10 looks de fiesta para Navidad

Por: SentiLecto

Si lo pensasteis pero la Navidad, no sé está a la vuelta de la esquina. Ya ha empezado la época de eventos a porrillo. Entre cenas de empresa, comidas con amigos, reencuentros familiares y fiestas navideñas, la cosa será puesta interesante. Para ayudaros con vuestros estilismos festivos os enseñaré 10 looks de fiesta chulísimos, que os pueden sacar de más de una prisa esta Navidad.

Todos los outfits los podéis encontrar en Zara. Lo cierto es que quería mostraros prendas de tiendas varias, pero creo que lo vamos a ir haciendo por partes. Sería el brillibrilli total, si os tengo que decir una única tendencia para los looks de fiesta de esta Navidad esa. Si a cualquier prenda le agregas luces ya, lentejuelas, estrás, purpurina, metalizados, etc. estarás siguiendo las tendencias en moda navideña.

Las lentejuelas son pequeñas planchas brillantes, generalmente en forma de lenteja o circular, utilizadas con finalidades decorativas.

Comenzamos con este minivestido de lentejuelas rosa porque me pareció despampanante. Las mangas con volantes le contribuyen un estilo único y muy moderno. Yo me lo figurarse con unos botines sencillos.

Otra opción es este vestido de lentejuelas que combina las tonalidades doradas con el negro. Uno de los looks de fiesta más impactantes de todos los de hoy. Manga al codo para impedir el frío de diciembre y un estilazo genial.

Los vestidos tipo blazer llegaron para quedarse. En Zara podéis encontrar varias opciones en este sentido. Pero, si lo que buscas es un outfit súper festivo, este vestido de manga al codo y de color oro viejo es fabulosos. Los looks metalizados siguen pisando fuerte esta temporada.

Por otra parte, el colorete Rouge Blush nace de las estrellas siguiendo la misma inspiración que el resto de la gama. Su cálida tonalidad oro viste los pómulos y el escote como un polvo de estrellas, una luz cósmica que alumbra la cara para lucir completamente radiante.

El miércoles 28 de noviembre ¡La Navidad ya llegó a la Casa Blanca! Los Trump festejaban estas fiestas en la casa presidencial por segunda vez y, tras dejar sin palabras a los ciudadanos el año pasado, la decoración de su casa generó mucha expectación. Melania Trump ya desveló los ornamentos de este año, tan llamativos como los de 2017, pero muy diferentes. “Tesoros de Estados Unidos” era el nombre de esta decoración que intentaba agasajar la riqueza de la nación americana. Melania había declarado: “Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense”. Marcas nacionales, rojo, azul y blanco (los colores patrióticopor doquier, skylines de diferentes ciudades y hasta un guiño al fútbol, deporte que el presidente adoraba. Dale al play y no te lo pierdas.

No todo serán luces y minivestidos. Una buena idea es elegir por algún slip dress que siga tendencias tan actuales como este. Terciopelo, animal print y encaje es más que suficiente para vencer en los eventos navideños.

El terciopelo es un tipo de tela[1]​ velluda en la cual los hilos se reparten muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave percepción muy distintiva.

Otro de los looks de fiesta que me llaman mucho la atención es apostar por la sobriedad y elegancia del total black. En Zara tenemos este simio corto, tipo blazer atravesado, con una parte plisada. Es ideal para las fiestas más divertidas.

Invitadas –ya sea a fiestas de Navidad, de Nochevieja o a casamientos–, tenemos buenas noticias para vosotras. Tenemos buenas noticias, gentileza de Emma Stone y su estilista, Mara Roszak. Y es que, quieres ir a la peluquería, si tienes una fiesta próximamente y NO ya sea porque no terminas de observarte tan peinada o, simplemente, porque no tienes tiempo/ganas, el peinado que la actriz llevó a la alfombra roja de los Governs Awards es toda la inspiración que necesitas para dar por bueno tu pensamiento.

Parece que en la colección Evening de Zara los minivestidos ganan la batalla. En esta oportunidad las lentejuelas plateadas se convierten en la esencia. El detalle cut out es ideal y contribuye un efecto extraordinario al outfit.

Y, por último, otra de las grandes joyas de la colección son los polvos translúcidos que, seguramente, sean los más demandados como ya pasase en anteriores colecciones, así que muy al loro porque adicionalmente no puede ser más bonito el packaging.

Entre los looks de fiesta para Navidad una opción me llamó mucho la atención. Este vestido blanco de tirantes y lentejuelas me parece ideal para quebrar con los clásicos tonalidades del invierno.

Para las más atrevidas la apuesta puede subir de nivel con este grupo de leggins y top de lentejuelas y estampado animal. El leopardo ingresa de lleno en los looks de fiesta. ¿Qué os parece esta idea? Tal vez el total look sea demasiado, pero buscando combinaciones más neutras me encanta.

La abrimos: lleva grabada la palabra Fame en el cuerpo del labial. Este rojo puro, icónico, es el 999, un preciado aliado para un look perfecto. A su lado, en este Coffret Couture Rouge Dior de edición limitada, cinco recargas esperan a ser abiertas, grabadas también con las mágicas palabras que aceptan todos los deseos. Rojos todos ellos , estos cinco labiales de recambio brindan acabos mates o satinados y colores resplandecien- tes o apagados, según el capricho del momento, el propósito de seducir, brillar o desconcertar. El presente perfecto para este fin de año, sobre todo para quienes somos fanáticas de las barras de labios de Dior.

Terminamos el repaso a los looks de fiesta para esta Navidad 2018 con este sencillo vestido plisado. Ideal para eventos elegantes y sofisticados.

Fuente: Elrincondemoda

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>10 looks de fiesta para Navidad
>>>>>Midnigt Wish, la colección de Dior que aporta el brillo de las estrellas a tus looks de navidad – November 08, 2018 (Trendenciasbelleza)
>>>>>MAC y Patrick Starrr también se unen esta Navidad para lanzar una colección brillante – November 17, 2018 (Trendenciasbelleza)
>>>>>El peinado de fiesta (y de invitada) para las que no quieren ir a la peluquería lo ha llevado Emma Stone – November 19, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>Cómo transformar tu vestido negro con un maquillaje de fiesta, por Lady Gaga y Emma Stone – November 19, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>>>>>Así imaginó el diseñador el vestido que enamoró a Marta Ortega – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Siete looks de Lady Gaga que demuestran que algo ha cambiado – (Trendenciasbelleza)
>>>>>>>>>>>>>El tercer secreto de Marta Ortega: su ‘look’ de fiesta más glamuroso – November 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega, las curiosidades que te ayudarán a conocerla mejor – November 16, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega anticipa la colección más esperada de Zara – November 10, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Imágenes exclusivas Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan en familia las celebraciones de su gran boda – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega y Carlos Torretta, una pareja discreta en la que están puestas todas las miradas a pocas horas de su boda – November 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marta Ortega elige Valentino y su look de novia supera todas las expectativas – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con transparencias y esmoquin innovador, la imagen más atrevida de Marta Ortega – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 11 me: 6, Yo: 1, (tacit) yo: 4
2 10 0 NONE 11 te: 2, (tacit) tú: 9
3 nosotros/nosotras 200 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 9
4 vosotras 0 0 NONE 9 (tacit) ustedes: 3, vosotras: 1, os: 5
5 Navidad 0 0 ORGANIZATION 4 La Navidad: 1, la Navidad: 1, esta Navidad: 2
6 lentejuelas 80 0 NONE 3 las lentejuelas plateadas: 1, lentejuelas: 1, Las lentejuelas: 1
7 inspiración 75 0 NONE 3 toda la inspiración: 2, la misma inspiración: 1
8 fiesta 60 0 NONE 3 una fiesta: 1, fiesta: 2
9 los looks de fiesta 60 0 NONE 3 los looks de fiesta: 3
10 Zara 0 0 PERSON 3 Zara: 3