MJK34833C381lexdelaIglesia28ElBar2CBerlinale201729.jpg

Blanca Suárez y sus ‘bailadoras de la fortuna’

Foto: Wikipedia – MJK34833 Álex de la Iglesia (El Bar, Berlinale 2017)

Con los nervios a flor de piel, así está todo el equipo barcelonés, ya que este viernes presentan por fin su film en el Festival de Cine de Málaga. Una de sus protagonistas, Blanca Suárez, estuvo de promoción estos días al lado del director Álex de la Iglesia, su compañero de distribución Mario Casas y el resto del equipo, y están queriendo qué acogida tiene la cinta.

Para acompañar su outfit, Blanca Suárez ha lucido un maquillaje en tonalidades castaños muy sofisticado: labios oscuros y terminado mate, que ha combinado con sombras glitter también en tonalidad castaño, pestañas XXL y colorete castaño.

Hace 1 mes, la alfombra roja de la Berlinale albergaba estos días a las estrellas más reconocidas del cine internacional en una muestra en la que no faltó la presencia de España, el jueves 16 de febrero. El director Álex de la Iglesia presentó fuera de competición El Bar acompañado por un reparto encabezado por Blanca Suárez y Mario Casas. El Bar es su último título.

Alejandro de la Iglesia Mendoza, conocido como Álex de la Iglesia, es un director, productor y libretista de cine español, antiguamente historietista.

Fueron unos días de muchos eventos, entrevistas… pero, como siempre, la actriz siempre muestra la mejor de sus sonrisas. La actriz durante el encuentro sobre cine que se festejó en la FNAC de Callao, en Madrid. confesaba: “Fue muy intenso, fue un film muy especial tanto a nivel personal como profesional”. Álex de la Iglesia, que ha confesado que Carolina Bang es “el principal acicate para que Blanca, que se ha decantado por un estilismo muy cómodo y primaveral en el que ha combinado unos mom-jeans con una original camisa estampada, cazadora tipo bomber y unas llamativas bailadoras de punta de la firma Pretty Ballerinas, trabaje en mis films”. mencionó: “Trabajo con esta mujer porque es una actriz maravillosa, además de una bellísima persona”. Carolina Bang es su mujer. Son de la nueva colección y se pueden adquirir en su web por 155 euros.

Espectacular la actriz madrileña con un vestido negro de pronunciado escote y vuelo en la falda, sencillo en sus líneas y combinado con una chaqueta, a modo de capa, dorada. Ha completado el grupo con joyas de Rabat, dos anillos, uno en oro blanco con rosetones de pavé de brillantes blancos y otro, también en oro blanco, con rosetones en forma de gota con pavé de brillantes blancos. Llevaba adicionalmente pendientes earcuff de oro blanco con diamantes blancos.¿Serían de Joel Bosqued? La pareja sigue sin dejarse observar en público aunque sus redes sociales dan pistas de algunas de sus escapadas en pareja como la nieve o más recientemente Roma, donde parece que pasaron unos días. En esta oportunidad no pudieron pasar juntos el día más romántico del año, pero es que el trabajo manda.

Para completar su look, la protagonista de El Bar ha recogido su melena en una coleta baja eliminada y con algunos mechones sueltos. Eso sí, después, para la rueda de prensa en la que ya estaba acompañada de todo el equipo, Blanca acordó modificarse de y se ha subido a unos originales zapatos de tacón de colores.

A pesar de que llevan ya más de un año de vínculo, Blanca y Joel siguen siendo tan reservados como el primer día, suelen hablar de su vínculo, aunque ya no se tapan y en alguna oportunidad e inclusive publican fotografías y mensajes cómplices y con las que van dejando algunas pistas que demuestran que lo suyo marcha a las mil maravillas. Cuando se han ido a la nieve, así, siempre que sus agendas se lo permiten, suelen escaparse para gozar al máximo de su tiempo juntos, como a finales del pasado mes de enero tal y como han publicado en sus perfiles de las redes sociales.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Malaga

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Blanca Suárez y sus ‘bailadoras de la fortuna’
>>>>>Blanca Suárez impacta en la alfombra roja de la Berlinale – February 16, 2017 (Hola)
>>>>>El maquillaje gótico de Blanca Suárez en la Berlinale – February 16, 2017 (MujerHoy)
>>>>>Joel Bosqued cuenta cómo sorprendió a Blanca Suárez en San Valentín – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Álex de la Iglesia 0 60 PERSON 4 El director Álex_de_la_Iglesia: 1, Álex_de_la_Iglesia: 3
2 Blanca 50 0 PERSON 4 Blanca: 3, (tacit) él/ella (referent: Blanca): 1
3 actriz 20 30 NONE 3 la actriz: 2, una actriz extraordinaria: 1
4 Suárez 55 0 PERSON 3 Blanca_Suárez: 3
5 blancos 160 0 NONE 2 brillantes blancos: 2
6 película 55 0 NONE 2 una película muy especial: 1, su película: 1
7 eso sí después para la rueda de prensa en 0 0 NONE 2 Eso sí después para la rueda de prensa en: 2
8 nieve 0 0 NONE 2 la nieve: 2
9 oro 0 0 NONE 2 oro blanco: 2
10 pareja 0 0 NONE 2 pareja: 1, La pareja: 1