Así le ha ido a la novia de Roi en ‘Factor X’

Por: SentiLecto

Cuando se ha presentado como la novia de Roi, hemos conocido a Cristina durante el transcurso de ‘OT 2017′. Desde entonces, la también cantante, que comenzó su historia de amor con el gallego durante su tiempo en la orquesta, se ha convertido en un personaje muy popular. Habitualmente, la joven de cabello rosa se cuela en los Stories de Instagram de su novio, transformandose casi en una más de la generación ‘OT.’

“Cris también ha probado fortuna en un ‘talent presentación'”, descubrimos Ahora, con el desembarco de ‘Factor X’ en Telecinco,.

Este miércoles, en la nueva entrega del programa, observamos la participación de Cris, que se la comunicaba ya en los adelantos del espacio de Telecinco. Hace 9 años, lo pretendió en la primera edición del mismo talent presentación que ha debutado en Cuatro, pero no ha tenido fortuna.

Los que el pasado tres de marzo no han podido estar en el Palau Sant Jordi aplaudiendo en el primer recital de la gira de OT han tenido una nueva ocasión de vivir la magia desde la televisión. La emisión de la presentación que se festejó en Barcelona, que ha supuesto el debut de los participantes del talent, volvió sentar frente a la pantalla a un buen número de fanáticas, que transformaron la cita en trending topic en las redes. No solo los incondicionales del programa disfrutaron de este recuerdo sino que los propios artistas se han reunido, al menos algunos de ellos, para evocar la emoción de aquellos momentos. Como muchos han reflejado en sus redes, ha sido una noche mágica, llena de anécdotas y es que cuando han nacido como intérpretes en un escenario, ha sido entonces.

Hace 1 mes, los que el pasado tres de marzo no habían podido estar en el Palau Sant Jordi aplaudiendo en el primer recital de la gira de OT habían tenido una nueva ocasión de vivir la magia desde la televisión, el jueves 19 de abril. La emisión de la presentación que se había festejado en Barcelona, que había supuesto el debut de los participantes del talent, volvió sentar frente a la pantalla a un buen número de fanáticas, que habían transformado la cita en trending topic en las redes. No solo los incondicionales del programa disfrutaron de este recuerdo sino que los propios artistas se habían reunido, al menos algunos de ellos, para evocar la emoción de aquellos momentos. Como muchos habían reflejado en sus redes, había sido una noche mágica, llena de anécdotas y era que cuando habían nacido como intérpretes en un escenario, había sido entonces.

Ahora, logró conquistar al tribunal aunque no ha gustado a todos. Si no mantienes tu instinto, fernando antes de asegurar “te pueden comer “, señalando ciertos vicios que se compran. mencionaba: “Las orquestas son riesgosas”.

Para Risto, ha sido un “no”, pero el resto del tribunal acordó darle una ocasión y eligieron “sí”. De esta forma, Crislo seguirá en el talent presentación en una tentativa por demostrar que tiene el “factor x”.

Seguro que también te interesa…

Cepeda y Roi desatan la controversia

Ana Guerra, Ricky, Nerea, Roi, Cepeda y Mimi se han ido cenar a casa de la que ha sido su profesora de técnica vocal en la escuela, Mamen, que les ha invitado a una velada que, a juzgar por los retazos que han mostrado, ha sido de lo más entretenida. Ha habido danzas, canciones y han recordado lo que han sentido en el momento en que han pisado aquel recinto, abarrotado por un público dado. Entre todos los vídeos que han mostrado de esa fiesta, los mejores han sido sin incertidumbre los que mostraban a Agoney, para quien han tenido tiernas palabras.

El último susto de Roi a Amaia con el que ‘OT 2017′ ha escrito su final

El último susto de Roi a Amaia con el que ‘OT 2017′ ha escrito su final

Roi, el estudiante más aplicado de ‘OT 2017′ que cantaba en Youtube

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así le ha ido a la novia de Roi en ‘Factor X’
>>>>>Cepeda, Roi, Ana Guerra, de OT,… hacen una fiesta para recordar la emoción de su primer concierto – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la emisión de el show 150 0 NONE 6 La emisión de el show: 6
2 anécdotas 100 0 NONE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: anécdotas): 5
3 Ana_Guerra Ricky Nerea Roi Cepeda y Mimi 0 0 PERSON 5 Ana_Guerra Ricky Nerea Roi Cepeda y Mimi: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Ana_Guerra Ricky Nerea Roi Cepeda y Mimi): 4
4 Agoney 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Agoney): 2, Agoney: 2
5 redes 0 0 NONE 4 las redes: 2, sus redes: 2
6 Telecinco 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Telecinco): 1, Telecinco: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 talent 0 0 NONE 3 el talent show: 1, un talent show: 1, el mismo talent show: 1
9 0 0 NONE 3 te: 2, (tacit) tú: 1
10 el último susto de roi a amaia con el que ot 2017 0 50 NONE 2 El último susto de Roi a Amaia con el que OT 2017: 2