MireiaBelmonteGarcia.jpg

Chismes de ruptura entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mireia Belmonte Garcia

No es la primera vez que observamos como varios famosos se dejan de seguir en sus redes sociales antes de comunicar la ruptura. David Bustamante ya lo ha hecho antes de conocerse su divorcio con Paula Echevarría, al igual que muchos otros famosos. , Esta vez es puesta en incertidumbre el vínculo de tres años y medio entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz.

Bustamante, que va a compartir protagonismo en el espacio con caras como Patry Jordan, Mario Vaquerio, Fernando Guillén Cuervo o El hombre de negro, ya demostró sobradas dotes para moverse con ritmo a lo largo de todos estos años de carrera musical.

El miércoles 09 de mayo David Bustamante deja atrás una fase y empezaba una nueva vida, pero no solo en lo personal sino también en lo profesional. El cantante  estaba muy emocionado con todo lo que estaba por venir y terminaba de presentar el último proyecto en el que se embarcó, el concurso Danzando con las estrellas, en el que tendría que demostrar su versatilidad en diferentes danzas de sala. Pero no lo haría solo, sino que contaría con una compañera de lujo, Yana Olina, la bailadora de origen de Rusiade Rusia que le hizo recobrar la ilusión. Tal y como publicaba la revista ¡HOLA! en exclusiva, David y Yana habían sido fotografiados juntos después de uno de los ensayos y les habíamos podido observar de lo más cómplices, caminando de la mano y abrazados.

Mireia Belmonte García es una nadadora de España, campeona olímpica, mundial y europea, que compite en las categorías de estilos, mariposa y libre.

David Bustamante Hoyos,[1]​conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Mireia Belmonte con premios olímpicos incluidos, nunca hizo partícipe a los medios de comunicación, su vínculo con Javier Hernanz, piragüista profesional. Mireia Belmonte es nadadora profesional. Aunque Belmonte estudiaba Publicidad y Javier Hernanz, ambos, se han conocido estudiando en la Universidad de Murcia , Derecho.

El piragüista es encontrado , ahora, participando en el nuevo programa de TVE,’ Danzando con las estrellas’, y no recibió ningún mensaje de voto de confianza de su novia Mireia Belmonte en las redes sociales. Esto puede ser porque la nadadora no siguea Javier Hernanz en su cuenta oficial de Instagram, lo que hace que salten las alarmas de la ruptura, aunque el piragüista sí forma parte de los seguidores de ella.

Adicionalmente, Topacio Fresh, El hombre de negro, Pelayo Díaz, el humorista Manu Sánchez y la influencer Patry Jordan son otros de los participantes ya confirmados de Bailando con las estrellas. Todavía faltan por conocer los otros cuatro nombres restantes que van a completar el reparto de concursantes dispuestos a danzar desde pasodobles hasta salsa, pasando por rumba y tango, entre otros estilos, con el propósito de conquistar tanto al tribunal como al público, pues los espectadores van a tener también un papel activo en las votaciones.Los concursos en los que las caras conocidas deben demostrar sus destrezas, ya sean culinarias, musicales o artísticas, están de moda. Además del inminente estreno de la próxima edición de Masterchef celebrity o de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition y del reciente y exitoso Tu rostro me suena, un nuevo formato es cocinado que pronto observará la luz. Se trata de Bailando con las estrellas, una fortuna de Mira quién danza que se va a emitir próximamente con el polifacético Roberto Leal y la actriz Rocío Muñoz como maestros de ceremonias. Paulatinamente, se van conociendo los nombres de los conocidos aspirantes. Los dos últimos en agregarse a la aventura sobre la pista fueron Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, pareja de la nadadora Mireia Belmonte.Minutos previamente, podíamos observarle sentado en el piso, reflejado en los espejos que rodean el aula en el que va a recibir sus clases. Como pie de fotografía al lado de una mano con la marca del triunfo y un emoticono con un beso escribió: “Comenzamos”. David, que tiene que trasladarse a Barcelona para grabar el programa, exhibió en todo momento su ilusión con este nuevo proyecto profesional, pues siempre ha enfatizado su gran fervor por la danza y sus grandes destrezas en esta práctica.

– La controversia presunta ataque a Mireia Belmonte

¿Sabías que Mireia Belmonte es Escorpio? Consulta su horóscopo

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Chismes de ruptura entre Mireia Belmonte y Javier Hernanz
>>>>>Amelia Bono y el piragüista Javier Hernanz, últimas incorporaciones de ‘Bailando con las estrellas’ – April 28, 2018 (Hola)
>>>>>David Bustamante vuelve a la tele de la mano de ‘Bailando con las estrellas’ – (MujerHoy)
>>>>>David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Bustamante 30 0 PERSON 10 David_Bustamante_Hoyos 1 conocido como David_Bustamante o: 1, David_Bustamante: 2, (tacit) él/ella (referent: David): 1, Bustamante: 3, David: 3
2 Mireia Belmonte 35 22 PERSON 6 Mireia_Belmonte: 3, Mireia_Belmonte_García: 1, Mireia_Belmonte (apposition: nadadora profesional): 1, (tacit) él/ella (referent: Mireia_Belmonte): 1
3 Bailando 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Bailando): 2, Bailando: 2
4 estrellas 0 0 NONE 4 las estrellas: 4
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 cara 0 0 NONE 3 rostros: 1, los rostros conocidos: 1, cara: 1
7 vez 0 0 NONE 3 Esta vez: 1, la primera vez: 2
8 campeona 100 0 NONE 2 campeona olímpica mundial: 2
9 cantante 100 0 NONE 2 El cantante: 2
10 ilusión 50 0 NONE 2 la ilusión: 1, ilusión: 1