Cayetano Rivera festeja su primer cumpleaños como papá

Por: SentiLecto

Cayetano Rivera pasa más tiempo en casa con el pequeño, distinto. Este cumpleaños está siendo para él quey muy especial. Es la primera vez que sopla las velas al lado de su hijo, el pequeño Cayetano, que ha venido al mundo hace poco más de diez meses. Concretamente, el 4 de marzo de 2018 en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, tal y como ha podido confirmar HOLA.com. Desde entonces, el torero se ha consagrado en cuerpo y alma a disfrutar de esta nueva fase en su vida y en la de su conyuge, la presentadora Eva González, por lo que a buen seguro este 42 cumpleaños va a ser del todo inolvidable.

“Olé los patios sevillanos y las casas con encanto, ¡qué bonito! Estas son las cositas que te encuentras paseando por Sevilla”, escribió al lado de unas imágenes en las que se observa una monumental instalación del Nacimiento.Francisco Rivera compartió con sus seguidores de las redes sociales una preciosa imagen que sintetiza a las mil maravillas cómo están viviendo estas tradiciones en casa, mientras llega el alegre momento de incrementar la familia. El torero al lado de una imagen en la que surge con un gorro de lana, sosteniendo en sus hombros a su hija, que posa con expresión pícara escribió: “Nada como la ilusión de un hijo para alumbrar la Navidad”. El hermano de Cayetano Rivera también quiso mostrarnos, a través de sus Stories, un impresionante Belén con el que se ha tropezado durante un paseo en víspera de Nochebuena.

Hace 1 mes, francisco Rivera y Lourdes Montes estaban viviendo una Navidad de lo más ilusionante y por partida doble, el lunes 24 de diciembre. La pareja está disfrutando de todas las tradiciones de estas fechas con su hija Carmen, que ya tenía tres años. Juntos montaron el Belén y estaban viviendo el ambiente festivo de Sevilla y, como muchas familias, han disfrutado de la iluminación típica de la ciudad. Seguro que también han comenzado a preparar la carta a los Reyes Magos. Ya las Navidades eran sabidas que en las casas en la que hay nenes se vivían con una particular alegría y Carmen estaba en la edad en la que estos días se vivían con una inocencia y cariño sin igual. Pero, adicionalmente, en su casa, estas Navidades serían de lo más especiales. Aunque Lourdes ya ha comunicado, en unas semanas, el diestro y la diseñadora darían la bienvenida a su segundo hijo que lo llamaría Curro. Su segundo hijo es un nene al que llamarán Francisco.

Más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos, y cuando ha revelado, él/ella Ya lo a finales del pasado año confirmaba: “El bebé “nos tiene enamorados en casa”. Eva lo goza un poco menos ahora por su trabajo, y yo ahora que estoy más tranquilo pues aprovecho más el tiempo. Nos está gustando la experiencia”. El torero ha desvelado, adicionalmente, que aún es pronto para repetir experiencia en esto de la paternidad y ampliar la familia. “Con tranquilidad”, ha espetado entonces.

Al doble causa de celebración de Cayetano Rivera -la presencia de su hijo Cayetano y su 42 cumpleaños- se agrega el suceso de que el diestro termina de transformarse en tío de nuevo, pues Hace 4 días, su hermano Francisco ha dado la bienvenida a su tercer hijo. El recién nacido, fruto de su casamiento con Lourdes Montes, es el segundo hijo en común de la pareja y llenó de alegría y felicidad a toda la familia Rivera. Poco después de su llegada al mundo, ha recibido la visita de su tío paterno, Cayetano, que no ha dudado en aproximarse hasta el hospital sevillano en el que se encontraba su cuñado para conocer al pequeño Francisco.

“La verdad es que estamos muy contentos y adicionalmente salió todo muy bien. Estamos alegres. Figurarsete”, ha comentado en declaraciones a la agencia Europa Press. Tras ser interrogado por la madre y el hijo, ha confirmado que ambos se encuentran estupendamente e inclusive se ha atrevido a hacer alguna que otra burla al respecto. “Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente. Iba a haber un descenso de la natalidad atroz”, ha comentado entre risas, si debiéramos parir los hombres.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Sevilla

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cayetano Rivera festeja su primer cumpleaños como papá
>>>>>La doble ilusión de Francisco Rivera en Nochebuena – December 24, 2018 (Hola)
>>>>>Francisco Rivera habla orgulloso del nacimiento de su hijo – January 10, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>Francisco Rivera comenta cómo se encuentra su hija Cayetana – January 08, 2019 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Kiko, el gran ausente en el tradicional encuentro navideño de los hermanos Rivera – December 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El impactante cambio de look de Kiko Rivera – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Francisco Rivera y Lourdes Montes disfrutan de su pequeña antes del inminente nacimiento de su segundo hijo – December 29, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>PRIMICIA: Lourdes Montes y Francisco Rivera han sido padres de nuevo – January 09, 2019 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cayetano Rivera 20 40 PERSON 12 Cayetano: 2, Francisco: 1, su hermano Francisco: 1, toda la familia Rivera: 1, (tacit) él/ella (referent: Cayetano_Rivera): 1, Francisco_Rivera: 1, Cayetano_Rivera: 2, (tacit) él/ella (referent: Francisco_Rivera): 1, el pequeño Cayetano: 2
2 nosotros/nosotras 180 0 NONE 6 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 hijo 0 0 NONE 5 el segundo hijo: 1, su segundo hijo (apposition: un niño): 1, su tercer hijo: 1, el hijo: 1, su hijo: 1
5 imagen 200 0 NONE 4 una imagen: 2, una preciosa imagen: 2
6 Lourdes Montes 105 0 PERSON 4 Lourdes: 3, Lourdes_Montes: 1
7 Navidades 90 0 ORGANIZATION 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las Navidades): 2, las Navidades: 1, estas Navidades: 1
8 Belén 160 0 PERSON 3 un espectacular Belén: 2, el Belén: 1
9 yo 15 0 NONE 3 yo ahora: 1, (tacit) yo: 2
10 Carmen 0 0 PERSON 3 Carmen: 1, su hija Carmen: 2