NBCStudiosentrance2.jpg

Schwarzenegger abandona el programa ‘El Aprendiz’ en el que cambió a Trump como presentador

Foto: Wikipedia – NBC Studios entrance 2

El actor Arnold Schwarzenegger, que cuando éste ha lanzado su carrera presidencial y desde su primer programa, cambió al empresario republicano fue víctima de las críticas de Trump por sus bajos niveles de audiencia, abandona la serie de telerrealidad El Aprendiz, producida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Trump mantiene una feroz batalla con los medios, a los que ha llegado calificar de “deshonrosos” y “farsantes”, desde que ha asumido el poder en enero. También acusó a grandes canales de televisión y diarios, como CNN y The New York Times, de ser “enemigos del pueblo estadounidense”.El 43° presidente -quien mientras ha vivido en la Casa Blanca de 2001 a 2009, ha mantenido sus propios conflictos con la prensa- ha rechazado las demandas de Trump en contra de varias medios de comunicación en las que los ha calificado de “enemigos del pueblo”.

Hace 1 mes, que había escrito en la mañana, trump había agradecido al primer ministro malcolm turnbull por ” mencionar la verdad sobre nuestra muy civilizada diálogo sobre la que los medios habían mentido con falsas noticias, el viernes 03 de febrero en un tuit. ¡Muy bonito!”.

Schwarzenegger este jueves a la revista Empire informó: “Si me lo solicitaran otra vez, inclusive me rechazaría”. El actor asegura que los espectadores “observan el programa como de mal gusto dado que Trump sigue implicado”, ya que el presidente sigue ejerciendo y cobrando como productor ejecutivo del espacio. “No quiero participar como espectador ni como patrocinador ni respaldar de ninguna forma este programa”.

Poco después de ser publicadas estas declaraciones, Schwarzenegger ha emitido un comunicado en el que asegura que disfrutó de “cada segundo” de trabajo en la cadena NBC. “A todo el mundo, desde los famosos hasta el equipo o el departamento de marketing, les daría un 10 y trabajaría con ellos en cualquier otro programa que no tenga tanto bagaje”.

La National Broadcasting Company, Incorporated es una cadena de televisión —y anteriormente, también de radio— comercial, de origen de Estados Unidos, con sede en el Edificio GE en el Rockefeller Center de la ciudad yoruba, poseyendo asimismo otras oficinas principales en Los Ángeles y en Chicago.

El actor agregó en su entrevista que la causa de su determinación no es el programa sino el suceso de que ‘la gente venía a mí y me mencionaba ‘me encantaba, pero en cuanto leía el nombre de Trump debía apagarlo’”. Hace 1 mes, ha terminado en el mes de febrero y si la NBC va a buscar un nuevo presentador, la última temporada del programa, se desconoce o va a interrumpir su emisión de modo indefinido.

Hace 1 mes, Trump en un discurso con causa del Desayuno Nacional de Oración aseguró : ” Los espectadores están cayendo en picado “. Uno de los asistentes era Mark Burnett, productor de El Aprendiz. “Mark nunca volverá a apostar contra Trump. Aunque solo sea por esos datos de audiencia, yo solo quiero rezar por Arnold ”. En Twitter, el presidente agregó que Schwarzenegger “ha hecho un trabajo realmente malo como gobernador de California y mucho peor en El Aprendiz, pero por lo menos lo pretendió”.

Fuente: El País

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Schwarzenegger abandona el programa ‘El Aprendiz’ en el que cambió a Trump como presentador
>>>>>George W. Bush critica ataques de Donald Trump contra prensa – February 27, 2017 (Informador)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Trump 0 40 PERSON 11 Trump: 4, (tacit) él/ella (referent: Trump): 7
2 Arnold Schwarzenegger 0 220 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Arnold): 1, Schwarzenegger: 3, (tacit) él/ella (referent: Schwarzenegger): 1, El actor Arnold_Schwarzenegger: 2, Arnold: 1, (tacit) él/ella (referent: El actor Arnold_Schwarzenegger): 1
3 yo 80 0 NONE 9 me: 4, mí: 1, Yo solo: 1, (tacit) yo: 3
4 programa 0 0 NONE 6 este programa: 1, su primer programa: 1, cualquier otro programa: 2, el programa: 2
5 presidente 0 80 NONE 3 el presidente: 2, presidente: 1
6 las acusaciones de trump contra varios medios_de_comunicación 0 110 NONE 2 las acusaciones de Trump contra varios medios_de_comunicación: 2
7 actor 0 100 NONE 2 El actor: 2
8 medios 0 30 NONE 2 los medios: 2
9 espectadores 0 20 NONE 2 Los espectadores: 1, los espectadores: 1
10 la gente 32 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la gente): 2