Alonso Caparrós y Esther Arroyo, afrontados por un ‘affaire’ del pasado

Por: SentiLecto

Quién le iba a mencionar a Alonso Caparrós que su autoentrevista en Sálvame iba a desatar tanta controversia. “Había tenido una aventura con una mujer que le ha dejado muy marcado”, ha contado El ex concursante de Gran_Hermano_VIP. pero en ningún momento ha dado su nombre, pese a la insistencia de los colaboradores del programa. No obstante, un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada a Kiko Hernández, desvelando la identidad de la protagonista: Esther Arroyo. que “Se oyó”, ha exclamado Belén Esteban, “¿Pero de verdad que se oyó?”, ha insistido Mila Ximénez. Kiko interrogó: “¿De verdad que se oyó o es burla?”. Una incertidumbre que ha zanjado rápidamente el director, para descontento de Alonso Caparrós que no detenía de llevarse las manos a la cabeza.

A lo largo de la entrevista en este nuevo formato que se sacó de la manga el espacio de Telecinco, también ha hablado de lo mal que lo pasó en los últimos años, llegando a pensar en quitarse de en medio. Sin embargo, Angélica habría ejercido de tabla de salvación. Angélica es su mujer.Ahora, él narró en su entrevista a sí mismo en ‘Sálvame’, cómo ha tenido una breve historia de amor con una actriz de nuestra nación. Un micro abierto ha hecho que se escuchase a Kiko Hernández pronunciarlo:, aunque Alonso se rechazó a revelar el nombre de la dichosa Esther Arroyo.

Hace 1 mes, las vivencias de Terelu Campos daban mucho de sí, el domingo 26 de noviembre. La colaboradora de Telecinco se había sentado en ‘Sábado Deluxe’ como invitada para realizarse uno de los famosos ‘polideluxe’ de Conchita y había regalado más de un momentazo.

Alonso Caparrós Araújo es un presentador de televisión y actor español.

María Esther Julia Arroyo Bermúdez, más conocida como Esther Arroyo, [1]​[2]​ es una modelo, actriz y presentadora de televisión española.

“Desde aquí solicitar perdón públicamente a Esther Arroyo por si algo ha podido fastidiarle u ofenderle. Para nada era mi propósito”, ha publicado inmediatamente después en su cuenta de Twitter.

Desde aquí solicitar perdón publicamente a @estherarroyo_ por si algo ha podidfastidiararle u ofenderle. Para nada era mi intenciòn.

Este romance fue un secreto hasta el momento, y se agrega a la reciente confesión de Alonso Caparrós sobre el vínculo que ha mantenido hace años con Terelu Campos. “Entre ellos había saltado la chispa en el pasado”, han contado ambos Ante el asombro del resto de colaboradores y con un gran sentido del humor,. La hija de María Teresa Campos informó: “Ha sido una historia de una noche”. “Han sido dos”, ha puntualizado el ex concursante de Gran Hermano VIP, lo que causó las risas de sus compañeros y el público.

A su vez, la entretenida anécdota fue un secreto hasta esta semana. Lo que ocurrió entre ambos lo conocían muy pocas personas ya que la jefa de ambos por aquel entonces era María Teresa Campos. Si se hubiera enterado de lo sucedido, alonso entretenido ha recordado: “Tenía miedo a la presentadora y que “me corta la cabeza””.Durante la entrevista, también ha habido momentos para hablar de cómo fueron sus vínculos. Declaró: “Mencionaría, si yo encontrase a un hombre como Edmundo: jo, qué fortuna tengo”. Ella ha asegurado que afirmó que ha tenido que soportar muchas cosas durante un vínculo, pero “lo peor que he tenido que soportar es no sentirme querida”. Para Terelu, ha sido el momento en el que empezó a sentirse insegura.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alonso Caparrós y Esther Arroyo, afrontados por un ‘affaire’ del pasado
>>>>>Alonso Caparrós revela que tuvo un romance con Esther Arroyo – December 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Las confesiones de Terelu: de sexo en un avión a telefónico – November 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos y Bertín Osborne, ¿novios en el pasado? – November 04, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Terelu Campos se sincera, ¿fue pareja de Bertín Osborne? – November 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El flirteo de María Teresa Campos con Bertín Osborne – November 02, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toñi Moreno aclara su polémico comentario sobre las Campos ​​​​​​​ – October 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Foto a Foto: Esta es la impresionante casa que María Teresa Campos enseñará a Bertín Osborne – November 01, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Terelu se toma con humor las bromas sobre el “desembarco” de Cola Cao y Nocilla en su casa – October 11, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El futuro laboral incierto de Arévalo sin Bertín Osborne – October 26, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bertín Osborne rompe su amistad con Arévalo – October 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bertín Osborne habla de su conflicto con Arévalo: “Me siento traicionado” – October 22, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La disputa entre Terelu Campos y Carmen Borrego, antes de la entrevista de esta – November 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>’Las Campos’ cruzan el charco en la vuelta de su reality – November 20, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Terelu Campos y Alonso Caparrós desvelan que tuvieron un romance – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alonso Caparrós 80 30 PERSON 10 Alonso_Caparrós_Araújo: 1, (tacit) él/ella (referent: Alonso): 1, Alonso: 3, lo (referent: Alonso_Caparrós): 1, (tacit) él/ella (referent: Alonso_Caparrós): 3, Alonso_Caparrós: 1
2 Esther Arroyo 0 0 PERSON 6 María_Esther_Julia_Arroyo_Bermúdez más conocida como Esther_Arroyo 1 2: 1, Esther_Arroyo: 2, (tacit) él/ella (referent: Esther_Arroyo): 3
3 yo 0 30 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 2, yo: 1
4 Kiko Hernández 0 0 PERSON 3 Kiko_Hernández: 2, Kiko: 1
5 entrevista 0 0 NONE 3 la entrevista: 2, su entrevista: 1
6 una duda para disgusto de alonso_caparrós 40 150 NONE 2 Una duda para disgusto de Alonso_Caparrós: 2
7 ofender le 0 80 NONE 2 ofender le: 2
8 pedir perdón 40 0 NONE 2 pedir perdón: 2
9 verdad 30 0 NONE 2 verdad: 2
10 Terelu Campos 0 0 PERSON 2 Terelu: 1, Terelu_Campos: 1