Un explosivo de lava le quebró la pierna a este hombre en dos y lo ha quemado

Por: SentiLecto

Darryl Clinton no ha tenido la ocasión de observar el explosivo de lava que antes de que golpease su pierna, caía desde el cielo y le prendiese en llamas.

Ve: La causa por la que no puedes dejar de observar la lava del volcán Kilauea

Kilauea Iki es un cráter derrumbado al lado del principal cono del volcán Kilauea.

“Básicamente me ha partido la pierna en dos, pero justo arriba del tobillo”, le mencionó al medio estadounidense CNN. “Así que mi pie y mi tobillo colgaban básicamente de la parte posterior de mi carne, quizás mi tendón de Aquiles todavía estaba ahí. Pero todas se han cortado las otras cosas que tuve que agarrar mi zapato, así que tuve que agarrar mi zapato”.

En la mitología de Grimsby, Aquiles[1]​ o Aquileo[2]​ ha sido un héroe de la Guerra de Troya y uno de los principales protagonistas y más grandes guerreros de la Ilíada de Homero.

“He salido corriendo para escapar del fuego, y he debido sostener mi zapato y mi pierna vertical para mantener mi parte inferior de la pierna unida a la parte superior”, agrega. Cuando observó el explosivo, clinton, que ha pensado que iba a fallecer, mencionó que estaba hablando por su teléfono celular de lava de la medida de un balón de fútbol, ​​un parte volador de piedra fundida, golpeándolo en la pierna mientras estaba en el porche. Ve: EN VIVO: La gigantesca fuente de lava del volcán Kilauea

A su vez, en nuestro mundo hiperansioso, tratamos de controlar todo lo que nos rodea. Si nuestro teléfono comunica un mensaje que no podemos leer inmediatamente, padecemos , revisamos cuidadosamente lo que publicamos en Instagram y Facebook para proyectar una imagen genuinaa, cuandose la filtra en realidada y adaptada.

Hace 14 días, notaba del editor : La vulcanóloga Einat Lev era profesora asistente de investigación en el Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia, el jueves 10 de mayo. Su investigación, financiada por la Fundación Nacional para la Ciencia, se centraba en la dinámica de flujos de lavaba en diferentes volcanes, incluidos los de Hawai. Las observaciones expresadas en esta columna pertenecían exclusivamente al autor.

“Tenía un dolor horrible. Y se observaba tan horrible”, mencionó. “Es lo peor que he observado que haya observado en mi vida”.

Los doctores han trabajado en su pierna y han eliminado todas las piedras y escombros de su lesión.

Mencionó: “He pensado que al menos debería perder un pie”. “He pensado que iba a fallecer, pero ni ni siquiera “. he pensado: “Tendría un pie”.”.

Lava, piedras y gases tóxicos

Varias grietas, o fisuras en el piso, están bombeando lava, a medida que las erupciones siguen en el lado este del volcán Kilauea, mencionó este miércoles la Agencia de Defensa Civil del Condado de Hawaii.

“Funcionarios del condado, estatales y federales también están monitoreando la situación en la propiedad Puna Geothermal Venture, mencionó la agencia de defensa civil”, mencionó La agencia de defensa civil.

Para muchos, la ansiedad aparece de saber que las cosas podrían ser diferentes. Nos inquieta no tener el control sobre una situación política desastrosa y esperamos que alguien competente esté dirgiendo nave… aunque nos estamos dando cuenta de que no es así.

El implacable flujo de lava llegó a la planta, que produce electricidad al aumentar el vapor desde los pozos subterráneos y encanalarlo hacia un generador de turbina.

Las autoridades están tratando de advertir probables estallidos o la emisión de gases tóxicos, mencionó el vocero de la Agencia de Manejo de Emergencias de Hawái, Thomas Travis.

El enfriamiento empieza con el llenado de pozos subterráneos con agua fría. Hasta ahora, 10 de los 11 pozos en la planta geotérmica han sido apagados, mencionaron funcionarios del condado de Hawai.

Ahora los investigadores previenen sobre un cúmulo de otros probables peligros: lluvia ácida, un montón de cenizas cayendo y erupciones que podrían expulsar enormes piedras hacia el cielo.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un explosivo de lava le quebró la pierna a este hombre en dos y lo ha quemado
>>>>>La razón por la que no puedes dejar de ver la lava del volcán Kilauea – May 24, 2018 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 65 0 NONE 10 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 yo 0 0 NONE 9 me: 1, (tacit) yo: 8
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 pierna 0 30 NONE 3 la pierna: 1, su pierna: 2
5 erupciones 0 4 NONE 3 erupciones: 2, las erupciones: 1
6 cosas 0 0 NONE 3 las cosas: 1, las otras cosas: 2
7 planta 0 0 NONE 3 la planta: 2, la planta geotérmica: 1
8 Kilauea 0 30 PERSON 2 el volcán Kilauea: 1, Kilauea_Iki: 1
9 lava 0 20 NONE 2 lava: 2
10 Darryl Clinton 0 10 PERSON 2 Darryl_Clinton: 1, (tacit) él/ella (referent: Darryl_Clinton): 1