DavidBustamantealasalidadeunencuentroconfans.jpg

David Bustamante se enoja con la prensa: “Dejadnos vivir tranquilos”

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Bustamante a la salida de un encuentro con fans

La presión pudo con David Bustamante. Si la semana pasada hablaba por primera vez desde que los chismes fueran publicados sobre su probable divorcio de Paula Echevarría para asegurar muy dolido “Nos conocemos desde hace más de quince años y al hombre que estáis caracterizando en los últimos días en la prensa, no lo reconozco. No soy ningún criminal”, hoy el cantante fue más allá y, visiblemente enojado, ha solicitado estima a los reporteros que se encontraban en la puerta de su casa.

David Bustamante Hoyos, conocido como David Bustamante o simplemente Bustamante, es un cantante y compositor español de música pop.

Bustamante, superado por la situación, ha descendido la ventanilla de su coche para informar que su hija y su familia lo están pasando mal. “Por favor, no habrá más declaraciones. Está padeciendo una nena, nuestros papás, los estáis asesinando paulatinamente. De verdad, dejadnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hicimos un disparate. Nos observaremos y ya vais a venir a solicitar, que acaso no somos tan generosos, tan cordiales y tan educados como fuimos siempre. Por cierto no se puede estacionar allí, ser un poco como tiene que ser”.

Paula ha elegido por no taparse, aunque sabe que todas las miradas están puestas en ella. Cuando su divorcio aún era un chisme, el domingo ha salido a pasear con su hija yMowgli, la mascota de la familia. Hace 1 día, cuando el divorcio ya era un suceso, se ha ido de adquisiciones con su madre, tomando se con humor la presencia de los periodistas, ayer. Entre risas mencionó: “¡Vaya la que me caerá!”.

Hace 9 días, paulaba Echevarría y David Bustamante se reencontraron este mañana, según confirmó Gema López en Sálvame, el miércoles 12 de abril. El cantante recorrió los 134 kilómetros que separaban San Vicente de la Barquera de  candabas para llevar a la pequeña Daniella al lado de su madre.

Después de que en las últimas semanas varios fotógrafos y periodistas hagan guardía las 24 horas a las puertas de la casa familiar, el enfado de David Bustamante llega. La situación terminó por molestar al artista que explotó frente a las cámaras. David Bustamante, que acepta el distanciamiento con Paula Echevarría pero rechaza la ruptura, ha acudido a la casa que compartía con Paula Echevarría este viernes para encontrarse con su hija Daniella, que ultima los detalles para su primera comunión. La expectación mediática sobre cómo enfrentará el hasta el momento casamiento un día tan señalado crece a medida que se van conociendo más detalles sobre su probable separación.

Esta semana Paula y David volvían a protagonizar algunos chismes de crisis en su vínculo, pero el casamiento ha acordado hacer oídos sordos a las publicaciones -que aseguraban que en febrero han puesto punto y final a su amor después de más de diez años- y siguieron haciendo su vida con absoluta normalidad.El artista cántabro compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram algunas imágenes que muestran lo bien que se lo pasó con los suyos. Empezaba mostrando esta foto en la que surge haciendo volteretas con sus hermanos, Manuel e Igor, emulando al grupo de funámbulos Los Bordini: “Aquí con mis hermanos jugando a ser Los Bordini”, comentó David Bustamante.Hoy ha informado las causas de la ruptura, en caso de que ayer haya confirmado el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa ha mencionado: “La pareja tenía formas diferentes de comprender el diariamente, sobre todo, en la última fase”. El periodista aseguró que se trata de un divorcio definitivo y no una crisis como en anteriores oportunidades, ya que “la semana pasada se lo han comunicado a toda la familia”. Adicionalmente, ha agregado que “llevan unas semanas viviendo separados”. Mientras que el cantante se trasladó a un piso, la actriz se quedó en la casa familiar al cuidado de Daniella , propiedad de sus papás.

No voy a permitir que rompan al papá de mi hija”, mientras los chismes ocupan cada vez más espacio en las revistas, Paula Echevarría defiende a su conyuge y hace apenas unos días ha confesado a su medio más cercano: “.

Fuente: MujerHoy

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>David Bustamante se enoja con la prensa: “Dejadnos vivir tranquilos”
>>>>>Acrobacias, ‘procesiones’ caseras… ¡David Bustamante se ‘desmelena’ en familia! – April 02, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría y David Bustamante hacen oídos sordos a los nuevos rumores de crisis – (Hola)
>>>>>Paula Echevarría sigue con su día a día, pero… ¿dónde está David Bustamante? – April 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Paula Echevarría y David Bustamante se separan – April 03, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría y su fin de semana de ‘chicas’ con la pequeña Daniella – (Hola)
>>>>>>>>>David Bustamante y Paula Echevarría se separan tras 10 años de matrimonio – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Crónica del desamor de Paula Echevarría y David Bustamante – (MujerHoy)
>>>>>¿Por qué se han separado Paula Echevarría y David Bustamante? – April 04, 2017 (Hola)
>>>>>>>>>Primeras fotos y declaraciones de Paula Echevarría tras anunciarse una ruptura con David Bustamante – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Bustamante 50 50 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante): 1, David_Bustamante: 2, David_Bustamante pero: 2, lo (referent: David_Bustamante): 1, (tacit) él/ella (referent: David_Bustamante pero): 1, David_Bustamante_Hoyos conocido como David_Bustamante o: 1
2 nosotros/nosotras 0 12 NONE 8 nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 2
3 Paula Echevarría 0 30 PERSON 5 Echevarría: 1, (tacit) él/ella (referent: Esta semana Paula): 1, Paula_Echevarría: 2, (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 1
4 yo 65 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
5 separación 0 0 NONE 4 su separación: 1, la separación: 1, su posible divorcio: 1, una separación definitiva: 1
6 ustedes 0 0 NONE 4 (tacit) ustedes: 4
7 Bustamante 90 0 ORGANIZATION 3 lo (referent: Bustamante): 1, Bustamante: 2
8 cantante 0 0 NONE 3 El cantante: 1, el cantante: 2
9 anteriores ocasiones 0 40 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: anteriores ocasiones): 2
10 kilómetros 0 40 NONE 2 los 134 kilómetros: 2