LadyGagaArtRaveSanDiego281470241424129cropped.jpg

¿Qué hacen Lady Gaga y cinco expresidentes de EE.UU. en la misma foto?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lady Gaga ArtRave San Diego (14702414241) cropped

Cinco miembros de un exclusivo club han hecho el sábado una extraña aparición y a ellos se les agregó la más extravagante de las artistas del momento.

Los cinco ex mandatarios han subido al escenario en el momento de cantar el himno nacional y luego se han sentado en la primera hilera para presenciar el show, festejado en Texas .

Hace 16 días, Donald Trump había vuelto a introducir una tonalidad de ‘ reality presentación ‘ en la política de defensa estadounidense por la noche, en una cena protocolaria del presidente con los altos liderazgos de las Fuerzas Armadas y sus esposas festejada en la Casa Blanca, el viernes 06 de octubre. Justo antes de que empezara el convite, en una breve sesión con la prensa, Trump se había dirigido a los informadores y había mencionado: “Chavales, ¿ sabíais lo que esto representaba? Quizás era la tranquilidad antes de la tormenta”. Cuando los periodistas le habían interrogado: “¿Qué tormenta? ¿ISIS? ¿Irán?”, el jefe del Estado y del Gobierno de EEUU se limitó a mencionar: “Ya os enteraríais”.

Mientras que Donald Trump ha hecho una aparición en video, los cinco expresidentes estadounidensesestadounidenses que siguen vivos formaron parte de un recital benéfico en Texas con el fin de recaudar dinero para los esfuerzos de recuperación tras el paso de los huracanes en la nación. Donald Trump es el presidente actual.

En Nueva Jersey el puesto de gobernador parece dedicado al demócrata Philip Murphy, quien ocurriría al republicano Chris Christie, un ex amigo cercano de Trump con poca popularidad al término de su negociación.

Los expresidentes Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter han acudido la noche del sábado al evento “Deep From the Heart: The One America Appeal” en el estadio Reed Arena de la Universidad de Texas A&M.

Barack Hussein Obama II[1]​ es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha servido como el 44.

Los expresidentes de Estados Unidos Jimmy Carter, George H. W. Bush, George W. Bush, Barack Obama y Bill Clinton.

A su vez, trump mencionó el lunes en conferencia de prensa que ha enviado cartas a las familias de cuatro militares fallecidos en una trampa el 4 de octubre en Níger y que planificaba llamarlas, enfatizando que se inquietaba por honrar debidamente a los muertos. Estados Unidos Jimmy Carter Con respecto a sus predecesores, mencionó: ““la mayoría no llamaba” a las familias”. Posiblemente Obama “lo hacía, a veces”, pero “otros presidentes no llamaban”.

El recital ha incluido a músicos de rock y country como Lyle Lovett, Robert Earl Keen, Sam Moore y Yolanda Adams.

Por otra parte, “Como ex presidentes queremos ayudar a nuestros compatriotas de Estados Unidos a empezar a recobrarse”, mencionó Obama en un vídeo proyectado al principio del recital.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, activista y diseñadora de moda estadounidense.

La cantante Lady Gaga ha hecho una aparición no programada y también tuiteó una foto en la que surge con los cinco expresidentes.

Hasta el sábado, la campaña había recaudado 31 millones de dólares en fondos privados deducibles de gravámenes de más de 80.000 donantes, de acuerdo con los organizadores.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué hacen Lady Gaga y cinco expresidentes de EE.UU. en la misma foto?
>>>>>Los ex presidentes de EEUU recaudan fondos para las víctimas de los huracanes Irma y María – October 22, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Casa Blanca dice Trump llamará a familias de soldados caídos – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>George W. Bush: El fanatismo y la supremacía blanca son una ‘blasfemia’ contra el credo estadounidense – October 19, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Sargento estadounidense se declara culpable por deserción – October 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El sargento Bowe Bergdahl, preso por los talibán durante cinco años, se declaraba culpable de deserción – October 16, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Soldado Bergdahl, ex rehén de los talibanes, se declara culpable – October 16, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump sugiere acuerdo comercial con Canadá y sin México – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump advierte que cancelará el pacto nuclear con Irán si no logra cambiarlo – October 13, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Fiscal para trama rusa interroga al ex portavoz de la Casa Blanca – (Nuevo Herald)
>>>>>Barack Obama regresa a la arena política – (Nuevo Herald)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Estados Unidos Jimmy Carter 0 70 ORGANIZATION 6 lo (referent: Estados_Unidos_Jimmy_Carter): 1, (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos_Jimmy_Carter): 5
2 Donald Trump 25 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, Donald_Trump (apposition: el presidente actual): 1, Donald_Trump: 1, Trump: 1
3 Lady Gaga 0 0 PERSON 3 La cantante Lady_Gaga: 1, Lady_Gaga: 1, (tacit) él/ella (referent: La cantante Lady_Gaga): 1
4 ustedes 0 0 NONE 3 (tacit) ustedes: 2, os: 1
5 político 80 0 NONE 2 un político estadounidense: 2
6 los cinco expresidentes de estados_unidos 40 0 NONE 2 Los cinco expresidentes de Estados_Unidos: 2
7 concierto 40 0 NONE 2 El concierto: 1, un concierto benéfico: 1
8 Texas 25 0 PLACE 2 Texas: 2
9 Níger 0 0 PLACE 2 Níger: 2
10 Philip Murphy 0 0 PERSON 2 el demócrata Philip_Murphy: 2