DavidCameronandBarackObamaattheG20SummitinToronto.jpg

Detenido un acosador de Malia Obama que ha llegado colarse en su oficina

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – David Cameron and Barack Obama at the G20 Summit in Toronto

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha detenido y preguntado a un hombre después de que pretendiera aproximarse a Malia Obama, la hija mayor del expresidente Barack Obama, en varias oportunidades. Hace 10 días, según comunica el New York Times, el primer suceso tuvo lugar, cuando   Jair Nilton Cardoso traspasó toda seguridad del inmueble donde trabaja la joven   para poner un cartel contra la ventana de un despacho y pedir a gritos que se casara con él. Mientras Obama estaba en la presidencia, los agentes, que ya conocían a esta persona de otras oportunidades en las que había pretendido colarse en la Casa Blanca le solicitaron que abandonara el inmueble pero de poco sirvieron los avisos. Se observó al mismo hombre dos días después, tras Malia a su salida de otro inmueble en el West Village donde también trabaja como becaria.

Aunque sin incertidumbre es Malia la que se lleva la palma con respecto a dificultades, las dos hijas de Barack y Michelle Obama, Malia y Sasha, padecen en silencio las consecuencias de la postura de sus papás. El ser mayor de edad no solo la transforma en objetivo de los paparazzi, sino también de los acosadores.

Barack Hussein Obama II es un político de Estados Unidosde Estados Unidos que ha sido el 44º presidente de los Estados Unidos de América desde el 20 de enero de 2009 hasta el 20 de enero de 2017.

Malia es el nombre de un antiguo municipio cretense del límite nororiental de la unidad periférica de Heraclión.

Los agentes han tomado entonces cartas en el asunto y han ido ala casa de Cardoso para preguntarle, llegando a la conclusión de que necesitaba ayuda psiquiátrica y trasladándole a un hospital de Brooklyn para ser estimado. Tras este suceso se ha presentado una demanda en contra de la persona, que no tiene antecedentes en la ciudad yoruba.

La seguridad de la joven se las volvió a observar con el mismo hombre dos días después, ha seguido a Malia en uno de sus traslados a pie por Nueva York, cuando han detectado a Cardoso. Una vez más, los escoltas evitaron que siguiera con su persecución. Si van a presentar, al preguntarle, han detectado que el acosador más insistente de Malia tiene dificultades psiquiátricas, por lo que está por observar o no cargos en contra de él.

Como lo conocen los de Estados Unidos, la hija mayor del expresidente está disfrutando de un ‘gap year’ , una especie de año sabático entre el final de sus estudios secundarios y el principio de su carrera universitaria en Harvard el próximo otoño, donde va a seguir los pasos de sus papás que también han estudiado en la Facultad de Derecho de esta renombrada escuela. Pero no es un año vacío para Malia, que hizo prácticas en el mundo audiovisual, primero en las series ‘Girls’ y ‘Extant’, con Lena Dunham y Halle Berry respectivamente, y ahora en The Weinstein Company y el Tribeca Film Center en la Gran Manzana.

Fuente: Hola

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Detenido un acosador de Malia Obama que ha llegado colarse en su oficina
>>>>>El peligro permanente de haber sido la hija de un Presidente – April 20, 2017 (MujerHoy)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Barack Obama 0 2 PERSON 5 Barack_Hussein_Obama_II: 1, la (referent: Michelle_Obama): 1, (tacit) él/ella (referent: el expresidente Barack_Obama): 2, Obama: 1
2 Malia 7 0 PERSON 5 Malia: 5
3 agentes 0 0 NONE 4 Los agentes en: 3, Los agentes: 1
4 edificio 0 0 NONE 3 el edificio: 3
5 la hija mayor de el expresidente 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: La hija mayor de el expresidente): 3
6 otoño 0 0 NONE 3 el próximo otoño: 3
7 incidente 0 30 NONE 2 este incidente: 1, El primer incidente: 1
8 Cardoso 0 0 PERSON 2 Cardoso: 2
9 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
10 el West_Village 0 0 OTHER 2 el West_Village: 2