Zapeando.png

Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Sara Carbonero… Las celebrities retoman su costumbre tras las vacaciones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Zapeando

Enero es, sin incertidumbre, el mes dedicado a materializar los buenos finalidades de fin de año: cuidar la alimentación, darse a las buenas costumbres y, cómo no, retomar la costumbre deportiva que quedó olvidada durante las fechas navideñas. , en muchas oportunidades, Una complicada tarea que es vista postergada por la falta de fuerza de voluntad para volver a poner se las pilas. No es el caso de algunas de las mujeres más admiradas de nuestra nación. Con el retorno al diariamente fueron muchas las famosas que quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales su particular puesta a punto en la pendiente del primer mes del año. Nuevamente, las redes sociales sirvieron de plataforma para conocer más de cerca su retorno a la ‘vida sana’.

Una de las primeras en “engancharse” a la vuelta al gimnasio fue Sara Carbonero. La periodista, que se ha dado a las bondades del Cadillac Pilates, compartía con sus seguidores una instantánea en la que, literalmente colgada de un arnés, mostraba su gran pericia a la hora de afrontarse a uno de los llamativos ejercicios de esta disciplina. Con la escueta frase de “Los buenos usos”, la manchega se despedía así de varias semanas de descanso deportivo. Siempre a punto, Cristina Pedroche, que con una instantánea en la que la colaboradora de Zapeando surge realizando una complicada asana al lado de su profesora y amiga Maite Aguirre, Cristina volvía a hacer gala de su gran sentido del humor para mostrar su retorno a la puesta a punto del año: “Tal vez ¿Me pasé con el voto de confianza, se despedía de los posts de sus looks para las campanadas en pro de su reencuentro con su gran fervor, el yoga. ? Y @soy_yogui ¿A que no me huelen los pies?”.

Cristina Pedroche que iba a dejarnos con la boca abierta estas Navidades era el de Nochevieja, nos equivocábamos, si creíamos que el único vestido de. La presentadora mostró a sus seguidores un nuevo y original diseño para Nochebuena, un aperitivo de lo que quizás observemos el día 31 de diciembre. La colaboradora de Zapeando posaba repleta de bolas de Navidad, en diferentes colores, aunque no parece muy cómodo de cara a las largas cenas que se esperan para esta noche, y colocadas estratégicamente. “”Luego mencionarán: “Voy en bolas”….”, bromeaba.”Algunas de estas cosas tu ya las sabes, como que me encanta tu sentido del humor y tu curiosidad sin límites, la que en muchas oportunidades me deja sin contestación o con una no del todo convicente. O que me enorgullece observar cómo te inquietas y te pones en el lugar de los que tienes alrededor y cómo siendo tan pequeño o tal vez exactamente por eso has sabido adaptarte con facilidad a los cambios, poniéndonoslo muy fácil a los demás, sin ni siquiera cuestionarnos nunca por qué todos los nenes de tu clase hablaban diferente a ti. Me quedé con ganas de mencionarte que cuando hablamos de emociones, se me cae la baba y observo en tus ojos y en tus preguntas el mismo interés que cuando observamos la última peli de los Vengadores. Por cierto, la que más nos ha costado identificar han sido los afortunados celos… “, terminaba la emotiva y bonita dedicatoria de la orgullosa madre, que ha transformado ya en tradición consagrar preciosos mensajes a sus hijos con causa de sus cumpleaños.

Hace 9 días, era un día diferente en la familia Casillas Carbonero, el jueves 03 de enero. Martín cumplía nada más y nada menos que cinco años y su madre, la presentadora Sara Carbonero, ha querido empezar la jornada consagrado un mensaje lleno de orgullo y emoción a su primogénito. Martín es el mayor de la casa. A través de sus redes sociales, en las que la toledana agregaba ya más de dos millones de seguidores, compartió una foto en blanco y negro en la que surgía Martín jugando en una playa de Oporto, al lado de unas palabras que conquistaron, sin incertidumbre, a todos sus fanáticos.

Zapeando es un programa de televisión de España producido por Globomedia que se emite en la sobremesa de laSexta desde el 18 de noviembre de 2013.

Una publicación compartida de cristipedroche el 9 Ene, 2019 a las 2:16 PST

Desde Birminghan y con una contundente máxima “A la carga de nuevo”, Jessica Bueno se servía de las ‘stories’ para publicar un plano subjetivo de sus deportivas y varios artefactos con los que se disponía a trabajar. la modelo Precisamente, la pasada primavera, confirmaba: “La costumbre deportiva empezaba de nuevo a ser parte de su diariamente: “Últimamente me interrogáis mucho sobre mis costumbres y truquillos para mantenerme en forma”. He comenzado a ir al gym”. Según muestra esta imagen, una novedad del pasado año que seguirá siendo parte relevante de su diariamente en el 2019.

A su vez, cristina ‘va a competir’ con dos grandes compañeras de oficio: Anne Igartiburu y Lara Álvarez. Desde 2005, la de Vaslui brinda las Campanadas para TVE y este año no va a ser menos. Siempre leal a Lorenzo Caprile, su diseñador fetiche para esta oportunidad tan especial, la presentadora de Corazón, Corazón suele apostar por ajustados vestidos de noche en color rojo. La asturiana, por su parte, va a ser la segunda oportunidad que se vista de largo para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid. Este año ya confesó que para ese día tan especial va a lucir un “esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón” mientras que la de Vaslui,

Con la ‘ayuda’ de un compañero de lujo, su hijo Marco, Pilar Rubio también aprovechó las primeras semanas del año para publicar su estrategia de entrenamiento en su cuenta de Youtube. La colaboradora de El Hormiguero 2.0 se ha acordado por el ‘fit ball’. Aunque parece muy fácil, una disciplina que ayuda a lindo de Madagascar a mantenerse en forma pese a su grado de impedimento: ” lo cierto es que se trabaja muchísimo más de lo que pensamos”.

En el caso de la modelo Vanesa Lorenzo, su gran fervor por el yoga y el mindfulness ha causado que ni haya podido prescindir, si quiera en la celebración de su cumpleaños la de Cataluña de su entreno periódico: “Festejando mi cumple haciendo una de las cosas que más alegre me hace y con mis hijas pululando bien cerquita de mí ¿Ingresaré en manera mindfulness en algún momento?”.

Asidua como es a salir a correr y a competir en maratones, Cristina no podía perderse su sesión de running por el campo de buena mañana. Con el cuerpo cargado de energía, ha llegado el momento de darse a una relajante sesión de belleza para terminar el día con un carta especialmente diseñado y elaborado por su conyuge, el chef David Muñoz. “Al rico salmonete. ¡Qué fortuna tener al chef en casa!”, ha escrito sobre la imagen de un suculento plato.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Sara Carbonero… Las celebrities retoman su costumbre tras las vacaciones
>>>>>Cristina Pedroche sorprende con su estilismo a una semana de las Campanadas – December 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Cristina Pedroche dará las campanadas en Antena 3 con un vestido ‘muy diferente’ a los anteriores – December 05, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Cristina Pedroche revela las claves del vestido que lucirá en Las Campanadas – December 13, 2018 (Hola)
>>>>>Cristina Pedroche calienta motores y muestra su rutina antes de las campanadas – December 31, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>¡David Muñoz lo ha vuelto a hacer! No te pierdas como le queda el vestido de Cristina Pedroche – December 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿Arriesgará? Primeros detalles de cómo vestirá Cristina Pedroche para dar las campanadas – December 27, 2018 (Hola)
>>>>>¡Mucho orgullo y un poquito de vértigo! El mensaje de Sara Carbonero a su hijo Martín por su cumpleaños – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 100 0 NONE 14 Me: 2, me: 5, mí: 1, (tacit) yo: 6
2 nosotros/nosotras 0 30 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
3 Cristina 50 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Cristina): 1, Cristina: 2
4 seguidores 60 0 NONE 3 sus seguidores: 3
5 redes 40 0 NONE 3 las redes sociales: 2, sus redes sociales: 1
6 ocasión 0 0 NONE 3 la segunda ocasión: 2, esta ocasión: 1
7 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
8 pasión 40 25 NONE 2 su gran pasión: 2
9 una disciplina que ayuda a guapa madrileña a mantener se en forma a_pesar_de su grado de dificultad 110 20 NONE 2 Una disciplina que ayuda a guapa madrileña a mantener se en forma a_pesar_de su grado de dificultad: 2
10 una 40 15 NONE 2 una complicada: 1, una contundente: 1