Duquesa de Cambridge y Meghan Markle: la conexión entre sus looks de cumpleaños

Por: SentiLecto

Hace 1 día, por la noche, el Palacio de Buckingham albergó una gala en honor del príncipe Carlos con causa de su 70º cumpleaños, ayer. Al lado de él, miembros de distintas Casas Reales y de su familia, como sus hijos Guillermo y Harry de Inglaterra con sus respectivas mujeres, la duquesa de Cambridge y Meghan Markle. De los looks de estas últimas pocas imágenes trascendieron de primeras, y ninguna que permita observarlas al completo. Por consiguiente, el misterio acompaña a sus elecciones, pero un detalle revelador demuestra una conexión entre ambas, sus pendientes. Las dos se decantan por llamativas piezas de diamantes en medida XXL y que ya han llevado previamente con estilismos que figuran como emblemáticos.

Cambridge -ˈkeɪmbrɪdʒ- es un distrito no metropolitano del Reino Unido, una ciudad universitaria británica muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire, a márgenes del río Cam.

La duquesa de Sussex, de la que se adivina ha llevado un vestido oscuro con escote presumiblemente en forma de V, ha rescatado unas de sus joyas más llamativas de su reciente viaje a Oceanía. Se trata de unos pendientes tipo chandelier con diamantes que han acompañado a una elección sin antecedentes, su primer look premamá de gala.

Meghan Markle se ha decantado por un diseño azul y con capa de la firma Safiyaa durante una cena de gala en el Grand Pacific Hotel de Fiji. Una creación de alfombra roja que ya habían llevado previamente personajes como Jennifer Lopez o Eva Longoria. Estos pendientes completaban acertadamente esta inolvidable elección que pasó a ser estimada como una de las mejores de este tour por Oceanía.

Con curiosidad, la tonalidad de azul que lo tiñe es el mismo que el de la bandera de Fiji, por lo que tanto la prensa local como los seguidores de Meghan lo interpretaron como un guiño, algo que no resultaría raro teniendo en cuenta que se ha convertido en toda una especialista en enviar mensajes a través de su vestidor. Para completar el estilismo, ha agregado maxipendientes brillantes en forma de cascada y unas sencillas salas en azul marino.Unas horas después Meghan se agrega a una de las tendencias de las actrices para maravillar con su primer look de gala premamá con el que, de paso, rindió homenaje ala nación anfitriona, en caso de que a su llegada a Fiji haya acertado con un alegórico y correcto grupo en blanco impecable que recordaba inevitablemente a su cuñada Kate Middleton. La duquesa de Sussex se enfundó en un vestido largo azul de cuello caja, manga tulipán y cuerpo ceñido que marcaba su panza coronado con una teatral capa que partía de los hombros y se fraccionaba en la cola. Este modelo, que no tardó colapsar las redes sociales, pertenece a la firma inglesa Safiyaa, una casa que conquistó anteriormente a personajes como Kate Winslet, Jennifer Lopez o Eva Longoria, y está disponible en su web por 1.241 euros.

El miércoles 24 de octubre apenas llevaban unas horas en Fiji, pero los duques de Sussex ya tuvieron tiempo de acudir a varias citas oficiales en la nación insular. Después de ser recibidos por el presidente y su conyuge a su llegada y ser los protagonistas de un acto de bienvenida realizado en su honor, el príncipe Harry y Meghan Markle se desplazaron al Grand Pacific Hotel para asistir a la primera cena de gala de este tour por Oceanía. En este evento, la Duquesa presumió de sus nuevas curvas gracias a un diseño digno de alfombra roja que contaba con uno de los detalles favoritos de las celebrities de Hollywood.

Tampoco para ella son unos pendientes de estreno, pues los ha llevado por primera vez en la cena 100 Women in Hedge Funds de 2011. Sin embargo, el pasado año, ha complementado uno de sus estilismos más comentados. Sobre la alfombra roja de los BAFTA 2017, la Duquesa enfatizó con un vestido con estampado floral de Alexander McQueen al que modificaba en look de gala gracias a estas piezas de joyería.

Hace 11 años, a su vez, elaborado por el sello Zetterberg Couture, creado por la diseñadora de Suecia Therese Zetterberg y especialista en diseño nupcial, la princesa Sofia encuentró en este diseño el perfecto look de gala para su cena en el Palacio Real de Estocolmo con causa de la visita del presidente de Italia, Sergio Mattarella. Lo ha acompañado de una cartera de mano cuajada de strass, de Christian Louboutin.Pues bien, esas arcadas -sobre todo en el caso de que sean rigurosas, pero no solo- pueden terminar dejando huella en la piel de quien las sufre, ya que causan una gran pérdida de líquidos, por lo que el cutis también puede resentirse, tornándose deshidratado, apagado y sin luz. Fue allí cuando seguro que ingresó en juego uno de los productos fetiche de Catherine Middleton, pues lo utilizó  en sus gestaciones para revitalizar y cuidar la piel del rocarael aceite de rosa mosqueta orgánico de la firma de cosmética natural Trilogy, uno de sus cosméticos imprescindibles, también el embarazo. Cumple, adicionalmente, cumple el pedido de ser un producto natural, por lo que se impide cualquier dificultad relacionada con los componentes de los cosméticos. Al parecer un bote es vendido cada 20 segundos, lo que lo transforma en un genuino  best seller. Quizás el suceso de tener a tan conocida prescriptora haya influenciado, pero lo que está claro es que crea adicción.

La duquesa es un film basado en la novela biográfica de Amanda Foreman aproxima la vida de una aristócrata del siglo XVIII, Georgiana Cavendish, duquesa de Devonshire.

Fuente: Hola

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Fiji

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Duquesa de Cambridge y Meghan Markle: la conexión entre sus looks de cumpleaños
>>>>>¡Digno de alfombra roja! Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>La actriz Amy Schumer ‘se hace un Meghan Markle’ para anunciar su embarazo – October 23, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>>>>>Por qué George Northwood es el peluquero de cabecera de Meghan Markle – October 22, 2018 (Vogue)
>>>>>>>>>Meghan Markle estrena su look más bohemio y vuelve a confiar en el calzado español – October 24, 2018 (Hola)
>>>>>Sofia de Suecia recrea el éxito de Meghan Markle: un vestido de novia como look de gala – November 14, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Meghan Markle: tres looks en menos de 7 horas, uno de ellos con polémica – October 30, 2018 (Hola)
>>>>>>>>>Cuatro consejos de la duquesa de Cambridge que Meghan Markle podría seguir en su embarazo – (Hola)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la Duquesa 0 40 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la Duquesa): 1, la Duquesa: 2, ella (referent: la Duquesa): 1
2 elección 80 0 NONE 3 una elección: 1, esta inolvidable elección: 2
3 pendientes 35 0 NONE 3 pendientes tipo: 1, sus pendientes: 1, pendientes: 1
4 diseño 0 0 NONE 3 este diseño: 1, un diseño azul: 1, diseño nupcial: 1
5 vestido 0 0 NONE 3 un vestido oscuro: 1, un vestido largo: 1, un vestido: 1
6 blanco 150 40 NONE 2 blanco impecable: 2
7 el Palacio_de_Buckingham 40 0 PLACE 2 el Palacio_de_Buckingham: 1, él (referent: el Palacio_de_Buckingham): 1
8 Cambridge 30 0 PERSON 2 Cambridge: 1, (tacit) él/ella (referent: Cambridge): 1
9 algo 30 0 NONE 2 algo: 2
10 modelo 30 0 NONE 2 Este modelo: 2