RickyMartininstoreappearance2CSydneyAustralia28129.jpg

Así informó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Ricky Martin in store appearance, Sydney Australia (1)

Ricky Martin, que Ricky Martin tuvo que informar a sus hijos por qué tienen dos papás, está de actualidad. contó: “Se había casado con Ywan Josef”. y, ahora, contó cómo enfrentó el momento en el que tuvo que informar a sus hijos por qué tienen dos papás, está de actualidad.

Enrique Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño.

El cantante ha aceptado una entrevista a la revista ‘Out’ en la que menciona que era consciente de que “ese día llegaría”. Tal vez por eso tenía la contestación adecuada para sus pequeños. “Mis hijos me interrogaron acerca de tener dos padres y Mis hijos ” me acerca de tener dos padres y les mencioné “, empezaba el puertorriqueño. interrogaron: “Somos parte de una familia moderna”.”, empezaba el puertorriqueño.

“Ya soy conyuge, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses, les comunicaré a su tiempo”, eran las palabras con las que el cantante de Puerto Rico daba la noticia antes de brindar algunos detalles de cómo ha sido ese día.Ambos guardan actualmente un buen vínculo, tanto es así que Rebecca no dudó en felicitar al cantante por su casamiento. “Simplemente te puedo mencionar que cuando has querido con mucha profundidad a alguien, y ahora la quieres mucho, la única sensación que te nace es que sea alegre y que realmente tenga una vida plena. Creo que tomó determinaciones en su sendero que lo han transformado en un hombre alegre”, asegura Rebecca.“Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Comencé a buscar y observé sus obras y me he vuelto loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y he contactado con él”, informó el cantante puertorriqueño en el programa de Ellen DeGeneres sobre cómo se han conocido. “No sabía cómo era y ha sido, cuando le ví como… ¡sí!”, ha asegurado.

El jueves 11 de enero ya firmaron y se han convertido en casamiento. Ricky Martin confirmó a ‘E! News! que él y Jwan Yosef están oficialmente casados, aunque aseguraba que aun les quedaba festejar, por todo lo alto, una fiesta con familiares y amigos para compartir con ellos su felicidad por el paso que terminaban de dar.

“Es un lindo sentido de libertad. Mucha gente me menciona: ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas’. Yo les respondo que sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me vea, vea a mi familia y mencione: ‘No hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, agregaba.

“No era la primera vez que Matteo y Valentino sentían curiosidad por el tema y que, si habían salido de su panza, en una oportunidad, le interrogaron”, ha contado él/ella Además. También para eso ha tenido una contestación con la que saciar la curiosidad de los nenes.

“Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ha ayudado a traerte a este mundo. Ella me ha prestado su estómago para que pudieras venir y te ha puesto en mis brazos, cuando has nacido ella. Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”, les respondió.

Por otra parte, “Intercambiamos votos, juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar”, aseguraba una de las estrellas de la música latina más reconocidas en todo el mundo.

Seguro que también te interesa…

“Se casó con Jwan Yosef”, confirma Ricky Martin.

Encuentran al hermano de Ricky Martin tras dos semanas desaparecido

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así informó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás
>>>>>Ricky Martin confirma que se ha casado con Jwan Yosef – January 11, 2018 (MujerHoy)
>>>>>Rebecca de Alba (ex de Ricky Martin) opina sobre el matrimonio del cantante – January 17, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, tras su boda – January 15, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡Ricky Martin se ha casado! – January 11, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 33 20 NONE 22 me: 7, Yo: 1, (tacit) yo: 14
2 30 0 NONE 10 Tú: 1, te: 4, (tacit) tú: 5
3 Ricky Martin 0 0 PERSON 10 Ricky_Martin: 3, (tacit) él/ella (referent: Ricky_Martin): 1, Ricky_Martin y ahora: 1, (tacit) él/ella (referent: Ricky_Martin y ahora): 5
4 nosotros/nosotras 45 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
5 corazón 100 0 NONE 4 todo mi corazón: 2, mi corazón: 2
6 Rebecca 0 0 PERSON 3 Rebecca: 2, (tacit) él/ella (referent: Rebecca): 1
7 hijos 0 0 NONE 3 Mis hijos: 1, sus hijos: 1, Tus hijos: 1
8 sentimiento 0 0 NONE 3 el único sentimiento: 3
9 mujer 160 0 NONE 2 una mujer: 2
10 otra parte 50 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: otra parte): 2