BalcC3B3ndelMediterrC3A1neo2CBenidorm2CEspaC3B1a2C201407022CDD21.JPG

Andrea Janeiro disfruta de sus últimos días de vacaciones con su madre

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Balcón del Mediterráneo, Benidorm, España, 2014-07-02, DD 21

Las vacaciones de Belén Esteban llegaron a su fin del mejor modo probable. La colaboradora de Sálvame ha estado en Benidorm, que ha sido su última parada después de lugares como Mallorca y Asturias, donde se ha calmado en la mejor compañía, la de su novio Miguel, de quien se confiesa muy enamorada, al lado de su familia y su novio Miguel, un perfecto broche de oro a unos días de descanso antes de regresar a la costumbre del diariamente. Este es uno de los lugares favoritos de Belén para recargar las pilas de cara al nuevo curso y siempre lo visita, al menos durante unos días, cada verano.

Este será, sin incertidumbre, un verano que Andrea Janeiro va a recordar de un modo muy especial. No sólo porque es el primero que va a vivir como mayor de edad, sino también porque le esperan unos meses muy apasionantes de cara al principio del próximo curso. Tras festejar por todo lo alto su fiesta de 18º cumpleaños con una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid en la que estuvo rodeada de su familia y amigos más cercanos, la hija de Belén Esteban ha comenzado ya a disfrutar de sus días de descanso que, además de aprovechar para tomar el sol, desconectar y pasárselo en grande, también le servirán para recargar pilas antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra.

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera el 23 de Ago de 2017 a la 6:08 PDT

Así lo demostró en una instantánea que compartió en sus redes. En ella se la observa con Miguel en la piscina y escribe: “Muy alegre” y agrega las etiquetas “felicidad” y “qué más se puede solicitar”. Además de Miguel, Belén disfrutó de la compañía de su madre y algunos amigos que se han agregado a sus estrategias. Por supuesto, la colaboradora ha aprovechado al máximo el tiempo con su hija Andrea, quien tras un viaje a Malta con sus mejores amigos, se ha ido a Benidorm para reunirse con su madre.

Llega el momento de almacenar en la memoria los recuerdos de este verano, uno de los más especiales sin incertidumbre para Belén, que ha festejado el 18 cumpleaños de su pequeña y que está a punto de observarla comenzar una fase nueva. “Quiero que mi hija sea alegre y se consagre a lo que ella quiera” mencionó Belén con causa del aniversario de Andrea.

A su vez, la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Estaban quiere instalarse en Birmingham, donde comenzará sus estudios para poder cumplir su sueño de trabajar en el mundo de la radio. “Ella se va a ir a estudiar fuera, quiero que curse sus estudios y que sea lo que quiera ser, quiere ser locutora de radio musical, a ella le encanta y se quiere preparar para ello”,  contó su madre en una entrevista en Radioset.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Malta

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Andrea Janeiro disfruta de sus últimos días de vacaciones con su madre
>>>>>Las vacaciones de Andrea Janeiro lejos de su madre – August 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Los planes de futuro de Andrea Janeiro – July 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario: ‘Una de las razones por las que no hemos tenido más hijos es por mi enfermedad’ – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Andrea Janeiro apura los días con su madre antes de poner rumbo a su nueva vida en Inglaterra – July 20, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Belén Esteban, muy emocionada al hablar de su hija Andrea que este jueves cumple 18 años – July 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Una fiesta por todo lo alto para celebrar el 18º cumpleaños de Andrea Janeiro – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Belén Estaban 0 0 PERSON 7 Ella (referent: Belén): 1, (tacit) él/ella (referent: Belén): 3, Belén: 3
2 Benidorm 0 0 PERSON 4 Benidorm: 4
3 Andrea Janeiro 160 0 PERSON 3 su hija Andrea: 2, Andrea_Janeiro: 1
4 Suso_Álvarez_Perera 0 0 PLACE 3 la (referent: Suso_Álvarez_Perera): 1, (tacit) él/ella (referent: Suso_Álvarez_Perera): 1, ella (referent: Suso_Álvarez_Perera): 1
5 amigos 80 0 NONE 2 algunos amigos: 1, sus mejores amigos: 1
6 manera 80 0 NONE 2 una manera: 1, la mejor manera posible: 1
7 este 57 0 NONE 2 Este: 2
8 cumpleaños 50 0 NONE 2 el 18 cumpleaños: 2
9 Asturias 0 0 PLACE 2 Asturias: 2
10 Birmingham 0 0 PLACE 2 Birmingham: 2