Blanca Suárez y Joel Bosqued: tú a Madrid y yo a Barcelona

Por: SentiLecto

Blanca Suárez y Joel Bosqued, que desde que el actor dejara de seguir a su pareja en las redes sociales y los chismes fueran desatados acerca de una ruptura sentimental, las fotografías y las estrategias conjuntas desaparecieron, ya no comparten momentos de esparcimiento, al menos en las últimas semanas. Este fin de semana han disfrutado de actividades separadamente. De hecho, más de 600 kilómetros les separaban. Porque mientras uno permaneció en Madrid, el otro hizo lo propio en Barcelona.

Blanca recobró la ilusión con Joel tras quebrar con Dani Martín en septiembre de 2014. Previamente, estuvo saliendo con Miguel Ángel Silvestre, para quien siempre tiene palabras de ternura. En más de una oportunidad ha mencionado: “Está en mi vida y lo estará siempre”. Joel, por su parte, ha mantenido un vínculo de más de tres años con Andrea Duro, actual novia de Chicharito.¿Pusieron fin a su vínculo Blanca Suárez y Joel Bosqued? Es la pregunta que después de que el actor dejara de seguir en Instagram a quien fue su pareja, todos se hacen desde hace más de dos años. Los intérpretes, que durante su noviazgo fueron siempre muy discretos, tampoco se han pronunciaco al respecto en esta oportunidad. No obstante, una de las más recientes publicaciones de Blanca en Instagram Stories bien podría ser su contestación al unfollow de Joel. Dale al play y descubre qué es lo que compartió.

El viernes Blanca Suárez acudía, al lado de sus amigas y compañeras de la serie Las chicas del cable al recital del grupo Marlon una de sus acompañantes esa noche. L concierto del grupo Marlon es el mismo en el que toca el novio de Ana Fernández. Vestida con vestimenta cómoda, la actriz hacía su ingreso de lo más sonriente, completamente ajena a las especulaciones que la mantienen estos días en la primera plana de la actualidad social.

Los actores compartían numerosas aficiones, entre ellas, su fervor por los animales y el deporte. Hace tan solo unos meses, en octubre de 2017, les observábamos haciendo surf con un grupo de amigos en Castellón. Una imagen que no hacia vaticinar este supuesto final.

Un día después, la intérprete acordaba disfrutar de la Fashion Week Madrid para disfrutar de los desfiles de estos días en la pasarela de moda madrileña. En el front row coincidía con otras caras conocidas después de acudir con un look de lo más casual pero sofisticado a la vez. Una gabardina en color verde militar, un top negro de cuello alto, unos pantalones de pernera ancha y unas zapatillas negras era todo lo que necesitaba Blanca Suárez para ocasionar percepción en Ifema. Por si quedaba alguna incertidumbre, acordaba compartir con sus más de dos millones de seguidores una instantánea del momento acompañada, eso sí, de un críptico y mienigmáticoensaje: “Complícate, complícame, compliquémonos. sentir esa percepción es bien”.

Si bien se cierto que tiene varias interpretaciones, dado que recientemente ha modificado de look y ha pasado de la media melena al largo que ha lucido hace ya algunos años. Como siempre, tendrá que esperar para observar…

Una publicación compartida de Blanca Suárez el Ene 27, 2018 at 6:58 PST

Por ahora, ni uno ni otro se pronunció acerca del probable punto final en su vínculo, que empezó en octubre de 2015. Aunque siempre pretendieron mantenerse apartados de los medios, desde entonces no se habían separado y eligieron por la prudencia y la discreción como manera de vida. “No publicamos nuestra vida en pareja en redes sociales. No me cuesta hablar de él, pero no creo que me llegue a acostumbrar nunca a hablar delante de una cámara de lo que pase en mi casa”, ha confesado la actriz el pasado verano en La red social de María. Sin embargo, las fotos de ambos en oportunidades adornaban sus perfiles de Instagram. Ahora esas imágenes desaparecieron.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Blanca Suárez y Joel Bosqued: tú a Madrid y yo a Barcelona
>>>>>Joel Bosqued rompe con Blanca Suárez en las redes sociales – January 22, 2018 (Hola)
>>>>>La reacción de Blanca Suárez en las redes tras el ‘unfollow’ de Joel Bosqued – (Hola)
>>>>>La respuesta de Blanca Suárez a los rumores de ruptura – January 24, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¿Está Cepeda soltero? Su novia, Graciela Álvarez, deja de seguirle en redes – January 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El besazo de Cepeda (‘OT 2017′) a Javi Calvo por su cumpleaños – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La novia de Cepeda (‘OT 2017′) le deja de seguir en Instagram ¿Ruptura? – January 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>’OT 2017′, gala 9: Cepeda, expulsado tras cinco nominaciones – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Y la emoción se desbordó tras la primera expulsión del año en OT – January 03, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>’OT 17′, gala 6: el público salva a Amaia del escarmiento del jurado – December 05, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rosa y Bisbal, principales ausencias de la gala de Navidad de ‘OT 2017′ – December 07, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joel Bosqued 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Joel): 3, Joel: 3, Joel_Bosqued: 1
2 Blanca 60 0 PERSON 6 Blanca: 1, (tacit) él/ella (referent: Blanca): 5
3 Suárez 25 0 PERSON 4 Blanca_Suárez: 2, su relación Blanca_Suárez: 1, (tacit) él/ella (referent: Blanca_Suárez): 1
4 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
5 yo 0 0 NONE 4 me: 3, (tacit) yo: 1
6 Miguel Ángel Silvestre 0 0 PERSON 3 Miguel_Ángel_Silvestre: 2, lo (referent: Miguel_Ángel_Silvestre): 1
7 esa sensación 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: esa sensación): 3
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
9 pareja 0 0 NONE 3 su pareja: 2, pareja: 1
10 relación 0 0 NONE 3 su relación: 2, una relación: 1