Daniel Ducruet se casa por sorpresa con Kelly Marie Lancien

Por: SentiLecto

Lleva un tiempo corrido del mundo de la farándula. Daniel Ducruet ya no da titulares… o al menos lo pretende. Pero el que fuese primero guardaespaldas y luego conyuge de Estefanía de Mónaco ha sorprendido esta semana al volver a la palestra. La causa fue su casamiento. Y es que el exmarido de la princesa de Monaco se casó por tercera vez. Lo ha hecho Kelly Marie Lancien en una ceremonia civil de lo más discreta. Kelly Marie Lancien es el pasado fin de semana con quien es su pareja desde hace ocho años.

La encargada de dar la noticia del casamiento al mundo ha sido Pauline Ducruet, la hija del novio. La nieta de Rainiero de Mónaco ha subido varias imágenes de la relación al ‘stories’ de su cuenta de Instagram desvelando así que su papá había dejado de ser un hombre soltero y que toda la familia estaba de celebración.

De hecho, fueron las abuelas de la criatura las encargadas de dar la alegre noticia a través de un comunicado grupo en el que se puede leer: “Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de comunicar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Alber”.

Hace 1 mes, Francesco Carlo Albert ya estaba aquí, el miércoles 23 de mayo. Ese era el nombre que han escogido para su segundo hijo Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Un nene que suponía, ni más ni menos, el sexto nieto para el abuela Carolina de Mónaco.

En la relación estaban los cuatro hijos de Ducruet: Daniel y Pauline , fruto de su vínculo con Estefanía de Mónaco, Michael , de su noviazgo con Martine Malbouvier. Con esta estampa familiar lejos quedan ya los tiempos tumultuosos en los que Daniel Ducruet protagonizaba portadas del corazón.

Durante su niñez, dada la discreción con la que Estefanía acordó criar a sus hijos, el vínculo entre ellos ha quedado retratada en público en contadas oportunidades. No obstante, desde que se hicieron mayores en sus redes sociales se puede observar que Louis y Michael Ducruet, además de hermanos son buenos amigos y tienen muchas cosas en común. Los dos jóvenes comparten en Mónaco el mismo círculo íntimo, en el que también está la prometida de Louis, Marie Hoa Chevallier, y festejan juntos desde fiestas de Halloween hasta cumpleaños. Los dos son amantes del deporte -Louis ha centrado sus estudios universitarios en esta área y defiende los colores de Mónaco al fútbol, mientras que Michael compite en crossfit- y tampoco parece casualidad que los dos presuman de un tatuaje idéntico en el mismo lugar, tres caracteres chinos en el costado.

– Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, papás por segunda vez

A su vez, a pesar de que Beatrice se ha despachado a gusto en unas declaraciones en las que mostraba la parte más desagradable del parto -que padecías como un can, mencionó literalmente- repite maternidad poco más de un año después de la llegada de su primogénito, Stefano.Sasha, Raphäel, India, Stefano, Maximilian y Francesco componen la nueva generación Casiraghi y prometen hacer pasar a la princesa Carolina un verano de lo más ajetreado, aunque eso sí, sin grandes citas a la vista ya que el embarazo de Carlota hizo que su casamiento con Dimitri Rassam, en comienzo programada para este verano en Sicilia, se hay postergado hasta el nacimiento del bebé.

Pierre Rainier Stéfano Casiraghi es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, por tanto sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco y nieto de Grace Kelly.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Monaco

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Daniel Ducruet se casa por sorpresa con Kelly Marie Lancien
>>>>>Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres por segunda vez – May 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>¡HOLA! confirma que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han sido padres de un niño que se llama.. – April 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han sido padres por segunda vez, según la prensa italiana – April 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres por segunda vez – April 19, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La razón por la que Beatrice Borromeo se ha convertido en la otra protagonista del Baile de la Rosa – March 25, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni como una Casiraghi, ni como una Grimaldi… Carlota se podría casar ‘a lo Borromeo’ – (Hola)
>>>>>>>>>Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, padres de su tercer hijo – April 23, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>El comunicado oficial del nacimiento del tercer hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi – April 24, 2018 (Hola)
>>>>>Amante del músculo y carabinero del Príncipe, así es el Ducruet más desconocido – (Hola)
>>>>>¡Mamá rockera! La aparición de Tatiana Santo Domingo tras ser madre y tía de nuevo – May 24, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael Ducruet 0 0 PERSON 6 Michael: 1, Michael de su noviazgo: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniel_Ducruet): 1, Pauline_Ducruet: 1, Daniel_Ducruet: 2
2 Pierre Casiraghi 0 0 PERSON 3 Pierre_Rainier_Stéfano_Casiraghi: 1, Pierre_Casiraghi: 1, la nueva generación Casiraghi: 1
3 nombre 0 0 NONE 3 Su nombre: 1, el nombre: 2
4 vez 0 0 NONE 3 segunda vez: 1, su vez: 1, tercera vez: 1
5 tiempos 0 60 NONE 2 los tiempos tumultuosos: 2
6 Beatrice Borromeo 0 0 PERSON 2 su segundo hijo Beatrice_Borromeo: 1, Beatrice: 1
7 Francesco Carlo Alber 0 0 PERSON 2 Francesco_Carlo_Alber: 1, Francesco_Carlo_Albert: 1
8 un niño ni_más_ni_menos el sexto nieto para la abuela carolina_de_mónaco 0 0 NONE 2 Un niño ni_más_ni_menos el sexto nieto para la abuela Carolina_de_Mónaco: 2
9 boda 0 0 NONE 2 su boda: 2
10 dos 0 0 NONE 2 Los dos: 1, los dos: 1