Alessandro Lequio Jr. reúne a sus papás en la presentación de su nuevo proyecto

Hace sólo unos días, Alessandro Lequio Jr. aceptaba una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que ha contado que, además de independizarse, se fue vivir con su novia a un bonito loft de dos plantas. Con sólo 24 años, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón es, adicionalmente, un empresario de éxito que termina de lanzar su nuevo proyecto, la gin Gin Oro. Durante la presentación de esta nueva aventura empresarial no ha estado solo. Además de contar con el voto de confianza de sus amigos, y de muchas caras conocidas, el joven ha estado durante toda la noche por sus famosos papás, quienes nos han contado cómo llevan el cambio que dio a su vida. ¿Le gusta a Ana Obregón que su hijo sea tan independiente? ¿Qué parecer tienen de su novia?

Y es que su novia se mudó con él. “Nunca había compartido techo con una mujer. Es la primera vez que lo hago y la verdad, se me da bastante bien. Este vínculo me enseñó a ser mejor persona y a apreciar lo que tengo”. Aless cuenta entretenidas anécdotas de sus ensayos en la cocina y también habla sobre los nuevos proyectos empresariales que tiene, entre ellos el lanzamiento de la gin Gin Oro, que tiene una curiosa historia. “Lanzaremos la gin de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que mientras jugaban al backgammon, compartía con el conde de Barcelona”. La entrevista completa y las fotos de la nueva vivienda de Aless las podrás encontrar en las páginas de ¡HOLA! de esta semana a la venta ya en tu quiosco.Tiene 24 años y muchas preocupaciones y proyectos. Alessandro, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha comenzado una nueva fase en su vida, tras su paso por la universidad norteamericana de Duke. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, podrás encontrar en exclusiva el primer reportaje que protagoniza, en el que cuenta que ha acordado independizarse y muestra el loft de dos plantas al que se mudó con su novia. Cercano, entretenido y sincero, cuenta cómo lleva su madre el haberse quedado con el “nido vacío”.

Alessandro Vittorio Eugenio Lecquio di Assaba y Torlonia es un aristócrata de Italia y enfatizado personaje de la prensa rosa española.

Ana Victoria García Obregón es una actriz, presentadora, cantante, bailadora, libretista, bióloga y escritora de España muy conocida en el Entorno de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos. Se conoce a Ana Victoria García Obregón es más conocida como Ana Obregón.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alessandro Lequio Jr. reúne a sus papás en la presentación de su nuevo proyecto
>>>>>Exclusiva Alessandro Lequio Jr. nos enseña su ‘loft’ de dos plantas donde vive con su novia – March 08, 2017 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 novia 0 0 NONE 4 su novia: 4
2 padres 120 0 NONE 2 sus famosos padres: 2
3 un empresario de éxito 60 0 NONE 2 un empresario de éxito: 2
4 Alessandro Torlonia 30 0 PERSON 2 Alessandro_Lequio_Jr.: 1, mi bisabuelo Alessandro_Torlonia: 1
5 Ana Obregón 0 0 PERSON 2 Ana_Obregón: 2
6 cambio 0 0 NONE 2 el cambio: 2
7 el lanzamiento de la ginebra gin_oro 0 0 NONE 2 el lanzamiento de la ginebra Gin_Oro: 2
8 el loft de dos plantas 0 0 NONE 2 el loft de dos plantas: 2
9 exclusiva 0 0 NONE 2 exclusiva: 2
10 independizar se 0 0 NONE 2 independizar se: 2