Hombre asesina a su madre tras discusión por videojuego en EEUU

Por: SentiLecto

La policía ha arrestado en el norte de California a un hombre que mientras él jugaba un videojuego, presuntamente asesinó a disparos a su madre durante una discusión que explotó.

“Lo primero que él recuerda es que estaba dentro de una bolsa negra. Comenzó como a hacer rugidos”, le mencionó al periódico españCatia Tarancón con quien tiene cinco hijos, como no podía hablar. Catia Tarancón es su conyuge. Catia Tarancón es su conyuge. “Falleció y ha resucitado otra vez”.

California es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

Se lo ha arrestado matthew Nicholson, de 28 años y nativo de Ceres, el jueves por la noche bajo sospecha de homicidio. Se desconoce si cuenta con un letrado.

El ferrocarril Brightline brindó recorridos exclusivos a funcionarios del gobierno y reporteros el jueves y el viernes, y empezó a operar el sábado. Su trayecto va de Fort Lauderdale a West Palm Beach y va a realizar 10 viajes redondos a diario y nueve durante los fines de semana, empezando a las 6:00 de la mañana. Se va a expandir hacia el norte y sur para trasladar a los pasajeros de Miami a Orlando.

Los policías que han llegado a la casa de Nicholson han hallado a su madre de 68 años con una lesión en la cabeza. La mujer murió en un hospital.

Mientras jugaba un videojuego, de acuerdo con la policía, Lydia Nicholson ha sido a la recámara de su hijo después de escucharlo vociferar enojado.

Cuando se ha movido, a su vez, josé Carlos Montoya, papá del detenido A su vez, josé Carlos Montoya, , le a El Mundo a “meterlo en el congelador” , lo han marcado y y ha hecho sonidos lo han trasladado a un hospital de Asturias. mencionó: “A su hijo han alcanzado”. cuando se ha movido, a “meterlo en el congelador” , lo han marcado y y ha hecho sonidos lo han trasladado a un hospital de Asturias.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital.

Nicholson escapó del lugar, pero se lo ha detenido en el pueblo de Riverbank.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: South Africa

Cities: Ceres

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hombre asesina a su madre tras discusión por videojuego en EEUU
>>>>>‘Como no podía hablar, empezó como a hacer rugidos’: hombre dado por muerto resucita en la morgue – January 13, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>Tren de alta velocidad atropella y mata a mujer en Florida – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Mujer devuelve árbol de Navidad en enero porque ‘estaba seco’… ¡y consigue reembolso! – January 11, 2018 (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lydia Nicholson 0 120 PERSON 5 (tacit) él (referent: Nicholson): 1, Nicholson: 2, (tacit) él/ella (referent: Matthew_Nicholson de 28 años): 1, Lydia_Nicholson: 1
2 El Mundo 0 0 ORGANIZATION 5 El_Mundo: 2, (tacit) él/ella (referent: El_Mundo): 3
3 Brightline 24 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El tren Brightline): 3, El tren Brightline: 1
4 hombre 0 90 NONE 2 un hombre: 2
5 discusión 0 50 NONE 2 una discusión: 2
6 policías 0 40 NONE 2 Los policías: 2
7 California 0 30 PLACE 2 (tacit) él (referent: California): 1, California: 1
8 Catia Tarancón 0 0 PERSON 2 Catia_Tarancón (apposition: su esposa): 2
9 Montoya 0 0 PERSON 2 Carlos_Montoya: 1, lo (referent: Carlos_Montoya): 1
10 hospital 0 0 NONE 2 un hospital: 2