EasternProvinceFlag28SRILANKA29.png

El Salvador y Sri Lanka van a impulsar acuerdos de economía, turismo y salud

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eastern Province Flag (SRI LANKA)

Salvador Sánchez Cerén se ha reunido con Vasantha Senanayake, ministro de Asuntos Exteriores de la República Democrática Socialista de Sri Lanka para la firma de un documento de cooperación bilateral para impulsar economía, turismo Salvador Sánchez Cerén es el presidente de Salvador. turismo, y salud.

Hace 2 días, el encuentro fue realizado en la Casa Presidencial donde han participado funcionarios como Carlos Castaneda, viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Cooperación Económica, encargado actualmente de la oficina de la cancillería de Salvador.

“, con este emprendimiento turístico, Canadá va a tener más participación en la economía de Salvador, ya que el clima tropical y áreas como la playa son los principales destinos para vacacionar de los canadienses”, prevé él/ella Se.

Hace 1 mes, Salvador Sánchez Cerén había firmado con varios representantes de la Unión Europea, un proyecto de cooperación con el gobierno de Salvador por 62.6 millones de dólares con el fin de respaldar las acciones del Plan El Salvador Seguro, el jueves 21 de junio. Salvador Sánchez Cerén es el presidente del país.

También embajador de Sri Lanka fue contado con la presencia de Aparekka Liyanagamage Ratnapala, para El Salvador y de Lasith Nulrusha Soya Pieris del cónsul honorario del país asiático.PUBLICIDAD

Los principales vuelos directos que se abrirán van a ser los de Vancouver y Calgary, ya que solo hay un vuelo a Toronto, el cual tiene una duración de cuatro horas.PUBLICIDAD

1]​ es una nación soberana insular de Asia, colocado en pleno golfo de Bengala, cuya forma de gobierno es la nación semipresidencialista.

Un ministro Por primera vez , el país centroamericano ha visitado a él de la nación asiática , ya que desde el 2012 , año en que empezaron sus lazos diplomáticos , no habían tenido la ocasión de sostener un encuentro. Sri Lanka En el tema de salud, , que tiene mucha experiencia en esta dificultad y el ministro Senanayake ha dicho: “En esta substancia ellos son pioneros en la investigación para trasladar a El Salvador esas investigaciones para este tratamiento, particularmente de la gente de las áreas agrícolas”, aseguró el viceministro Castaneda, respaldará a El Salvador con voto de confianza para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica en la nación”.

Durante la reunión, el representante de la diplomacia de Sri Lanka se ha mostrado muy interesado en la apertura de embajadas entre ambas naciones.

El viceministro de Salvador ha indicado: “El memorándum y el establecimiento de embajadas podrá desarrollar los aspectos concretos de esta cooperación”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Sri Lanka, El Salvador

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Salvador y Sri Lanka van a impulsar acuerdos de economía, turismo y salud
>>>>>Canadá y El Salvador incrementarán vuelos directos – July 09, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 países 0 0 NONE 4 la república semipresidencialista: 1, el país asiático: 1, ambos países: 1, el país: 1
2 Sri Lanka 20 20 PERSON 3 Sri_Lanka: 2, (tacit) él/ella (referent: Sri_Lanka): 1
3 vuelos 30 0 NONE 2 Los principales vuelos directos: 2
4 Castaneda 0 0 PERSON 2 Carlos_Castaneda: 1, el viceministro Castaneda: 1
5 El_Salvador 0 0 PLACE 2 El_Salvador: 2
6 PUBLICIDAD 0 0 ORGANIZATION 2 PUBLICIDAD: 2
7 Sánchez Cerén 0 0 PERSON 2 Salvador_Sánchez_Cerén (apposition: El presidente salvadoreño): 1, Salvador_Sánchez_Cerén (apposition: el presidente de la nación): 1
8 Toronto 0 0 PLACE 2 Toronto: 2
9 la Casa_Presidencial 0 0 PLACE 2 la Casa_Presidencial: 2
10 este problema 0 35 NONE 1 este problema: 1