de Estados Unidos Jeffrey Epstein. aseguró: “Nunca observó”. o ha sospechado de ningún delito sexual durante el tiempo que ha durado su amistad con el financiero de Estados Unidos Jeffrey Epstein.

Jeffrey Edward Epstein,[1]​ conocido como Jeffrey Epstein, ha sido un supuesto financiero de Estados Unidos[2]​, señalado por tráfico de menores en el mundo de élite[3]​ y conocido como un depredador sexual[4]​.

El segundo hijo de Isabel II en un comunicado del Palacio de Buckhingham mencionó: “Durante el limitado tiempo que he pasado con él , nunca he sido testigo ni he sospechado de ninguna conducta de la naturaleza que llevó a su arresto”. “Ha sido un “error” conocer a Epstein después de salir de cárcel en 2010″, reconoció El príncipe sí.

Informa que ha conocido a Epstein en 1999 y que luego lo observó “irregularmente y probablemente no más de una o dos veces al año”, indicando que también se había quedado en “varias de sus casas”.

Ha indicado el medio neoyorquino, según estos documentos, registrados en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Epstein confió sus activos -que ascienden a unos 577 millones de dólares- a un “fideicomiso” llamado “Trust 1953″.

Después que el de Estados Unidos saliese de la prisión en 2010, también reafirma su “arrepentimiento” por haber observado a Epstein. Hace 11 años, se lo condenaba por tráfico de menores en Florida.

Hace 1 mes, acusado de agresión sexual a menores, el magnate ha sido nuevamente arrestado y acusado por planear durante varios años una red de docenas de nenas bajo su influjo con quienes ha tenido vínculos sexuales en la de Manhattan y Florida, en varias de sus muchas casas, especialmente.

Por otra parte, en el testamento, figuran la extensa casa del financiero en Manhattan, donde habría abusado de muchas jóvenes y menores, apreciada en casi 56 millones de dólares; su rancho en Nuevo México ; su propiedad en la avenue Foch de París ; así como las dos islas que poseía en las Islas Vírgenes: Little St James Island – apodada por algunos “Isla de pedofilia”- y Great St James Island, recientemente adquiridas y donde planificaba trabajar .

El príncipe Andrés expresando su “misericordia a todos los afectados por sus acciones y su postura”. menciona: “Su suicidio deja muchas preguntas sin contestación”. Termina: “Este es un momento difícil para todos los involucrados y no puedo comprender ni informar el estilo de vida del señor Epstein, lamento la explotación de cualquier ser humano y no toleraría, participaría o apoyaría tal conducta “.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El príncipe Andrés rechaza todo delito sexual durante su amistad con Jeffrey Epstein
>>>>>Jeffrey Epstein firmó su testamento dos días antes de su muerte – August 20, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>El informe de la autopsia de Jeffrey Epstein asegura que el cadáver presentaba huesos rotos en el cuello – August 15, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Jeffrey Epstein estaba solo en su celda y sin supervisión la noche que se suicidó – August 12, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá ahora con el caso Epstein? – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los misterios y las teorías conspiratorias de la muerte de Jeffrey Epstein – August 11, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>La autopsia de Jeffrey Epstein confirma el suicidio por ahorcamiento – August 16, 2019 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Los guardias de Epstein se durmieron y falsificaron el registro de vigilancia – August 14, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andrés de Inglaterra 4 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: El príncipe Andrés_de_Inglaterra): 2, el príncipe Andrés: 1, El príncipe Andrés_de_Inglaterra: 1, (tacit) él/ella (referent: el príncipe Andrés): 4
2 Jeffrey Epstein 0 25 PERSON 6 Jeffrey_Edward_Epstein 1: 1, Jeffrey_Epstein: 2, Epstein: 3
3 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
4 tiempo 0 40 NONE 3 el tiempo: 2, el limitado tiempo: 1
5 Islas Vírgenes de Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las Islas_Vírgenes_de_Estados_Unidos): 1, las Islas_Vírgenes_de_Estados_Unidos: 1
6 James Great St Island 0 0 PERSON 2 Great_St_James_Island recientemente compradas y: 2
7 así_como las dos islas Little_St_James_Island apodada por algunos Isla de pedofilia 0 0 PERSON 2 así_como las dos islas Little_St_James_Island apodada por algunos Isla de pedofilia: 2
8 dólares 0 0 NONE 2 577_millones de dólares: 1, 56_millones de dólares: 1
9 residencias 0 0 NONE 2 sus residencias: 1, sus muchas residencias: 1
10 tráfico 0 0 NONE 2 tráfico: 2