Besos, abrazos, miradas cómplices… Blanca Suárez y Joel Bosqued, más románticos que nunca

“Contigo pero sin ti”, como observamos el pasado viernes a Blanca Suárez y Joel Bosqued, que se ha fotografiado en solitario, así es , en la 20 edición del Festival de Málaga. Ambos han acudido a la gala inaugural en el Teatro Cervantes, pero impidieron posar juntos.

Sin embargo, lejos de la alfombra roja, Blanca y Joel son muy diferentes. Aprovechando que se encontraban en Málaga, los intérpretes hicieron algo de turismo y han transformado las calles de esta ciudad en el escenario de sus momentos más tiernos.

Sucede no obstante  en esta oportunidad que la tarde de Blanca y Joel con sus amigos perrunos ha sido aún más original. Y es que la pareja ha aprovechado para combinar dos de sus pasatiempos: hacer deporte y pasar un rato con ellos. ¿Cómo se hace algo así? ¡Creando un nuevo modo de moverse por la ciudad, claro! De hecho, se puede mencionar que nació un nuevo deporte: el skate dog.Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, Las chicas del cable nos va a llevar al Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para lograr un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones la amistad y el amor de los personajes son mezclados con la ambición, .

Hace 16 días, era una de las actrices de España más elegantes y con más estilo de la alfombra roja, el sábado 04 de marzo, pero ocupaba su tiempo como los demás, en aficiones que le gustaban, cuando dejaba los tacones en casa y se viste de modo informal. Blanca Suárez era una apasionada de los animales, sobre todo de los canes, un amor que compartía con su novio Joel Bosqued. Se les ha observado muchas veces paseando a susPistacho  era inconfundible Pistacho es el can de Blanca. Pistacho es el can de Blanca. -Joel tenía tres mascotas, Aquiles, Fara o Troya- y también en entretenidas y espontáneas imágenes que compartían con sus seguidores.

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y colocada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Risas, abrazos, miradas cómplices… Blanca Suárez y Joel Bosqued fueron fotografiados protagonizando algunas escenas muy románticas, mostrándose como pocas veces les habíamos observado, ya que cuando se trata de su vínculo, normalmente los dos actores suelen llevar su discreción al extremo.

La pareja de actores había comido con los papás de la artista, síntoma de que su  noviazgo, que dura ya un año y medio, avanza con paso firme. Profesionalmente Blanca tiene la agenda repleta de proyectos: termina de presentar en Berlín la film El Bar, donde comparte cartel con Mario Casas, y tiene pendiente de estreno la serie Las chicas del cable, que se va a emitir en Netflix a partir del 28 de abril. Como compartió en sus redes, adicionalmente está a punto de emprender una aventura con Jesús Calleja. Joel tampoco para, ya que termina de terminar el rodaje de la film Que descienda Dios y lo observe.

Joel ha mostrado su complicidad no solo con Blanca Suárez. La familia de la actriz acompañó a la protagonista de El Barco hasta Málaga y estuvieron gozando al lado de la pareja de un agradable paseo por las soleadas calles de la ciudad de Andorra, donde se pudo observar al intérprete conversando animadamente con la madre de su chica.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Montenegro

Cities: Bar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Besos, abrazos, miradas cómplices… Blanca Suárez y Joel Bosqued, más románticos que nunca
>>>>>Blanca Suárez inventa un divertido deporte, el ‘skate dog’, ¿sabes cómo se practica? – March 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Joel Bosqued cuenta cómo sorprendió a Blanca Suárez en San Valentín – (Hola)
>>>>>Blanca Suárez y el resto de ‘Las chicas del cable’ en Berlín, ¿qué hacen allí? – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joel Bosqued 0 30 PERSON 7 Joel: 2, Joel tampoco para y: 1, su novio Joel_Bosqued: 1, Joel_Bosqued: 2, (tacit) él/ella (referent: Joel tampoco para y): 1
2 Suárez 80 0 PERSON 3 Blanca_Suárez: 3
3 Málaga 0 0 PLACE 3 Málaga: 3
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
5 aficiones 210 0 NONE 2 aficiones: 2
6 amor 120 0 NONE 2 un amor: 2
7 noviazgo 100 0 NONE 2 noviazgo: 2
8 Jesús Calleja 0 0 PERSON 2 Jesús_Calleja: 1, lo (referent: Jesús_Calleja): 1
9 Pistacho 0 0 PERSON 2 Pistacho (apposition: el perro de Blanca): 1, (tacit) él/ella (referent: Pistacho): 1
10 la película El_Bar 0 0 PLACE 2 la película El_Bar: 2