Ministro venezolano asegura que toneles periódicos son producidos cerca de 2 millones

Por: SentiLecto

Manuel Quevedo este domingo que planifica cerrar 2018 cercano a la cifra de 2.5 millones de toneles periódicos. comunicó: “La nación produce actualmente 1.9 millones de toneles periódicos de petróleo y”. que planifica cerrar 2018 cercano a la cifra de 2.5 millones de toneles periódicos. Manuel Quevedo es el ministro de Petróleo de Venezuela. que planifica cerrar 2018 cercano a la cifra de 2.5 millones de toneles periódicos.

Se mató a El periodista Carlos Domínguez Rodríguez el sábado por la tarde en Nuevo Laredo, ciudad fronteriza con Texas, comunicó el gobierno del estado de Tamaulipas.

Hace 1 mes, la estatal PDVSA había atribuido la carencia de combustible en el oeste de Venezuela a las tardanzas en los pagos a los transportistas marítimos, a raíz de los castigos financieros de Estados Unidos al Gobierno, el miércoles 20 de diciembre, y había prometido que el suministro “se normalizaría en las próximas horas” en varios estados.

Manuel Quevedo Vernetta [1]​ más conocido como Pantaleón, ha sido un futbolista de Españade España que jugaba en la demarcación de defensa.

Hace 1 año, Quevedo, en una entrevista en el canal Televen, ha indicado : ” ” ya nosotros estamos cercanos nuevamente a 1.9 mbd ” “.

El también presidente de la estatal Petróleo de Venezuela ha calificado 2018 como “de recuperación” de la industria y ha comentado que, tiene como objetivo alcanzar cerca de 2.5 mbd de producción durante este año que apenas, como le solicitó el presidente Nicolás Maduro empieza.

Ha sostenido que su política durante este año se va a centrar, además de en el aumento de la producción, en la pelea en contra de la corrupción, el fortalecimiento del sistema de refinación nacional, la industria petroquímica y el mercado interno, así como en incentivar la exportación.

Inscribase para obtener acceso digital ilimitado a nuestro sitio web, aplicaciones moviles y el tiempo digital. El Mayor General, que sobre este porcentaje de petróleo que sale hacia el norte Quevedo ha señalado no comprender por qué el mismo gobierno norteamericano, que no ha especificado, “ataca a la industria petrolera venezolana que es una fuente de suministro seguro”, ha apuntado que el 49 % de las exportaciones petroleras salen hacia Asia, el 31 % hacia norteamérica, el 10 % hacia las naciones caribeñas, un 5 % hacia Europa y 5 % hacia “ otros mercados”.

Hace 5 meses, el Gobierno de Estados Unidos ha aprobado castigos financieros en contra del Gobierno venezolano y PDVSA por las que prohíbe a empresas de Estados Unidos negociar en deuda nueva emitida por el Estado venezolano y su petrolera estatal.

La fiscalía estatal ya investiga el caso para observar si el crimen está relacionado con su trabajo periodístico, según un breve comunicado, que no brinda ningún detalle sobre cómo sucedió el asesinato.

Varias agencias financieras internacionales declaran en suspensión de pagos a PDVSA a causa de sus tardanzas en el pago de los vencimientos de varios de sus bonos que Caracas atribuye a los castigos de Washington . y que Caracas atribuye a los castigos de Washington.

Adicionalmente defienden que la caída de la producción se debe, entre otras causas, a la corrupción dentro de la empresa.

Se las detienen en una supuesta campaña en contra de esta presunta corrupción, más de 60 personas, incluidos dos expresidentes de PDVSA, .

Durante el mandato del difunto presidente Hugo Chávez la empresa se ha endeudado masivamente buscando incrementar la producción a 6 mbd.

Fuente: Nuevo Herald

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Venezuela

Cities: Caracas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ministro venezolano asegura que toneles periódicos son producidos cerca de 2 millones
>>>>>México: Asesinan a periodista cerca de frontera con Texas – January 14, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Trump insistirá a congresistas en que el muro con México es “prioridad” – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>La campaña electoral por la Presidencia de México está candente… en Venezuela – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PDVSA 3 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: PDVSA): 1, PDVSA: 1, la estatal PDVSA: 1, (tacit) él/ella (referent: la estatal PDVSA): 2
2 Manuel Quevedo Vernetta 0 0 PERSON 5 Quevedo: 1, el norte Quevedo: 1, (tacit) él/ella (referent: Quevedo): 1, Manuel_Quevedo_Vernetta 1: 1, Manuel_Quevedo (apposition: El ministro de Petróleo_de_Venezuela): 1
3 el Gobierno venezolano 0 0 PERSON 5 El Gobierno estadounidense: 2, (tacit) él/ella (referent: El Gobierno estadounidense): 2, el Gobierno: 1
4 corrupción 0 295 NONE 3 la corrupción: 2, esta presunta corrupción: 1
5 El Mayor_General que sobre este porcentaje de petróleo 0 0 PERSON 3 El Mayor_General que sobre este porcentaje de petróleo: 2, (tacit) él/ella (referent: El Mayor_General que sobre este porcentaje de petróleo): 1
6 retrasos 0 60 NONE 2 los retrasos: 1, sus retrasos: 1
7 venezolana 40 50 NONE 2 venezolana: 2
8 varias agencias financieras internacionales 7 0 NONE 2 (tacit) ellas (referent: varias agencias financieras internacionales): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: varias agencias financieras internacionales): 1
9 bonos 0 0 NONE 2 sus bonos: 2
10 empresa 0 0 NONE 2 la empresa: 2