MireiaBelmonteGarcia.jpg

A Mireia Belmonte no le constan los mensajes entre Alba Carrillo y Javier Hernanz

Foto: Wikipedia – Mireia Belmonte Garcia

Lidiar ante la prensa de corazón puede ser una carrera mucho más extenuante que atravesarse una piscina olímpica. Si no, que se lo interroguen a Mireia Belmonte, que presentaba su figura de cera en el museo de Madrid y la prensa quiso interrogarle por un asunto que comienza a resultarle cansino a la badalonesa, que desde hace unas semanas se ha observado en medio de una historia de la que menciona no tener constancia. A saber, que Alba Carrillo y el novio de la nadadora, Javier Hernanz, se habían intercambiado una serie de mensajes que irían un paso más allá de la amistad. Una amistad forjada durante una campaña publicitaria.

Mireia Belmonte García es una nadadora española, campeona olímpica, mundial y europea, que compite en las categorías de estilos, mariposa y libre.

Alba Carrillo es una modelo, diseñadora de moda, presentadora y colaboradora de televisión española.

Ante la pregunta de si sabía de la existencia de ese intercambio de mensajes y subrayaba que ellos hablan de cuestiones deportivas. contestaba: “No tengo constancia, no estoy pegada a las redes sociales, solo de lo que pongo yo y ya está”.

Es más, Belmonte agregaba: “Creo que mi vida deportiva es mucho más interesante que mi vida personal”. Una sentencia que, a tenor de su palmarés, tiene todo el peso del mundo.

Javier Hernanz, el piragüista-modelo a la sombra de Mireia Belmonte, su novia

Mireia Belmonte habla del chisme de vínculo entre su chico, Javier Hernanz, y Alba Carrillo

Minutos después era con Ylenia Padilla con quien se observaba los rostros tras mencionarse a ella como “choni”. Como soy a ser la ex de, como tú, la contestación que ha hecho llorar a Alba ha sido: “¡Prefiero ser choni y que toda España me quiera por como tú! Él te ha pegado la patada en el culo y has terminado aquí. Y durarás dos días”. Y allí se terminó su paso por el programa dominical, mientras Jordi le mencionaba, ha abandonado dolida el plató: “Tienes la piel muy fina”.Días después, el mismo programa comunicaba de un nuevo amor de Alba que ha resultado no ser más que su mejor amigo de la infancia. En Instagram ha tenido palabras muy duras: “En esta nación los titulares se ponen entre marcas de interrogación y así los periodistas se economizan esa dificultosa tarea de contrastar la información y ser leales a la verdad. ¡Con lo cómodo que es crear!”.

Hace 10 días, cuando Alba Carrillo había comunicado que Feliciano López le había solicitado la separación nadie el juego que iba a dar en televisión y en redes sociales durante todo el verano era figurarse, el lunes 17 de octubre. Bueno, lo cierto era que sus controversias y rifi rafes eran prolongados hasta hoy.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>A Mireia Belmonte no le constan los mensajes entre Alba Carrillo y Javier Hernanz
>>>>>Alba Carrillo contra todos – October 17, 2016 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alba Carrillo 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Alba_Carrillo): 8, Alba: 1, Alba_Carrillo: 3
2 yo 15 0 NONE 7 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 5
3 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 Mireia Belmonte 35 0 PERSON 3 Mireia_Belmonte: 2, Mireia_Belmonte_García: 1
5 Javier Hernanz 0 0 PERSON 3 Javier_Hernanz el piragüista-modelo a la sombra de Mireia_Belmonte su novia: 1, Javier_Hernanz: 2
6 respuesta 0 60 NONE 2 La respuesta: 2
7 asunto 0 30 NONE 2 un asunto: 2
8 campeona 100 0 NONE 2 campeona olímpica mundial: 2
9 vida 35 0 NONE 2 mi vida personal: 1, mi vida deportiva: 1
10 Días 0 0 PERSON 2 Días después: 1, (tacit) él/ella (referent: Días después): 1