AitanayAnaGuerra2C2018.jpg

Ana Guerra se pronuncia sobre la controversia de ‘Amigas y conocidas’

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Aitana y Ana Guerra, 2018

Ana Guerra está en el centro del huracán, y no exactamente por cantar. Aunque lo cierto es que el programa se ha centrado, la triunfita ha acudido al programa de ‘Amigas y conocidas’ hace dos días, para hablar sobre sus progresos musicales básicamente, en los posados que la cantante hace en bikini, en su cuenta de Instagram.

Ana Alicia Guerra Morales más conocida como Ana Guerra, es una cantante de España, conocida por su participación en el programa Operación Triunfo 2017.

Como se ha sentido, ha sido tal la agitación surgida sobre la controversia de esta entrevista, que Ana Guerra no tuvo más remedio que informar lo que sucedió y. Y lo hizo ni más ni menos que en el casting de ‘OT 2018′ en Madrid.

La cantante informaba: “Ha sido un debate, yo respeto el parecer de todo el mundo y lo que tuve que mencionar al respecto de todo lo que se ha hablado en aquella mesa lo mencioné en el momento”. “Agradezco todo el voto de confianza. He leído que ha sido Trending Topic, pero comentarlo me parecía resultar sobre lo que ya había mencionado. Estoy súper agradecida del amor que he recibido. Cada uno tiene su libertad de expresión y todos nos debemos respetar”, aseguró.

Un trending topic [1]​ es una de las palabras o frases más repetidas en un momento concreto en una red social.

La cantante ha querido zanjar el tema siendo sincera: “El único momento un poco mas cuando pretendía hablar, desagradable ha sido y no podía.”, terminó.

– El mal trago de Ana Guerra, tachada de exhibicionista, en televisIón – Acusan a Ana Guerra, que estrena nuevo single, de plagiar el logo de un grupo británico

– Lo que une a Paz Vega y Ana Guerra

Aitana Ocaña no fue la única “triunfita” que este fin de semana tuvo la ocasión de compartir escenario con una gran estrella de la música. La de Cataluña ha acudido como invitada al recital de David Bisbal en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y juntos han brillado interpretando Mi princesa. Pero, mientras tanto, una de sus compañeras también arrasaba en otro recital en la otra punta de la nación. Se trata de Ana Guerra, que surgió por sorpresa en el recital que Pablo López brindó en Tenerife. Los dos artistas han interpretado juntos al piano El gato, y se ha recibido su representación con vítores y aplausos. ¿Quieres saber cómo suenan? Dale al play y no te lo pierdas.

– Jadel, novio de Ana Guerra , acusado de machista

¿Sabías que Ana Guerra es Acuario? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ana Guerra se pronuncia sobre la controversia de ‘Amigas y conocidas’
>>>>>Ana Guerra, invitada en el concierto de otra estrella mientras Aitana compartía escenario con David Bisbal – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ana Alicia Guerra Morales 24 120 PERSON 12 Ana_Alicia_Guerra_Morales: 1, Ana_Guerra: 9, (tacit) él/ella (referent: Ana_Guerra): 2
2 yo 160 0 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 6, yo: 1
3 10 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 cantante 40 20 NONE 4 la cantante: 2, La cantante: 1, una cantante española conocida: 1
5 Trending Topic 0 0 PERSON 3 Trending_Topic: 1, lo (referent: Trending_Topic): 1, (tacit) él/ella (referent: Trending_Topic): 1
6 amor 120 0 NONE 2 el amor: 2
7 comentar 40 0 NONE 2 comentar: 2
8 aclarar 0 0 NONE 2 aclarar: 2
9 concierto 0 0 NONE 2 otro concierto: 1, el concierto: 1
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1