Descubierta en un recital de Justin Bieber: ¿quién es la nueva ‘new face’ de la moda de España?

Por: SentiLecto

Bet Callieri no es una chica corriente. Pocas chicas de su generación, la Z, esa que nació bajo la influencia de las redes sociales, tienen una cuenta de Instagram como la suya en la que escasean los selfies y abundan, sin embargo, los paisajes de tonalidades ocre. Entre medias hay imágenes de campañas de publicidad, alguna que otra portada de revista y pasos firmes sobre pasarelas internacionales. Aunque haya, tampoco muchas de ellas, aunque sean o hayan sido fanáticas de Justin Bieber, pueden presumir de que el cantante les hizo un favor sido de forma indirecta. Ella lo de Justin lo cataloga de “favorazo” y cuando recuerda, aún siente ciertas mariposas que en la cola del recital que daba en Barcelona comenzó a modificarle la vida. “Si quería ser modelo, de pronto un chico de IMG Models y una chica de UNO Models me interrogaron. Me he quedado un poco en shock, nadie me había interrogado nada parecido. Me solicitaron: “Les mandase unas fotografías y que fuese a conocerlos a la agencia”, nos informa la modelo”.

No hay fotografías de los dos juntas, pero es muy sospecho que fotografiaran al cantante en el aeropuerto de México al lado de su jet privado justo antes de Nochevieja.Era cuestión de tiempo que Mandy Teefey saliese a los medios para informar algunas de las cuestiones que se vinieron publicando en toda la prensa de Estados Unidos, sin ratificación directa de los implicados. Mandy Teefey es la madre de Selena Gomez. Aunque, más que informar, lo que hizo es confirmar que, en efecto, no está contenta por esta segunda ocasión que se están dando su hija y el cantante Justin Bieber. Nada satisface. De hecho, reveló que hace años que no habla con él, ni siquiera por mensaje de texto.

Hace 15 días, todo apuntaba a que Selena Gomez y Justin Bieber no iban a dar la bienvenida a 2018 el uno al lado del otro porque la cantante se encontraba de viaje con sus amigas, el martes 02 de enero.

Lo que ha llegado después, aunque con momentos de espera porque Bet aún estaba en el colegio, se puede sintetizar en sus apariciones en la Alta Costura de París de la mano de Dior o en ese desfile en el que Maria Grazia Chiuri empezó a revolucionar la industria de la moda con sus camisetas llenas de mensajes feministas. Desfiló al lado de Bella Hadid o Blanca Padilla, lució diseños de Chanel y, viendo a sus trabajos en España, fue en imagen de Uterqüe y una frecuente en la 080 Barcelona Fashion. Y en su lista de tareas pendientes Prada, JW Anderson o Saint Laurent, firmas para las que le gustaría trabajar algún día.

Una publicación compartida de Still Theboniat el Ene 23, 2017 at 10:37 PST

Como sucede con las hermanas Hadid, bet no viene de una familia relacionada con el mundo de la moda , por ejemplo. De hecho, y como ella misma informa, es la única a la que realmente le interesa. Cuando su tía abuela le enseñaba films con vestuarios sorprendentes y revistas llenas de fotos de chicas lindas que posaban con cierta timidez fingida, le comenzó a gustar de nena. Así surgió su admiración por Kate Moss o la danesa Freja Beha. Ahora, busca referentes en chicas con las que apenas Binx Walton o Mica Argañaraz son llevados unos cuantos años como Lexi Boling, .

A su vez, la pareja ya ha pasado la Navidad separadamente porque, satisface, aunque la familia de él está muy con este nuevo vínculo, la de ella no tanto.

“A todas las admiro por lo mismo: son muy naturales que no necesitan modificar. Como son y las marcas, son las quieren por eso, por ser ellas mismas. Son únicas”, apunta. Una esencia que transmitieron también desde sus cuentas de Instagram a las que son Una esencia que transmitieron también desde sus cuentas de Instagram a las que son algo drogadictas. Una esencia que transmitieron también desde sus cuentas de Instagram a las que es la mayoría. Una esencia que transmitieron también desde sus cuentas de Instagram a las que es la mayoría. “No creo que las redes sociales sean clave para la carrera de ninguna modelo. Es más, creo que perjudican su se utilizan en exceso. Tiene que dejar que la moda tenga un poco más de misterio. Como previamente, vaya”.

Una publicación compartida de Still Theboniat el Dic 28, 2017 at 3:20 PST

Aunque ver al futuro es, la modelo nos informa que, desde que hace un año ha terminado el bachiller, se consagra a tiempo completo a la moda y algo que le agobia, no pierde de vista lo de estudiar una carrera. “Pero estudiar siendo modelo lo observo difícil y, desde mi punto de vista, es hasta incompatible. Soy una persona que hace las cosas bien o no las hace. Si fuese estudiante, por eso creo que si te consagras a este oficio tiene que hacerlo al 100%, igual que ”, asegura. Aunque no tiene demasiadas estrategias a medio plazo, de momento quiere seguir consagrandose a tiempo completo a esta área y -no sabe seguro al lado de qué marcas la observaremos desfilando en las próximas semanas de la moda- si tiene un sueño: vivir en París.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Spain, France

Cities: Barcelona, Paris

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Descubierta en un recital de Justin Bieber: ¿quién es la nueva ‘new face’ de la moda de España?
>>>>>Selena Gomez y Justin Bieber pasaron la Nochevieja juntos y Twitter tiene la prueba – (Elle)
>>>>>Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber – (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 12 me: 2, Me: 2, (tacit) yo: 8
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
3 0 40 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
4 moda 0 0 NONE 3 la moda: 3
5 tiempo 0 0 NONE 3 tiempo: 1, tiempo completo: 2
6 aclarar 0 80 NONE 2 aclarar: 2
7 persona 80 0 NONE 2 una persona: 2
8 oportunidad 40 0 NONE 2 esta segunda oportunidad: 2
9 cantante 15 0 NONE 2 el cantante: 2
10 Bet Callieri 0 0 PERSON 2 Bet_Callieri: 1, Bet: 1