Un nene de nueve años asesina de un tiro a su hermana de 13 tras lucharse por un videojuego

Por: SentiLecto

Un nene, de nueve años, asesinó a su hermana, de 13, tras dispararle en la cabeza a causa de una disputa por el liderazgo de un videojuego. Según el jefe de Policía del condado de Monroe Cecil Cantrell, la disputa comenzó a causa de que la adolescente no quería darle a su hermano el artefacto para jugar. Después de que la bala le cruzara el cerebro, cantrell, que pero, falleció por causa de las lesiones horas , ha relatado que la pequeña ha recibido un tiro en la parte trasera de la cabeza. Se la ha trasladado inmediatamente al Hospital Infantil Le Bonheur en Memphis.

Han sido 17 minutos de silencio en honor de las 17 personas a las que Nikolas Cruz, de 19 años, ha arrancado la vida. La Fiscalía de Florida comunicó ayer martes al juzgado del condado de Broward que solicitará pena de muerte para Cruz.

Hace 1 mes, Wayne LaPierre había culpado a los demócratas y al FBI de la balacera den una escuela de Florida en el que habían fallecido 17 personas, el jueves 22 de febrero. Wayne LaPierre es el presidente de la Asociación Nacional del Rifle .

De momento, el jefe de Policía ha reconocido que desconoce por qué el nene tenía un arma de fuego a su alcance con la que poder disparar a su hermana. Mientras, tampoco queda claro los conocimientos que tenía el pequeño sobre armas.

Esta generación de jóvenes mantiene un pulso ahora en contra de Donald Trump usando los mismos medios que él domina: una excelente manipulación de las redes sociales, sobre todo, de Twitter Donald Trump es el presidente estadounidense. de Twitter, y una lengua clara, alejada del “establishment” washingtoniano

“Sólo tiene nueve años. Figurarse que lo ha tenido que ver en algún videojuego o la televisión”, informó Cantrell. “Si sabía lo que podía hacer, no sé. Yo no puedo contestar a esa pregunta”, ha reflexionado el jefe de Policía. Terminó: “”Sólo “. puedo mencionar: “Esto es una catástrofe”.”, terminó.

De momento, la investigación se va a llevar a cabo de modo minucioso en un procedimiento lento. Mientras, no se revelará la identidad de las víctimas ni tampoco la de los familiares.

El sheriff, se pueden presentar. ha reconocido: “Esto es nuevo para nosotros, ya que nunca tuvimos un caso en el que un crío de nueve años dispare a otro”.

Exactamente, este sábado tendrá lugar en Washington una gran manifestación, March for Our Lives , a favor de endurecer las leyes en el Congreso. Sus legisladores siempre han impedido abordar este asunto, a causa de la presión por sus contribuciones económicas a sus campañas del lobby de las armas, cuyo cabeza visible es la NRA .

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un nene de nueve años asesina de un tiro a su hermana de 13 tras lucharse por un videojuego
>>>>>Miles de estudiantes de todo EEUU se manifiestan para exigir que se endurezca la ley de posesión de armas – March 14, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cantrell 0 0 PERSON 6 (tacit) ella (referent: Cantrell que pero): 1, Cantrell que pero: 1, (tacit) él/ella (referent: Cantrell): 2, (tacit) él/ella (referent: Cantrell que pero): 1, Cantrell: 1
2 yo 0 0 NONE 4 Yo: 1, (tacit) yo: 3
3 el establishment 0 0 NONE 3 lo (referent: el establishment): 1, (tacit) él/ella (referent: el establishment): 2
4 esto 0 75 NONE 2 esto: 1, Esto: 1
5 la de los familiares 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la de los familiares): 2
6 el jefe de policía 20 0 NONE 2 el jefe de Policía: 2
7 armas 0 0 NONE 2 las armas: 1, armas: 1
8 caso 0 0 NONE 2 un caso: 2
9 conocimientos 0 0 NONE 2 los conocimientos: 2
10 medios 0 0 NONE 2 los mismos medios: 2