Los libres de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis en vivo y en directo

Por: SentiLecto

El Indianapolis Motor Speedway es un laboratorio para Fernando Alonso. Este jueves, el asturiano tiene la última ocasión de no inquietarse demasiado por los tiempos en su puesta a punto para las 500 Millas. Este viernes, el conocido como fast friday, se va a realizar un simulacro de la clasificación de este sábado y domingo. El miércoles, en una jornada marcada por el viento, consiguió el cuarto mejor tiempo de los pilotos que se han atrevido a salir a pista. Sigue en directo la señal con la sesión de este jueves:

Sigue en vivo los entrenamientos libres de las 500 Millas de Indianápolis. Desde hoy hasta el viernes, Fernando Alonso, que este año va a disputar la icónica carrera de la Indycar, va a realizar un entrenamiento periódico de seis horas para habituarse a las condiciones especiales del óvalo y el coche. En 10 días, Alonso va a correr con el McLaren Honda del equipo Andretti Autosport que en los últimos años se mostró como una escudería especialista en esta cita,. El sábado va a disputar la primera jornada de la clasificación, que terminará el domingo, justo una semana antes de la carrera.Las 500 Millas de Indianápolis es el evento del mundo del motor más relevante de Estados Unidos. Toda la Indycar, la serie en la que se enmarca la cita, gira respecto de la emblemática carrera, que este año festeja su edición 101º. Lo más relevante, por descontado, es el día de la prueba, pero previamente entrenamientos clasificación actos conmemorativos y un largo son ocurridos 15 días repletos de actividad: entrenamientos, clasificación, actos conmemorativos y un largoetcétera. Esta es una guía con todo lo que rodea la Indy 500, que Fernando Alonso quiere coronar el próximo 28 de mayo.

El jueves 04 de mayo Fernando Alonso apenas rodó 110 vueltas en el circuito de Indianápolis, pero la organización de la Indycar ya se frotaba las manos con la expectación que generó su participación en las 500 Milllas. Oriol Servia durante su visita a la redacción de EL PAÍS aseguró: “Que lo observaran dos millones de personas me parecía sensacional”. Oriol Servia es el otro piloto de Españade España que formará parte del asador en la mítica carrera norteamericana. El catalán agregaba: “Eso demostraba la expectación, porque al fin y al cabo el Rookie Orientation Programm era un rollo”. ” estaba establecido las vueltas que tenías que dar y cómo las tenías que dar”.

Indianapolis Motor Speedway es un autódromo ubicado en Indianápolis Estados Unidos. Indianápolis es estado indio.

Fernando Alonso Díaz es un piloto de España de Fórmula 1 y de las 500 Millas de Indianápolis.

Fuente: El País

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los libres de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis en vivo y en directo
>>>>>Directo 500 Millas de Indianápolis: Fernando Alonso se entrena en el óvalo – May 15, 2017 (El País)
>>>>>>>>>Alonso se pone en el mercado – May 11, 2017 (El País)
>>>>>>>>>Una filigrana de Alonso le coloca séptimo en la parrilla de Montmeló – May 14, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>Fernando Alonso saldrá séptimo en el GP de España – May 13, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercedes marca el paso en Montmeló – May 12, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>GP de Montmeló, F1 España en vivo y en directo – May 14, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>GP de España de F1 2017 en Montmeló: horarios y dónde ver la carrera en vivo y en directo – May 11, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GP de España 2017 en Jerez: horario y dónde ver MotoGP en vivo y en directo – May 06, 2017 (El País)
>>>>>>>>>>>>>>>>>GP de España de F1 2017 en Montmeló: horarios y dónde ver la carrera en vivo y en directo – May 13, 2017 (El País)
>>>>>Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis: dónde ver la carrera en directo – (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Fernando Alonso Díaz 0 0 PERSON 7 Fernando_Alonso: 4, Fernando_Alonso_Díaz: 1, (tacit) él/ella (referent: Fernando_Alonso): 2
2 expectación 0 0 NONE 3 la expectación: 3
3 vueltas 0 0 NONE 3 110 vueltas: 1, las vueltas: 2
4 carrera 30 0 NONE 2 la legendaria carrera norteamericana: 1, la carrera: 1
5 Alonso 0 0 PERSON 2 Alonso: 1, (tacit) él/ella (referent: Alonso): 1
6 Indianapolis Motor Speedway 0 0 PERSON 2 Indianapolis_Motor_Speedway: 1, El Indianapolis_Motor_Speedway: 1
7 Millas de Indianápolis 0 0 PERSON 2 Las 500 Millas_de_Indianápolis: 1, las 500 Millas_de_Indianápolis: 1
8 Oriol Servia 0 0 PERSON 2 Oriol_Servia (apposition: el otro piloto español): 1, (tacit) él/ella (referent: Oriol_Servia): 1
9 cita 0 0 NONE 2 la cita: 1, esta cita: 1
10 esta 0 0 NONE 2 Esta: 2