WimbledonFC1896.png

Amigas, duquesas y residentes en Kensington Palace

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – WimbledonFC1896

Era cuestión de tiempo, o más bien de Wimbledon, que el mundo previniera la maravilla de volver a observar una amistad femenina real y ‘royal’ en los alrededores de Buckingham Palace. En tiempos de #MeToo y de nueva ola feminista, que dos mujeres se muestren amigas y aliadas y noadversariass es más que una buena noticia: es un modelo de sororidad viral.

Wimbledon Football Club ha sido un club de fútbol de Inglaterra con sede en el suburbio de Wimbledon, Merton, suroeste londinense.

Una publicación compartida de Meghan Markle el 15 Jul, 2018 a las 9:25 PDT

Sentadas en la pista central del All England Lawn Tennis y Croquet Club, Kate Middleton y Meghan Markle han reeditado el momento de confidencias y risas de Diana de Gales y Sarah Ferguson, 30 años atrás. Sin sus respectivos conyuge, las cuatro gozaron el partido tanto como los momentos de complicidad: en aquel final de los 80, aún no podíamos sospechar el calvario marital de Diana ni se había roto el amor entre los Duques de York.

Las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que la amistad entre Sarah y Diana, que la que ha invitado a Sarah a la fiesta en la que ha conocido al que sería su conyuge, el príncipe Andrés, ha supuesto un voto de confianza maravilloso para ambas, ‘raras’ en la Familia Real. No obstante, tras la muerte de Diana en 1997, Sarah ha revelado que hacía un año que no se hablaba con ella. Ella llevaba cuatro años separada de Andrés y Diana solo uno de Carlos. Lo que Buckingham ha unido, también lo ha separado.

A su vez, “La he observado sonreír durante años. Conozco su sonrisa y no me gusta la que estoy observando ahora. Esta no llega a ser una sonrisa teatral, es una sonrisa molesta”, seguía el papá de la duquesa de Sussex en sus declaraciones. Asegura que su hija está sometida “a mucha presión”, lo que estima parte de “el alto valor que tiene que pagar para unirse a esa familia”.La mujer del príncipe Harry de Inglaterra prefiere mantener el silencio sobre las declaraciones de su papá y, mientras tanto, seguir con su agenda oficial al lado de, como era de esperarl resto de miembros de la familia real inglesa.

– Cómo vestir en Wimbledon según las ‘celebrities’

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Amigas, duquesas y residentes en Kensington Palace
>>>>>El padre de Meghan vuelve a la carga: “Está aterrada, lo veo en sus ojos” – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Diana 0 40 PERSON 7 Diana: 1, La (referent: Diana): 1, Diana solo: 1, Ella (referent: Diana): 1, (tacit) él/ella (referent: Diana): 3
2 Sarah Ferguson 0 0 PERSON 4 Sarah: 3, Sarah_Ferguson: 1
3 el padre de la duquesa de sussex 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: el padre de la duquesa de Sussex): 4
4 yo 0 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
5 sonrisa 60 40 NONE 3 su sonrisa: 1, una sonrisa teatral: 1, una sonrisa incómoda: 1
6 Andrés 0 30 PERSON 2 el príncipe Andrés: 1, Andrés: 1
7 MeToo 0 20 PLACE 2 MeToo: 1, (tacit) él/ella (referent: MeToo): 1
8 Meghan Markle 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan_Markle: 1
9 precio 0 0 NONE 2 el alto precio: 2
10 las comparaciones 0 60 NONE 1 Las comparaciones: 1