VictoriaBeckhamSeptember2014.jpg

David y Victoria Beckham publican una fotografía en familia tras desmentir los chismes de crisis

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Victoria Beckham September 2014

Rechazaron de forma tajante cualquier chisme de crisis en su casamiento. David y Victoria Beckham reaparecieron en familia echando por tierra cualquier tipo especulación sobre el final de su casamiento. La pasada semana se afrontaron a 1001 rrumores y anoche han acudido con tres de sus cuatro hijos en una cena en la que hasta ha habido una celebración de cumpleaños. La pareja sigue dando muestras de la solidez de su casamiento publicando fotos de ellos juntas o en familia a través de las redes sociales

El casamiento reapareció en Londres con causa de la Semana de la Moda masculina y acudieron a uno de los desfiles, en concreto al de Kent & Curwen. Mientras que su conyuge ha lucido unos pantalones y una cazadora en tonalidad camel, para la oportunidad, la exSpice Girl volvió hacer gala de su inconfundible estilo con un vestido con líneas en tonalidades pastel. La sintonía entre ellos parece igual de buena que siempre y el reencuentro entre ambos parece que fue de lo más cariñoso.Tras esta pequeña tormenta, parece que las aguas volvieron a su cauce en el casamiento Beckham, al que la sombra del divorcio persigue desde hace años. Hace 1 año, el exmadridista ha dado explicaciones a aquellos que aseguraban que seguía unido a Victoria por cuestiones de publicidad, algo que él ha desmentido con firmeza, aunque ha reconocido haber cometido ” errores “, a principios de 2017, pero Mencionó: “nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos”. Una decenio previamente, ha sido la diseñadora de moda la que ha hablado sobre su vínculo con el papá de sus cuatro hijos. “Sí, a veces hay baches, pero la realidad es que somos más alegres y más fuertes después de todo lo que hemos cruzado. Cuando nos casamos, estamos mejor ahora que. Después de todos años podemos llegar a casa y reírnos juntos”, ha manifestado entonces.

Hace 1 mes, que David Beckham era uno de los hombres más atractivos del mundo no era un secreto para nadie, era por ello que un joven de Inglaterra ha acordado someter se a varias operaciones de cirugía estética para parecer se el exjugador de fútbol físicamente, el martes 22 de mayo.

Victoria Caroline Adams, conocida como ‘Posh Spice’ y Victoria Beckham es una diseñadora de moda y cantante británica.

Fue David Beckham el que quiso compartir en Instagram la fotografía en la que surgen él y su mujer muy unidos en una mesa acompañados de sus hijos Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 15, y Cruz, de 13. La pareja parecía muy unida. Triunfo, sonriente y muy linda con una camisa blanca, rodeaba con el brazo a su conyuge, David, que ha acompañado la imagen con estas palabras. “Extraordinaria noche. Todo sobre la familia y memorias….Miami hasta el final … celebrando a EE. UU. México y Canadá obteniendo la Copa del Mundo de 2026.’” . Beckham emprendió una nueva aventura empresarial en Florida. El exjugador del Real Madrid y Los Ángeles Galaxy intenta lanzar un equipo en Miami que empezará a jugar a partir del 2020. Una aventura profesional que le obligó a pasar largas temporadas en la costa este de Estados Unidos.

De momento, se rellenó los pómulos, retocado la barbilla, las cejas, los labios, los dientes y se somete a una inyección al mes para “tener su tonalidad de piel”. Ahora, tiene pensado usar 30.000 dólares más en diferentes operaciones para alcanzar su objetivo: parecerse a David Beckham.

Parece que después de la tormenta llega la tranquilidad al casamiento Beckham.  La pareja ha confirmado a HELLO! a través de sus representantes que no hay separación sobre la mesa. Adicionalmente, en otros medios de comunicación ha agregado que estas especulaciones eran “muy raras y una vergonzosa pérdida de tiempo”. Esto significa que, por ahora, van a seguir formando uno de los casamientos más sólidos y admirados del panorama internacional. Gracias a sus redes sociales podemos observar su faceta más cercana y familiar, en la que nos muestran sus escapadas, sus fiestas de cumpleaños rodeados de sus hijos… y en donde presumen de ser una gran familia.

Hace 19 años, la pareja se dio el ” sí, quiero ”   el 4 de julio de 1999 en el Castillo de Luttrellstown,   a las afueras de Dublín, tras dos años de noviazgo. Por aquel entonces, él jugaba en el Manchester United y ya despuntaba como estrella de la pelota, mientras que ella llevaba varios años venciendo alrededor del mundo con las Spice Girls y estaba en lo más alto de su carrera musical. Juntos formaban un tándem perfecto: lindos, con éxito, gastaban amor… Adicionalmente, sus looks combinados nunca han pasado inadvertido y se convirtieron en artífices de tendencias. De hecho, algunos de sus estilismos pasaron a formar parte de la historia de la moda.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>David y Victoria Beckham publican una fotografía en familia tras desmentir los chismes de crisis
>>>>>David y Victoria Beckham reaparecen juntos tras desmentir los rumores de divorcio – (Hola)
>>>>>Tras los sonados rumores, el representante de David y Victoria Beckham desmiente el divorcio – June 08, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Un joven se gasta 25 dólares para parecerse a David Beckham con dudoso resultado – May 22, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>Harper ‘derrite’ a los fans de su madre, Victoria Beckham – April 26, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Victoria Beckham cumple 44 años con su foto más familiar – April 17, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabemos quiénes son las primeras ‘celebrities’ confirmadas a la boda de Meghan y Harry – (Hola)
>>>>>>>>>Victoria Beckham contesta a las críticas por no sonreír en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – May 28, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>La felicitación, que te derretirá, de Harper Beckham a su padre – May 02, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>¿No has estado invitado a la boda? Entonces puedes comentarla en las redes sociales – May 19, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La ‘otra boda’ de Meghan Markle ya se ha celebrado – (Hola)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle confirma que su padre no acudirá a su boda con el príncipe Harry – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué hace Oprah Winfrey en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle? Lo que las une – (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>El menú de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle – (MujerHoy)
>>>>>>>>>Los Beckham subastan su ropa de la boda real por fines benéficos – June 08, 2018 (MujerHoy)
>>>>>>>>>>>>>¡Todo un chef! Victoria Beckham nos muestra por qué su hijo Cruz es el mejor haciendo tortitas – May 27, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 260 0 NONE 12 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 4
2 David Beckham 110 0 PERSON 9 David_Beckham: 2, Victoria sonriente y David: 1, Beckham: 1, (tacit) él/ella (referent: David_Beckham): 1, David: 1, (tacit) él/ella (referent: Beckham): 1, el matrimonio Beckham: 2
3 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 4, Esto: 1
4 pareja 0 0 NONE 4 la pareja: 1, La pareja: 3
5 David y Victoria_Beckham 25 0 PERSON 3 David y Victoria_Beckham: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: David y Victoria_Beckham): 2
6 familia 0 0 NONE 3 familia: 3
7 algo 0 80 NONE 2 algo: 2
8 una aventura profesional este de estados_unidos 60 40 NONE 2 Una aventura profesional este de Estados_Unidos: 2
9 la pareja 60 0 NONE 2 ella (referent: la pareja): 1, (tacit) él/ella (referent: la pareja): 1
10 marido 40 0 NONE 2 su marido: 2