Ana Boyer y Fernando Verdasco empiezan su vida de casados en Doha

Por: SentiLecto

Fernando Verdasco y Ana Boyer viven en una continua luna de miel. Que cumplan su primer mes de casados, el tenista y su conyuge están nuevamente instalados en Doha, donde han empezado su vida marital, cuando faltan apenas dos días para. Ahí tiene establecida su casa Fernando Verdasco, ya que posee una magnítica casa cerca del desierto, y desde los principios de su noviazgo Ana Boyer, que fue su gran voto de confianza y ni uno ni otro dejaron que el fracaso deportivo empañe sus principios como el casamiento alegre que forman, ha tenido claro que le acompañaría allá donde él fuese. Así hizo, y esta semana ambos están disfrutando de Qatar, donde el atleta ha empezado el año jugando al tenis en el torneo de Doha, que se festeja del 30 de diciembre al 17 de febrero. Tras disputar varios partidos, Verdasco caía eliminado en la segunda ronda .

Es lo que se desprende de las instantáneas que el tenista y su conyuge compartieron con sus seguidores en las redes sociales. Enviaban sus mejores deseos para este 2018 con una instantánea en la que surgen muy sonrientes y abrazados y en el que Ana Boyer agradecía a su conyuge el año 2017 “tan alegre” que había tenido, este jueves era Fernando Verdasco el que causaba la envidia sana de sus fanáticas con una foto en bañador bajo el cielo de Doha, que estos días disfruta de unas impresionantes temperaturas que invitan a darse un baño en la piscina que se encuentra a su espalda, si hace tan sólo unos días. Tal y como puede estimarse en la imagen que hizo pública este mismo viernes bajo el título, la hija de Isabel Preysler, por su parte, ha gozado también de las impresionantes vistas nocturnas de la ciudad “City lights”.

Hace 1 mes, la pareja ha contraído casamiento durante el puente en la isla de Mustique, en el Caribe, en una romántica ceremonia a márgenes del océano a la que ha acudido más de medio centenar de personas que ha recogido en sus páginas la revista y ¡ HOLA !. Tan sólo ha habido un ausente enfatizado ala relación y ese no ha sido otro que Enrique Iglesias, hermano de la novia, que en aquel momento estaba a punto de transformarse en papá por primera vez. Días después han nacido sus mellizos, fruto del vínculo que mantiene con la tenista Anna Kournikova.

La capilla en la que se han dado el ‘sí, quiero’ es de lo más sencilla. Adornada con plantas, cuenta sillas de madera y bancos a los lados. La iglesia es la única que hay en la isla y está construida de bambú y cuidada entre gran flora.El programa ‘Socialité’, presentado por María Patiño, conoció algunos detalles de la relación por un infiltrado que se encontraba ahí, aunque poco trascendió del casamiento del año por las altas medidas de seguridad que se tomaron para preservar la exclusiva.Era una se confirmaba la asistencia de Enrique de las grandes incognitas de la relación, no y ahora sabemos que no ha acudido al casamiento para acompañar a su hermana en este día tan señalado.Celosos de su intimidad, y Hace 1 mes, en espera de publicar una gran exclusiva que va a copar la portada de una revista del corazón, la supuesta fecha fijada para el casamiento era, pero finalmente la relación tuvo lugar un día previamente. ¿Por qué?

El miércoles 20 de diciembre Después de un casamiento de ensueño, una fiesta igual de inolvidable. Ana Boyer y Fernando Verdasco habían gozado, habían danzado y habían ofrecido con sus invitados tras darse el “sí quería” en el paradisiaco medio de la isla de Mustique, en el Caribe. En la revista ¡HOLA! de podrías encontrar las imágenes inéditas de la animada danza que siguió a la ceremonia, además de todas las anécdotas desconocidas del casamiento más comentada del año, que empezó a las tres de la tarde y terminó después de la medianoche.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Qatar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ana Boyer y Fernando Verdasco empiezan su vida de casados en Doha
>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado: Todos los detalles de la boda – December 08, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Fernando Verdasco y Ana Boyer, de celebración a pocas semanas de su boda – (Hola)
>>>>>>>>>las familias de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en el Caribe para la boda de la pareja – December 05, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Cómo están viviendo la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Tamara Falcó responde – November 23, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 31, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dónde y cuándo: los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – October 19, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudan a casa de Isabel Preysler – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe – October 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El otro rol de Tamara Falcó en la boda de Ana Boyer: ‘executive wedding planner’ – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así ha adelgazado Tamara Falcó en un año – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana – (Hola)
>>>>>Enrique Iglesias, ausente en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>La boda de Boyer y Verdasco se celebró un día antes para evitar filtraciones – December 09, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>Fernando Verdasco vestirá de Pedro del Hierro el día de su boda – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Verdasco 0 50 ORGANIZATION 4 Verdasco: 1, (tacit) él/ella (referent: Verdasco): 3
2 matrimonio 300 0 NONE 4 matrimonio: 1, el matrimonio feliz: 3
3 Socialité 0 12 OTHER 3 Socialité: 1, (tacit) él/ella (referent: Socialité): 2
4 la capilla el sí 15 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La capilla el sí): 3
5 boda 0 0 NONE 3 la boda: 2, una boda: 1
6 enlace 0 0 NONE 3 el enlace: 3
7 Qatar 120 0 PLACE 2 Qatar: 2
8 capilla 120 0 NONE 2 La capilla el sí: 2
9 Después de 90 0 PERSON 2 Después_de: 1, (tacit) él/ella (referent: Después_de): 1
10 pareja 50 0 NONE 2 La pareja: 2