David Bustamante ‘regresa a casa por Navidad’ y comparte una imagen llena de tristeza

Por: SentiLecto

El 2018 que ya se termina fue un año lleno de cambios para David Bustamante. Con su separación de Paula Echevarría todavía el horizonte, el cantante publicaba hace unas semanas un revelador mensaje acerca de su estado de ánimo. “Todo el mundo pasa por rachas mejores y peores… pero lo relevante es no rendirse! Da igual el tiempo que si la meta es la correcta, se tarde…”, escribía en su cuenta de Instagram al lado de un vídeo en el que se le podía observar entrenando. Pese a haber vivido grandes alegrías al lado de su hija Daniella y tras ganar la última de edición de Bailando con las estrellas -donde ha conocido a Yana Olina- el cántabro no puede impedir sentir cierta tristeza cuando regresa a su tierra, San Vicente de la Barquera, en estas fechas tras especiales.

David Bustamante compartió unas cariñosas imágenes en sus redes sociales en las que surge dando el biberón a la hija de unos amigos, una escena que le ha recordado, inevitablemente, a los primeros meses de vida de su hija Daniella. Escribió: “Cuantas horas he pasado yo así con mi princesa”. La publicación superó los 55.000 me gusta y acopia, de momento, 725 observaciones. Uno de sus seguidores publicó: “Te queda muy bien la bebé”. “él/ella “Cómo se “, ha agregado otro. nota: “Tienes debilidad por los nenes”.”, ha agregado otro. Un tercero señaló: “Eres todo amor”.

El martes 04 de diciembre David Bustamante compartió unas cariñosas imágenes en sus redes sociales en las que surgía dando el biberón a la hija de unos amigos, una escena que le había recordado, inevitablemente, a los primeros meses de vida de su hija Daniella. Escribió: “Cuantas horas he pasado yo así con mi princesa”. La publicación superó los 55.000 me gustaba y acopiaba, de momento, 725 observaciones. Uno de sus seguidores publicó: “Te quedaba muy bien la bebé”. “él/ella “Cómo se “, ha agregado otro. notaba: “Tenías debilidad por los nenes”.”, ha agregado otro. Un tercero señaló: ” eras todo amor”.

Haciendo gala de la gran sensibilidad que siempre le ha descrito, recientemente publicaba una foto con un gran significado para él, la del patio de su colegio. “Toda mi infancia he jugado aquí…””, eran las palabras con las que rememoraba una de las épocas más alegres de su vida. Un post que lograba conectar y empatizar con sus miles de seguidores, que se han mostrado muy agradecidos de que su ídolo quisiera compartir con ellos uno de los escenarios más relevantes que guarda en su memoria. El intérprete de Dos hombres y un destino siempre ‘regresa a casa por Navidad, que así, suele recorrer sus rincones favoritos para llenarse de energía y buenas oscilaciones, ‘ para festejar las fiestas en compañía de sus seres queridos. Sin incertidumbre, unas bellísimas estampas de océano y montaña que, a buen seguro, le van a servir para cargar las pilas en los momentos en los que le invada la tristeza.

Lo cierto es que David no está pasando por su mejor momento. A su distanciamiento de uno de sus grandes amigos y voto de confianza, Javier Castillo se une la noticia de que su amistad con Yana Olina en ha enfríado. Javier Castillo es ‘Poty’. A pesar de que la bailadora y el antiguo victoria nunca han llegado confirmar de modo oficial su vínculo, Antonio Rossi A pesar de que la bailadora y la antigua victoria nunca han llegado confirmar de modo oficial su vínculo, hace unas semanas aseguraba: “Su historia de amor había llegado a su fin”. Según el colaborador de El programa de Ana Rosa, este es la causa por el que estuviese ‘desaparecido’ de las redes sociales a mediados de noviembre. Adicionalmente, se da el caso de que la última vez que se les observó juntos ha sido a principios del mismo mes, durante una salida al lado de amigos en la que también ha estado presente la hija del artista.

La vida sigue su curso para Bustamante y también para Paula, que mantiene un sólido vínculo con Miguel Torres. Aunque podría, entre las estrategias de la intérprete no está pasar de nuevo por el altar , ya que tienela sentencia decisiva de su separación. ¿Y de nenes? Por el momento tampoco, a juzgar por la carcajada que cuando le interrogaron por la idea de tener más hijos, ha soltado. De momento, la pareja goza del diariamente, sin dar relevancia a la distancia . “No tengo apuro, todos tenemos estrategias de futuro, pero la vida lleva su ritmo”, informó la actriz.

Antonio Rossi es un atleta de Italiade Italia que ha competido en piragüismo en la modalidad de aguas tranquilas.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Vicente

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>David Bustamante ‘regresa a casa por Navidad’ y comparte una imagen llena de tristeza
>>>>>La nostalgia de David Bustamante al tener un bebé en brazos – December 04, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría luce ’embarazo’ en las redes sociales – November 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría, a Miguel Torres: ‘Te quiero hasta la luna y volver’ – (Hola)
>>>>>>>>>El plan más familiar de David Bustamante con Yana Olina y su hija – November 13, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>La ‘maravillosa cena’ de David Bustamante con sus mejores amigos y su gran amor – October 30, 2018 (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Bustamante 80 60 PERSON 10 David_Bustamante: 4, David: 1, Bustamante: 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 4
2 60 30 NONE 6 Te: 2, (tacit) tú: 4
3 yo 0 0 NONE 6 me: 2, (tacit) yo: 2, yo: 2
4 un post y empatizar con sus miles de seguidores de 160 0 NONE 4 Un post y empatizar con sus miles de seguidores de: 4
5 escena 0 0 NONE 4 una escena: 4
6 vida 100 0 NONE 3 La vida: 1, la vida: 1, su vida: 1
7 amigos 0 0 NONE 3 amigos: 2, sus grandes amigos: 1
8 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 1, sus redes sociales: 2
9 debilidad por los niños 0 30 NONE 2 debilidad por los niños: 2
10 tiempo 0 4 NONE 2 el tiempo: 2