CristinaPedroche2013.jpg

Cristina Pedroche sorprende con su estilismo a una semana de las Campanadas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Cristina Pedroche 2013

Cristina Pedroche que iba a dejarnos con la boca abierta estas Navidades era el de Nochevieja, nos equivocábamos, si creíamos que el único vestido de. La presentadora mostró a sus seguidores un nuevo y original diseño para Nochebuena, un aperitivo de lo que quizás observemos el día 31 de diciembre. La colaboradora de Zapeando posaba repleta de bolas de Navidad, en diferentes colores, aunque no parece muy cómodo de cara a las largas cenas que se esperan para esta noche, y colocadas estratégicamente. “”Luego mencionarán: “Voy en bolas”….”, bromeaba.

“Al día siguiente mencionarán de todo, pero el vestido tiene un mensaje. Aunque la gente no aumente en ello, cada año hay un mensaje. Este año, el mensaje será mucho más claro”, terminó la presentadora, anticipando que volverá a dar un discurso ese día.

El jueves 13 de diciembre descubrir el diseño que llevaría Cristina Pedroche durante Las Campanadas se ha convertido en uno de los secretos de la Navidad. La presentadora ha logrado crear un halo de misterio alrededor de su estilismo, logrando que, en los días previos y posteriores a Nochevieja, sea uno de los grandes temas de debate, desde que en 2014 sorprendiese con aquel vestido negro transparente. Para calentar motores, la colaboradora de Zapeando asistió a El Hormiguero, donde ha brindado las grandes claves de su vestido.

Cristina Pedroche Navas es una colaboradora de radio y televisión y presentadora de España, actualmente ligada al grupo Atresmedia.

Una publicación compartida de cristipedroche el 24 Dic, 2018 a las 3:10 PST

Con esta imagen, la de Madagascar también daba el pistoletazo de salida a la cuenta atrás decisiva de las #PedrocheCampanadas. “Una semana… Emocionada en sus redes sociales, donde fue dando pinceladas de lo que podremos observar este año. escribía: 😱”. “Es un vestido que Beyoncé podría ponerse en cualquier recital. Este es el año que más arriesgué, pero, a su vez, es el más diferente que llevé respecto al resto de vestidos. Es el más Pedroche”, ha anticipado.

Pedroche es un municipio ubicado en el norte de la provincia cordobés, en la Comarca de Los Pedroches, comunidad autónoma de Andalucía, España.

Cristina ‘va a competir’ con dos grandes compañeras de oficio: Anne Igartiburu y Lara Álvarez. Desde 2005, la de Vaslui brinda las Campanadas para TVE y este año no va a ser menos. Siempre leal a Lorenzo Caprile, su diseñador fetiche para esta oportunidad tan especial, la presentadora de Corazón, Corazón suele apostar por ajustados vestidos de noche en color rojo. La asturiana, por su parte, va a ser la segunda oportunidad que se vista de largo para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid. Este año ya confesó que para ese día tan especial va a lucir un “esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón” mientras que la de Vaslui,

A su vez, se había especulado mucho, pero ya está confirmado. Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas en Antena 3. “Que bien me siento ahora que lo solté. Es que mucha gente mencionaba que sí, que no, que no se sabe… que sí, la idea del vestido lleva desde agosto”, ha confirmado la presentadora en Zapeando. Mencionó: “Me hace mucha ilusión despedir el año con todos vosotros desde la Puerta del Sol”. Cristina , que va a estar de Alberto Chicote, ha asegurado: “Estaba “muy nerviosa” y que tenía ganas hasta de “llorar””.No van a faltar las transparencias, aunque el diseño se apartará del de años anteriores. “Si algo no falla, para qué modificarlo”, ha dictaminado la presentadora, que ha elegido para su visita al programa de Pablo Motos un simio de lentejuelas de color morado con manga larga. Adicionalmente, su look le va a ayudar a contar su discurso: “El año pasado estuvo consagrado a la violencia de género, pero este año voy a hablar de algo que nos incumbe a todos”.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cristina Pedroche sorprende con su estilismo a una semana de las Campanadas
>>>>>Cristina Pedroche dará las campanadas en Antena 3 con un vestido ‘muy diferente’ a los anteriores – December 05, 2018 (Hola)
>>>>>Cristina Pedroche revela las claves del vestido que lucirá en Las Campanadas – December 13, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cristina Pedroche Navas 30 20 PERSON 14 Cristina_Pedroche: 4, más Pedroche: 1, Cristina: 3, (tacit) él/ella (referent: Cristina): 3, Cristina_Pedroche_Navas: 1, Pedroche: 1, (tacit) él/ella (referent: más Pedroche): 1
2 yo 40 40 NONE 8 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 6
3 nosotros/nosotras 0 30 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 3
4 presentadora 0 0 NONE 7 la presentadora: 5, La presentadora: 1, presentadora española: 1
5 vestido 0 0 NONE 5 el vestido: 1, aquel vestido negro transparente: 1, el único vestido: 1, un vestido: 2
6 diseño 20 0 NONE 3 un nuevo y original diseño: 1, el diseño: 2
7 mensaje 20 0 NONE 3 un mensaje: 2, el mensaje: 1
8 algo 15 0 NONE 3 algo: 3
9 ocasión 0 0 NONE 3 la segunda ocasión: 2, esta ocasión: 1
10 Campanadas 12 0 ORGANIZATION 2 las Campanadas: 2