DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Los pasos silenciosos del gobierno Trump para apoderarse de tierra fronteriza con México

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

El gobierno de Donald Trump dio pasos sutiles para apoderarse de una tierra para construirlo, inclusive reiniciando un juicio en contra de latifundistas que estuvo inactivo durante años, según, aunque el consentimiento de un nuevo muro fronterizo aún está en pendiente un nuevo informe de senadores demócratas. Casi dos tercios de la frontera entre Estados Unidos, que y al parecer el gobierno se está preparando para ello, y México corren a través de tierras privadas o que son propiedad del Estado, lo que significa que el gobierno federal necesita adquirirlas, apoderarse de ellas o buscar autorización para utilizar esta tierra con el fin de construir el muro fronterizo. Basado en esfuerzos de hace una decenio para construir vallas fronterizas, es posible que el procedimiento le cueste al gobierno millones de dólares y pueda durar años en un juicio complejo.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Los demócratas del comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado han realizado un informe sobre derechos de expropiación y un muro fronterizo este lunes, citando la falta de claridad del gobierno sobre lo que se pediría para construir el muro que propone el presidente Donald Trump.

Antes que sugerían que Putin era sincero al rechazar que Moscú participase en la interferencia electoral, durante una conferencia de prensa en la capital de Vietnam, Trump informó sus palabras de un día.

Donald Trump El miércoles 01 de noviembre tras el ataque con un camión en Nueva York que había dejado ocho muertos y 11 heridos. había asegurado: ““ detendríamos este delirio” al solicitar medidas inmigratorias más rígidas y “basadas en los méritos””. tras el ataque con un camión en Nueva York que había dejado ocho muertos y 11 heridos.

Mientras el Congreso sigue debatiendo, el comité señala indicios de que el gobierno está preparándose para una nueva ronda de estas disputas si le da dinero al Departamento de Seguridad Nacional para construir nuevas barreras en la frontera sur.

“América ” no ” en materia de comercio, aseguró Trump en el foro asiático, antes de embestir en contra de la Organización Mundial del Comercio, que marca las normas del comercio internacional. va permitir: “Se le saque provecho”.” en materia de comercio, aseguró Trump en el foro asiático, antes de embestir en contra de la Organización Mundial del Comercio, que marca las normas del comercio internacional. Si sus miembros no respetan las normas, a proceso del millonario populista, la OMC “no puede funcionar correctamente”, y ha denunciado que cuando Estados Unidos redujo las barreras, no existió reciprocidad y suprimido aranceles comerciales. Frente a sus interlocutores lamentó: “Esas prácticas dañaron a mucha gente en mi nación”. No obstante, comunicó estar dispuesto a negociar pactos bilaterales con “cualquier asociado del Indo-Pacífico dispuesto a llegar a un acuerdo justo sobre la base de la estima y el beneficio recíproco”.

Hace 4 meses, ha emitido un aviso relacionado con un proyecto para apuntalar las vallas existentes en el Valle del Río Grande que también vaticina que hay más por venir, en julio la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

El aviso, citando una investigación sobre los registros de la propiedad en los tribunales menciona: “Utilizando fondos existentes para actividades preparatorias, la CBP empezarán muy pronto las actividades públicas de investigación de bienes raíces para los pedidos del muro fronterizo en el presupuesto del año fiscal 2018”.

Cuando se le interrogó sobre la nota, CBP Cuando se le sobre la nota, Carlos Díaz mencionó y le señaló al medio estadounidense CNN el testimonio en el Congreso del mando de la CBP que ha hablado en general sobre los esfuerzos de priorización en la frontera del suroeste, inclusive incluyendo el aprovechamiento “de la experiencia en compras federales”. interrogó: “La investigación incluye actividades de muestreo de los pisos”. y le ha señalado al medio estadounidense CNN el testimonio en el Congreso del mando de la CBP que ha hablado en general sobre los esfuerzos de priorización en la frontera del suroeste, inclusive incluyendo el aprovechamiento “de la experiencia en compras federales”. Carlos Díaz es portavoz del CBP.

“Gu Gu es un panda muy lindo”, Li “Gu Gu es un panda muy lindo”, , quien ha asegurado “muy bueno durante sus entrenamientos y muy dispuesto a enseñar sus destrezas ante las personalidades relevantes”. ha señalado: “Adicionalmente es”. “muy bueno durante sus entrenamientos y muy dispuesto a enseñar sus destrezas ante las personalidades relevantes”.

El grupo ha hecho entrevistas con residentes de la frontera que personalmente experimentaron casos de expropiación. Uno de ellos, Noel Benavides, le mencionó al comité que los procesos de expropiación de su tierra se comenzaron en 2008, pero Hace 9 meses, se han mantenido latentes, hasta febrero.

Melania ha llegado al zoológico de la capital de China a primera hora de este viernes dónde un grupo de escolares la ha recibido cantando y agitando pequeñas banderas de China y EEUU mientras ella les acompañaba dando palmas y saludaba muy sonriente.

“Se han suspendido todos los plazos en los primeros días del gobierno de Barack Obama, en ese caso , a petición de ambas partes”, muestra Una revisión de archivos de la corte. Durante ocho años, la única acción en el caso han sido los informes sobre el estado y cambios de letrado, hasta comienzos de este año. Hace 7 meses, el gobierno ha archivado protestas arregladas y los procesos sobre la tierra comenzaron de nuevo, en marzo y abril.

El informe también señala los pedidos presupuestarios del gobierno para el próximo año, en los que se buscan 12 letrados adicionales por 2 millones de dólares en el Departamento de Justicia para manejar los casos de administración de tierras.

“El gobierno hasta el momento no ha podido contestar a las preguntas de los demócratas sobre cuántos casos de dominio eminente cree que va a necesitar para el muro fronterizo del presidente”, señala él/ella.

El pedido presupuestal para año fiscal de 2018 busca 1.600 millones de dólares para 120 kilómetros de barrera fronterizo.

“El comité fue comunicado de que el gobierno no puede darle al comité valores o pedidos decisivos de bienes inmuebles, no le puede mencionar al comité a cuántos ciudadanos de Estados Unidos le se embargarán sus tierras, y no tiene un plazo para completar los esfuerzos de compra de tierras necesarios para construir el muro que ordenó el presidente Trump”, menciona el informe.

En el pasado, los casos de tierras relacionados con la valla fronteriza han sido costosos y largos.

Una investigación hecha por CNN a principios de este año ha encontrado que para la construcción de más de 1.000 kilómetros de vaya se han gastado más de 78 millones de dólares en unas 600 parcelas, y se espera que otros se paguen 25 millones de dólares en litigaciones sin resolver. Decenas de casos aún permanecen sin resolver en los juzgados federales hasta hoy, inclusive una decenio después.

– Curt Devine de CNN aportó con este informe.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Brazil

Cities: Rio Grande

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los pasos silenciosos del gobierno Trump para apoderarse de tierra fronteriza con México
>>>>>Melania Trump visita en Pekín los osos panda y la Gran Muralla – November 10, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump advierte a Corea del Norte que está listo para usar la fuerza militar – November 07, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué representa un verdadero peligro para Corea del Norte? Esto es lo que dice un desertor – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Bombarderos supersónicos de EEUU sobrevolaron península de Corea – November 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump visitará base militar surcoreana, no irá a la frontera – November 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump descarta visitar zona desmilitarizada entre las dos Coreas – October 31, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EE.UU. alerta sobre “provocaciones” de Corea del Norte y envía bombarderos y portaaviones a la región – October 30, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Norte dice que su amenaza de test atómico en el Pacífico es “literal” – October 26, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tensiones? No parece, la economía de Corea del Sur está volando – October 26, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Norte advierte que hay que tomar ‘literalmente’ la amenaza de bomba de hidrógeno – October 25, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China y Corea del Sur dan por finalizada la crisis bilateral por el escudo antimisiles de EEUU – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Maniobras militares de Estados Unidos enfurecen a Corea del Norte – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Aunque alguna vez Donald Trump criticó a China, ahora son buenos amigos – November 08, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump se estrena en Asia con la mirada puesta en Corea del Norte – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump llega a Japón, la primera escala de su gira por Asia – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Trump: ‘No es una debilidad’ sentarse con líderes como Kim Jong-un de Corea del Norte – November 06, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump no excluye reunirse con Kim Jong-Un, pero no inmediatamente – November 05, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Casa Blanca: Trump está considerando volver a poner a Corea del Norte en la lista de países que patrocinan el terrorismo – November 02, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Washington exhibe músculo militar ante Pyongyang ante la visita de Trump – November 03, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y Putin se reunirán para hablar sobre Corea del Norte – November 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>Donald Trump arremete contra la organización mundial del comercio en la cumbre de la APEC – (El Mundo)
>>>>>Trump intenta restar importancia a su escepticismo sobre la interferencia rusa – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald John Trump 10 20 PERSON 8 el presidente Trump: 1, el presidente Donald_Trump: 2, Donald_John_Trump: 1, Trump: 2, (tacit) él/ella (referent: Trump): 2
2 CBP 0 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: la CBP): 4, la CBP: 2
3 comité 0 0 NONE 6 El comité: 2, el comité costos: 1, el comité: 3
4 reporte 0 0 NONE 5 un reporte: 1, El reporte: 2, el reporte: 1, este reporte: 1
5 gobierno 0 0 NONE 4 el gobierno: 4
6 tierras 0 70 NONE 3 sus tierras: 1, tierras privadas: 2
7 muro 20 0 NONE 3 el muro: 2, un muro fronterizo: 1
8 Li 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Li): 1, Li: 2
9 México 0 0 PLACE 3 (tacit) él/ella (referent: México): 1, México: 2
10 terratenientes 0 120 NONE 2 terratenientes: 2