Blanca Suárez apuesta, de nuevo, por Joel Bosqued

Por: SentiLecto

Tras estar viviendo un tiempo apartada de su perfil público, Blanca Suárez regresó a su actividad frecuente, al menos, en las redes sociales. La actriz de Madagascar se distanció de los focos para asilarse en su círculo de amigos más cercano, desde que saltasen los chismes sobre una probable ruptura entre la protagonista de Las chicas del cable y Joel Bosqued, que empezaron su vínculo en octubre de 2015. Tanto es así que las últimas publicaciones de Blanca en su perfil de Instagram están protagonizadas por algunas de sus salidas nocturnas, como la que ha compartido con su compañera y amiga Ana Fernández, quienes disfrutaron del recital que Marlon brindó en la capital hace apenas 15 días, en el marco de su tour Abran Fuego.

Los actores compartían numerosas aficiones, entre ellas, su fervor por los animales y el deporte. Hace tan solo unos meses, en octubre de 2017, les observábamos haciendo surf con un grupo de amigos en Castellón. Una imagen que no hacia vaticinar este supuesto final.

El miércoles 24 de enero ¿ pusieron fin a su vínculo Blanca Suárez y Joel Bosqued? era la pregunta que después de que el actor dejara de seguir en Instagram a quien fue su pareja, todos se hacían desde hacía más de dos años. Los intérpretes, que durante su noviazgo fueron siempre muy discretos, tampoco se han pronunciaco al respecto en esta oportunidad. No obstante, una de las más recientes publicaciones de Blanca en Instagram Stories bien podría ser su contestación al unfollow de Joel. Dale al play y descubría qué era lo que compartió.

Se dio a conocer como actor en diversas series de la televisión autonómica catalana.

Sin embargo, las especulaciones sobre el estado en el que se encuentra el vínculo entre Suárez y Bosqued, quien ha dejado seguir a Blanca en redes sociales el pasado mes de enero, siguen. Si la actriz volvería a vestir Too Cloudy, después de esta sonada ‘ruptura’ en Instagram, numerosos medios se interrogaban , la pequeña firma capitaneada por la madre del actor de El accidente, Pilar Bosqued, que ejerce de administradora. Adicionalmente, Joel Bosqued, que en la publicación, surge como único asociado de la marca de su progenitora, que se había convertido en una de las favoritas del armario de Blanca en los últimos tiempos. El actor ha compartido una imagen en su perfil de la plataforma social, animando a sus seguidores a hacerse con el modelo. Así, con el mismo gorro y con todo tipo de especulaciones sobre el estado de su vínculo, la pareja formada por Blanca Suárez y Joel Bosqued sigue dando mucho que hablar.

El pasado verano, la actriz reconocía en La red social de María que no esondía su amor, pero que sí impedía contar delante de una cámara sus deseos más íntimos. Mencionó: “No publicamos nuestra vida en pareja en redes sociales”. “No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa”, agregó.¿Pusieron fin a su vínculo Blanca Suárez y Joel Bosqued? Es la pregunta que después de que el actor dejara de seguir en Instagram a quien fue su pareja, todos se hacen desde hace más de dos años. Los intérpretes, que durante su noviazgo fueron siempre muy discretos, tampoco se han pronunciaco al respecto en esta oportunidad. No obstante, una de las más recientes publicaciones de Blanca en Instagram Stories bien podría ser su contestación al unfollow de Joel. Dale al play y descubre qué es lo que compartió.Ambos siempre han pretendido llevar su vínculo lo más apartada de los focos probable. Ya en su día Blanca reconocía en ‘La red social de María’ que no tapaba su amor, pero que impedía hablar delante de la cámara de su vida íntima. “No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa”, aseguraba.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Blanca Suárez apuesta, de nuevo, por Joel Bosqued
>>>>>Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales – January 22, 2018 (Hola)
>>>>>La reacción de Blanca Suárez en las redes tras el ‘unfollow’ de Joel Bosqued – (Hola)
>>>>>El ‘unfollow’ de Joel Bosqued a Blanca Suárez – January 22, 2018 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joel Bosqued 0 0 PERSON 17 (tacit) él/ella (referent: Joel): 7, Joel: 2, Joel_Bosqued: 6, Pilar_Bosqued: 2
2 yo 0 0 NONE 6 me: 4, (tacit) yo: 2
3 Instagram 0 0 PLACE 5 Instagram: 5
4 Suárez 0 0 PERSON 4 Blanca_Suárez: 2, su relación Blanca_Suárez: 2
5 pareja 0 0 NONE 4 su pareja: 2, la pareja formada: 1, pareja: 1
6 las especulaciones sobre el estado 0 45 NONE 3 las especulaciones sobre el estado: 3
7 actor 24 0 NONE 3 el actor: 2, El actor: 1
8 Blanca 0 0 PERSON 3 Blanca: 2, su día Blanca: 1
9 actriz 0 0 NONE 3 la actriz madrileña: 1, la actriz: 2
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3