Elbrindis.jpg

¿Cómo se encuentra María José Campanario? Jesulín de Ubrique lo cuenta

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – El brindis.

Jesulín de Ubrique realizó unas impactantes declaraciones en la revista ¡HOLA! sobre los duros momentos que vive desde hace meses por el estado de salud de su mujer, María José Campanario, que se encuentra entrada desde comienzos de julio en la clínica malagueña de El Serenil para que le regulen la medicación del dolor, el piso y la alimentación, a causa de la fibromialgia que sufre desde hace varios años.

Se los complican los últimos meses para la mujer del diestro que ha padecido varias entradas por fibromialgia al sufrir un dolor tan fuerte que el único modo de calmar lo era recibir medicación por vía endovenosa en el hospital. “Voy muy bien, costó mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal y pretender impedir acudir al hospital en cada crisis”, informó a ¡HOLA!. “Necesitaba que me ayudasen a regular el sueño, no descansaba. Llegué dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de soportar”, ha asegurado Campanario, que ha entrado de forma voluntaria. Este procedimiento adicionalmente causó que su alimentación se observara afectada y en la clínica un nutricionista que le puso una dieta sana para que recobrar fuerzas.Sálvame’, María José Campanario ha sido entrada en el Hospital Psiquiátrico Clínica el Seranil, de Málaga, según ha confirmado este jueves Kiko Hernández, colaborador del programa de Telecinco ‘.

Jesús Janeiro Bazán es un torero de España más conocido como Jesulín de Ubrique.

El torero está siendo un gran voto de confianza para su mujer, pero como confesó él mismo, los continuos viajes a Málaga para visitarla y su irremediable inquietud, pese a la fortaleza con la que se han afrontado juntos a la enfermedad, han hecho mella en su salud en ¡HOLA!: “He adelgazado siete kilogramos en las últimas semanas sin hacer nada, sin ninguna dieta. En estos meses me he hecho cargo yo de todo, no he querido solicitar ayuda ni delegar en nadie”. Tal y como aseguró Jesulín, por suerte, María José, que ahora es cuando comenzamos a observar la luz, está dando grandes pasos en su recuperación : “Mi mujer está mejorando por días. Fueron unos meses muy duros. Hice miles de kilómetros yendo y viniendo a Málaga todos los días”.

Gracias a la mejora de María José, el casamiento ha podido gozar por unos momentos del verano, dándose un refrescante chupuzón en la playa. Aunque no como ellos planificaban, también han podido ofrecer por sus 15 años de casados , que era renovando sus votos.

María_José Luciendo un favorecedor bañador negro y otro floreado de escote pronunciado y cubriéndose del sol con un sombrero y unas lentes en color azul, demostraba: “Avanza paulatinamente hacia la recuperación”. María_José recientemente e inclusive en este procedimiento ha acordado realizarse un cambio de look, apostando por una melena más larga de lo normal y teñida de rubio. declaraba: “Está “mucho mejor””. e inclusive en este procedimiento ha acordado realizarse un cambio de look, apostando por una melena más larga de lo normal y teñida de rubio.Hace 2 meses, cuando la mujer del diestro acordó eliminar su perfil de Instagram, las alarmas también han saltado a finales. “Cierro temporalmente la cuenta por dificultades de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero voy a volver, ¿de acuerdo? Un beso a todos”, comunicaba horas antes de darse de baja de esta red social. Hace 1 mes, las recaídas de María José han obligado a la pareja a tomar una dura determinación : que esta prevista para el 27 de julio. Jesulín y su conyuge tenían propósito de volver a contraer casamiento, el mismo día que cumplían el 15 aniversario de su primer casamiento.

Jesulín ha debido abandonar la plaza en ambulancia tras padecer un golpe de calor.  Y es que tantos meses de tensión e inquietud por el estado de salud de María José le pasaron factura. Ha mencionado: “Ahora que “Ahora que por fin me , parece que yo me he calmado un poco, he descendido la guardiana y mi cuerpo notó la presión de todo este tiempo”. han mencionado: “Mi mujer va muy bien”. parece que yo me he calmado un poco, he descendido la guardiana y mi cuerpo notó la presión de todo este tiempo”, ha mencionado.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Brazil

Cities: Malaga, Fortaleza

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cómo se encuentra María José Campanario? Jesulín de Ubrique lo cuenta
>>>>>María José Campanario y Jesulín de Ubrique, escapada a la playa para celebrar su aniversario de bodas – July 31, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>El calvario de María José Campanario – July 06, 2017 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La drástica decisión de María José Campanario – June 28, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario manda un mensaje a los que la critican – May 30, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Exclusiva la entrevista más conmovedora de Jesulín de Ubrique y María José Campanario: ‘¡Nos volvemos a casar!’ – May 17, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>: María José Campanario habla por primera vez del drama de la enfermedad crónica que padece – May 18, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario: ‘Una de las razones por las que no hemos tenido más hijos es por mi enfermedad’ – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, en el hospital por tiempo indefinido tras su fuerte recaída – June 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La fibromialgia, la enfermedad reumatológica de María José Campanario – May 19, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>María José Campanario recibe el alta tras 20 días de ingreso hospitalario – June 06, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>María José Campanario, al natural y sin maquillaje, se presenta a sus seguidores como Mery – June 09, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario, ingresada de nuevo en un centro hospitalario – (Hola)
>>>>>>>>>María José Campanario, ingresa en un psiquiátrico – July 14, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 0 NONE 18 me: 5, yo: 1, yo de todo: 1, (tacit) yo: 11
2 María_José 200 0 PERSON 9 Ella misma (referent: María_José): 1, (tacit) él/ella (referent: María_José): 5, María_José: 3
3 Campanario 0 30 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Campanario): 1, Campanario: 2, María_José_Campanario: 4
4 Jesulín de Ubrique 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Jesulín_de_Ubrique): 1, Jesulín: 2, Jesulín_de_Ubrique: 2
5 mujer 100 0 NONE 4 mi mujer: 1, la mujer: 1, su mujer: 1, Mi mujer: 1
6 los continuos viajes a Málaga para visitar la y su inevitable preocupación a_pesar_de la fortaleza con 60 140 PLACE 3 los continuos viajes a Málaga para visitar la y su inevitable preocupación a_pesar_de la fortaleza con: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: los continuos viajes a Málaga para visitar la y su inevitable preocupación a_pesar_de la fortaleza con): 1
7 proceso 0 25 NONE 2 este proceso: 1, Este proceso: 1
8 diestro 80 0 NONE 2 el diestro: 2
9 recuperación 40 0 NONE 2 su recuperación: 1, la recuperación: 1
10 medicamentos 24 0 NONE 2 muchos medicamentos: 2